Supongo que esto que dices son la mayoría. Sin embargo hay otra gente, como por ejemplo, yo mismo, que solo tengo la moto. Pues desde que nací estoy en crisis. Alguna vez levante la cabeza pero me la cortaron cuando parecía que todo iba bien. Y vuelta a empezar. Con la moto voy a todos los sitios que tengo que ir. Y cuando he podido me he escapado a las concentraciones, quedadas y rutas de todo tipo.Ahora voy contando los litros que gasta la moto. Cuando echo combustible pienso para cuando me tocara otra vez echar. Cuantos kilómetros podre hacer. Ultimamente tengo que hacer 60 km todos los días, ida y vuelta. Supongo que alguno mas por eso callejear. Si echo combustible el lunes por la mañana a las 08 h. se que tengo hasta el viernes, para volver. Procuro ir a 100 km/h para no gastar mucho. Pero claro llevamos moto y eso es que cuando nos vemos en una situación incomoda en la carretera, pues me escapo. Y hay que acelerar para después ponerte otra vez a 100.Anda que la llevamos clara!!!!!!:banda:EDU escribió:Ese es el problema, que la mayoria tenemos la moto de Hobby ó como segundo vehiculo y ahora el rular los domingos con los colegas + el almuerzo se te pone en 30€ x 4 fines de semana = 120 € + la parte proporcional de desgaste de todo ( aceite, ruedas, etc.. )Ahora habrá que salir solo 2 fines de semana y rutas más cortas
Paramos las motos ??? precio de la gasolina por las nubes
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Paramos las motos ??? precio de la gasolina por las nube
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si, la cosa no apunta a mucha mejoria, aunque veamos que algun compañero/a vaya encontrando trabajo y eso nos alegre. La situacion no apunta a mucha mejoria.Dicen que este va a ser el peor año. Ya veremos.Personalmente, pienso que nos estan exprimiendo. A todos.Aunque muchos sabeis de que trabajo, y los entendidos dicen que algunos tenemos que dar gracias y no tenemos derecho a quejarnos, pienso que los politicos no pueden seguir exprimiendonos (a todos!!!) como lo estan haciendo, aunque de gran parte de lo que nos pasa es culpa nuestra, por ser una sociedad conformista.Nos conformamos cuando nos la metieron doblada y hasta el fondo con el Euro y su redondeo. Que bonito, vamos a tener una moneda unica, fuerte, seremos mas "ricos", nos dijeron. Y lo que valia 100, paso a valer 1. Hala!!!!!! Y nos conformamos.Luego lo de las hipotecas basura, gracias a los bancos, y los mismos bancos nos "regalaban" hipotecas, tasaciones y nos pillaban por los Webs a casi todos. Y luego la burbuja inmobiliaria...todo relacionado, claro.Culpa nuestra, claro, pero a quien no le gusto la idea de vivir bien tras varias crisis (70, 80 y 90's)??? Pero si nos vendieron que el Euro nos iba a traes mas que beneficios!!!!!!!!!!!!!Y ahora, a acabar de exprimirnos. Y ahora, con la que esta cayendo, a subir impuestos, IRPF y lo que se les ocurra. Pero los sueldos no suben, siguen bajando en picado. A mi ya me lo bajaron en 2010. un 5 %, dijeron. Mentira. Me sale a final de año a mas del 12 %.Pero tranquilos, que no pasa nada. Nos conformamos y listo.Mucha pataleta, mucha queja de sindicatos que, no nos olvidemos, estan subvencionados por los diferentes gobiernos que hemos tenido y que encima, cobran 1000 € extras por persona afectada por ERE cada vez que firman un acuerdo de ERE. Que bien.Y ahora vamos a hacer otra Reforma Laboral por que la anterior, de hace 2 años y que jodio a un monton de trabajadores, se quedo corta.Y luego me van a llamar para que vaya a la manifestacion de tal dia a tal hora para quejarte de que???? Si quienes nos tienen que defender les estan haciendo el juego a los gobernantes!!!!!!!!!!!!!!!!!Resumiendo: Nos jodemos y nos conformamos. Y a aguantar.Si esto fuera Francia, los ministerios estarian ardiendo. Y eso que no soy muy profrances. Pero webs tienen.En fin, que nos toca aguantar, tragar saliba y sacar recursos (o conseguirlos, quien no tenga) como sea. Seguramente seguiremos saliendo en moto, aunque filtraremos las salidas a las que vayamos en funcion al gasto a generar, pero salir, saldremos, aunque cabreados. Por que asi, juntandonos con amigos, compañeros y pasando un rato del que nos acordaremos durante el siguiente mes y parte del año, nos ayudara a seguir tirando para adelante. Y a saber que hay que aguantar.Personalmente, he pasado de poner 98 a poner 95, asi rasco algo de dinero y la moto funciona igual. He alargado algo los kms a hacer la revision, que me la hago yo hace ya un tiempo, con lo que algo de ahorro tengo, pero claro, mi moto ya hace dias que no esta en garantia. Aunque donde no rasco es en seguridad. Ruedas, pastillas de freno, ahi no hay concesiones. Cuando toque, hay que procurar cambiarlas.En fin, que tenemos que aguantar, por que si tenemos que esperar a que quienes deberian, nos lo arreglen , vamos bien...jodidos.Disculpad el tocho, pero... quien no esta indignado?????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y Animosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- XARAX
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: PLATA
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: JAVIER
Comparto tu opinión Fede. Pero no nos resignemos. Saludos
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Cada uno lo verá como crea.Personalmente he superado la etapa de indignado y lo que estoy es ... ASQUEADO. Aqui han trincado todos nuestros politicos (no se salva ni uno, o robaban o ocultaban) y hasta los duques. Y nosotros somos como ovejas o cerdos que nos engordan para luego comernos.NO hay ningún tipo de justicia:- si un banquero estafa ... le concedemos el perdon- si el duque roba .... lo enviamos a Washington- si un politico quiere un traje .... pues nada 2 trajes- si un politico quiere una piramide a su figura ... pues nada un aeropuerto para el abuelo- si no quiero seguir en la politica activa .... pues nada al Senado a seguir chupando- que no nos llega para las dietas .... pues subimos el billete del metro- que nos falta coca y putas .... pues hacemos un ERE- que no nos llega .... pues nada les decimos que no subiremos los impuestos y luego los "jodemos" a base de bien- oye y si ahorran 1 euro se lo quitamos ... que los pobres no pueden tener SICAV'sEn serio no me acuerdo de la pelicula, pero en una de ellas decian que las vacas eran idiotas, que se quedan quietas mientras se queman hasta que revientan.Pues eso creo que somos todos nosotros, unas vacas idiotas. Ni siquiera veo propuestas de rebeldia o protesta. Nadie propone no utilizar el transporte publico por un par de díasnadie propone no comprar ni un solo coche durante 1 mesnadie propone hacer una protesta de no pago de impuestosnadie propone retirar todo el dinero de los bancosni siquiera un puto blog que denuncie todos estos temasnadie propone .... NADAsolo estamos esperando a reventar. Estamos muertos en vida .... pero lo peor es que estamos dejando que maten a nuestros hijos. O que futuro les espera ???O creis que meteran en la carcel al duque, y sus hijos a pesar de la exquisita educación que les hemos pagado serán unos mindungis como nosotros ??? amos no seais bobos.Os dejo una noticia, de al menos gente que tiene un par de huevos: Un matrimonio italiano se suicida "asqueado de la crueldad de los políticoshttp://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... os-1319927PD: Si alguien se anima en colaborar en un blog de denuncia y rebeldia social. HablemosFDVILL escribió: .........Y lo que valia 100, paso a valer 1. Hala!!!!!! Y nos conformamos.Luego lo de las hipotecas basura, gracias a los bancos, y los mismos bancos nos "regalaban" hipotecas, tasaciones y nos pillaban por los Webs a casi todos. Y luego la burbuja inmobiliaria...todo relacionado, claro.Culpa nuestra, claro, pero a quien no le gusto la idea de vivir bien tras varias crisis (70, 80 y 90's)??? Pero si nos vendieron que el Euro nos iba a traes mas que beneficios!!!!!!!!!!!!!Y ahora, a acabar de exprimirnos. Y ahora, con la que esta cayendo, a subir impuestos, IRPF y lo que se les ocurra. Pero los sueldos no suben, siguen bajando en picado. A mi ya me lo bajaron en 2010. un 5 %, dijeron. Mentira. Me sale a final de año a mas del 12 %.Pero tranquilos, que no pasa nada. Nos conformamos y listo.Mucha pataleta, mucha queja de sindicatos que, no nos olvidemos, estan subvencionados por los diferentes gobiernos que hemos tenido y que encima, cobran 1000 € extras por persona afectada por ERE cada vez que firman un acuerdo de ERE. Que bien.Y ahora vamos a hacer otra Reforma Laboral por que la anterior, de hace 2 años y que jodio a un monton de trabajadores, se quedo corta.Y luego me van a llamar para que vaya a la manifestacion de tal dia a tal hora para quejarte de que???? Si quienes nos tienen que defender les estan haciendo el juego a los gobernantes!!!!!!!!!!!!!!!!!Resumiendo: Nos jodemos y nos conformamos. Y a aguantar.Si esto fuera Francia, los ministerios estarian ardiendo. Y eso que no soy muy profrances. Pero webs tienen.En fin, que nos toca aguantar, tragar saliba y sacar recursos (o conseguirlos, quien no tenga) como sea. Seguramente seguiremos saliendo en moto, aunque filtraremos las salidas a las que vayamos en funcion al gasto a generar, ................En fin, que tenemos que aguantar, por que si tenemos que esperar a que quienes deberian, nos lo arreglen , vamos bien...jodidos.Disculpad el tocho, pero... quien no esta indignado?????Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Es acojonante...., lo que no entiendo es que asociaciones de transportistas y demás profesionales no se pongan en pie de guerra, ¿hasta donde vamos a llegar?, yo me planteo dejar el coche en casa y moverme en transporte público para el trabajo, pero partiendo de la base de que trabajo de comercial....,y con lo que me pagan el km en la empresa no da para mucha historia. En fin, que estamos jodidos, y no es broma cuando os digo que selecciono muy mucho el uso que le doy a la moto porque sales y te ventilas el depósito en una mañana.Para los de Barcelona, miraros esta web, la gasolina respecto a otgras gasolineras puede variar hasta en 5 ó 6 centimos por litro.http://gas.encooche.com/gasolineras/bar ... celona.htm" onclick="window.open(this.href);return false;En fin, si decidís quejaros de alguna manera, me apunto.v'ssssssssss
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Tenemos lo que nos merecemos.A partir de los cuarenta, el mundo en que vives empieza a ser culpa tuya, cámbialo: montar un partido es gratis y solo se necesitan tres personas.Cuando era peque ( no hace tanto ) recuerdo ir en lo alto de un carro tirado por bueyes, cargado hasta arriba de hierba del prado. Esta hierba se usaba para dar de comer a los animales en los peores días de invierno.Entonces ( no hace tanto ), una buena parte de la energía vital se iba en labrar la tierra y comer. Eso en España, en América ya habían ido a la luna.Hoy, los medios de producción están cambiando nuestra relación con EL EMPLEO hasta un punto en que puede que cinco millones de parados sean una broma si de verdad intentamos hacer funcionar este país y Europa y el mundo con el mínimo de gente imprescindible.Qué haremos entonces?Es esto la sociedad del ocio y estamos, simplemente, sufriendo la revolución?Hoy, también, el Estado está adquiriendo grandes cantidades de información sobre los individuos que lo forman ( los neoliberales igual que los otros ) . La información es poder. Y ya se sabe que el poder corrompe...y el poder absoluto corrompe absolutamente.Yo la gente que conozco de otros países de Europa me cuentan similares cosas, que si no hay trabajo para los jóvenes, que si no hay quien respire aquí, que si los políticos de mi país son unos mangantes....Cinco millones de parados es un titular mentiroso: el sistema funciona TAN MAL que no es capaz de absorber el 20% de la población. Esto lo define mejor.Luego se debe reducir la jornada de trabajo un 20%?Debemos trabajar todos? Todos los días? Para qué? Para pagarle una hipoteca al banco tal?Debemos llegar a la Renta per Cápita de los EEUU?Debemos eliminar la política y caer inevitablemente en la dictadura? Una vez más?Lo siento, no traigo respuestas.Ah, y por no salirme más del hilo. Yo voto por subir la gasolina. A tres euros.( tu eres un cabronazo ) pues sí, y se acabó la tontería de dimensionar las redes de transporte para vivir a 100 kms de la oficina, y de traer lechugas de Inglaterra, lentejas de Méjico y pescado de África. Y de vender los pu_os todoterrenos de 300 caballos para llevar a los nenes al cole.Si lo que sobra es gasolina, si se gasta bien.Y los políticos en transporte público y ya que estamos hacer los billetes de plomo para reconocer a los ricos por ir arrastrando el saco por la calle...juasjuas.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Hablo por el transporte público en Barcelona que es el conozco.Tiempo al tiempo a eso que has dicho Genís.No utilizarlo no pero no pagar si que es posible que se promueva en Barcelona y no será por parte de los trabajadores ni sindicatos ya que se estaría cometiendo fraude interno pero si por las asociaciones de vecinos.Los trabajadores y sindicatos pueden recomendar y aconsejar ciertas acciones a éstas asociaciones pero obviamente no se puede hacer público.SaludDeuBCN escribió:Nadie propone no utilizar el transporte publico por un par de días

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- TooFastAgus
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT700VA
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: No lo se
- Nombre Real: Agustín
Acabo de escribir un ladrillo de mucho cuidado por el tema este del precio de la gasolina, pero lo he borrado y solo os voy a poner las conclusiones, que son más cortas, por eso son conclusiones.El tema es que estoy aburrido de la dichosa crisis que han tenido los banqueros, que han ganado menos y con sus medidas de ajuste nos han jodido al resto. Y el resto seguimos haciendo el burro, los bancos nos dicen que saquemos los dineros del cajero automático y que no molestemos a sus empleados que están ocupados en otras cosas, pues yo os diría que la primera medida de presión sería precisamente esa, no utilizar los cajeros ni las tarjetas de crédito, los reintegros en ventanilla y que contraten a más personal si no tienen bastante, que además de pagarles nosotros los cajeros automáticos con las dichosas comisiones, nos toman el pelo y despiden a empleados porque como tienen los cajeros automáticos, los de ventanilla tienen menos trabajo y no necesitan a tanta gente, pues que les den, todos a la ventanilla. En las gasolineras, no utilizar las tarjetas, todo en metálico y a joderles las comisiones del 5% que cobran al del comercio. Los de los comercios, que se pongan las pilas y tengan un precio para la tarjeta y otro al metálico descontando el 5% y asi nos beneficiamos todos, el del comercio y el cliente y quien se jode? el banco, que gana menos. Hace 30 años estuve en Méjico de vacaciones y en Acapulco había ya dos precios, uno normal para las tarjetas de crédito y otro para los que pagaban en metálico, alrededor de un 5% más barato. En aquella época yo había oído hablar de las VISA, pero no había tenido ninguna en la mano, je, maravillosa ignorancia la mía.Todo es acostumbrarse, por obligación de autónomo llevo años sin tarjeta de crédito, si tengo dinero en el bolsillo compro y si no lo tengo, a casa a ver la tele o a lo otro con la parienta, que es de lo más baratito.Bueno, no os aburro más, pensad lo de la Visa, que sin ella igual se vive y te ahorras un montón de disgustos y agobios.

-
discrepo, el sistema tiene cabida para esos 5 millones de parados, el problema es que el sistema ha derivado la producción a otros paises como China ... NO para abaratar los productos sino para ganar más dinero.Conozco de cerca el caso de Famosa, la empresa de las muñecas. Ganaban dinero, su dueño ganaba dinero pero la compro un fondo de inversión que quería ganar muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooo más y derivó la producción a China.Por qué compramos productos de China ??? es tan necesario cambiar de jersey cada año cuando cada vez son peores ?? los hay made in spain ... son caros pero buenos.Por que como dice el compañero, sacamos el dinero del cajero y no entramos a pedir el dinero ???etc, etc, etc ....sigo pensando que la solución está en nuestras manos PERO SOMOS VACAS IDIOTAS.bicilindro escribió:.............Hoy, los medios de producción están cambiando nuestra relación con EL EMPLEO hasta un punto en que puede que cinco millones de parados sean una broma si de verdad intentamos hacer funcionar este país y Europa y el mundo con el mínimo de gente imprescindible.Qué haremos entonces?Es esto la sociedad del ocio y estamos, simplemente, sufriendo la revolución?..........................Cinco millones de parados es un titular mentiroso: el sistema funciona TAN MAL que no es capaz de absorber el 20% de la población. Esto lo define mejor...............
-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Este hilo está ya por los cerros de Úbeda, así que un poco más...:-En relación al sistema y su capacidad ( pero no su intención ) de absorber el actual exceso de mano de obra y de producción, yo de momento compro español, si puedo.Pero esto tiene un matiz interesante: algunos países en desarrollo REALMENTE necesitan vender su manufactura de productos. Desde tiempo inmemorial comercio es cultura y fomentar el desarrollo NO puede ser malo.-Un pequeño cuento oriental :"Maestro, qué es el infierno?-pregunta el discípulo.-El infierno, hijo, es un palacio enorme, lleno de riquezas. Con suelos de oro y columnas del más puro marfil.En él, hay enormes mesas de maderas preciosas, cubiertas con los manjares más deliciosos.El discípulo lo mira con desconfianza y replica: -No puede ser, ese lugar parece muy agradable...-Espera, déjame acabar-, y continúa el maestro: - en el infierno, ante las mesas se sientan las almas de los que han muerto. Todos tienen unos palillos para sujetar la comida de un metro de longitud ( o dos codos, o el equivalente chino ), de modo que no pueden llevarse los platos a la boca y allí permanecen, muertos de hambre ante montañas de sabrosa comida, sin poder probarla.-Entonces, cómo es el Cielo, maestro?-Verás, en el Cielo - responde el maestro - existe un gran Palacio con suelos de oro y columnas inumerables del mejor marfil.Bajo su techo se extienden mesas de la mejor madera, con manjares de la mejor comida...-maestro, me estás tomando el pelo. Entonces el Infoerno y el Cielo son iguales?-, preguntó el discípulo, algo enfadado.-No son iguales-, contestó-. En el Cielo hay la misma comida que en el infierno... y las almas también pueden tomar la comida con unos largos palillos, de un metro. Pero unos, hijo, dan de comer a los otros y así pasan felices la Eternidad..."Es bueno eh? Lo he puesto de memoria. Si no se parece al original, mil perdones.
- TooFastAgus
El problema está ahí, tu lo has dicho:Se deriva la producción a China, no para ofrecer productos de calidad a menor coste, sino para ganar más dinero. Ahora, además, resulta que hay otros países, los ex del telón de acero, que reciben el grueso de los Fondos de Desarrollo Regional (FEDER) que ántes nos comíamos los del furgón de cola de la CEE, Portugal, Grecia y España y ahora no nos llegan. Todo ese dinero que tuvimos durante unos años ahora no viene y como no viene, las infraestructuras nos las hemos de pagar nosotros, así está la A7 a la altura de Tarragona, con desprendimientos que no se solucionan y la autovía muerta. La solución se llama AP7, pagas y no te atascas, lo de siempre.Mientras que muchas empresas han tenido que cerrar, simple y llanamente porque no había clientes a quien vender, los bancos siguen teniendo beneficios y no les basta con eso, quieren más, los 30.000 millones que Zapatero, parece ser que les dió porque no se ha habló de que los tuvieran que devolver, para que inyectaran financiación en el mercado, se los han comido ellos, en algunos casos para pagar pensiones millonarias de sus directivos, los mismos que se columpiaron al invertir los fondos de los que disponían en hipotecas basura y en inversiones de muy alto riesgo que cuando explotaron no pagaron esos directivos, sino que simplemente derivaron las pérdidas a sus clientes, sabedores que no tenemos mas remedio que utilizar sus servicios, entre ellos los cajeros automáticos y las tarjetas Visa.Yo ya lo hago, ventanilla a tope, Visa para nada, tarjetas de débito para casos extremos, pero a donde voy, lo hago siempre con el dinero en el bolsillo y si no puedo meter el dinero en el bolsillo porque no lo tengo, a mirar y luego a casa. Si salgo de viaje de trabajo, con el dinero en el bolsillo y en la moto, por autovía y me ahorro el parking allá donde voy, al hotel sólo a dormir y desayunar, la cena de bocadillo y en la habitación y es que no hay para más.Por cierto, ayer compré gasolina de 95 para la moto a 1'42 el litro y eso son 236 de las antiguas pesetas, una fortuna.Lo de parar las motos? para nada, llevo tiempo con el coche parado y si no fuera por la señora lo vendería, menudos trastos consume-ahorros los coches.A ver si entre todos se nos ocurre algo, bien para meter presión a los bancos, petroleras y gobiernos o pronto nos vemos con media Europa en quiebra y haya que liquidarla.DeuBCN escribió:discrepo, el sistema tiene cabida para esos 5 millones de parados, el problema es que el sistema ha derivado la producción a otros paises como China ... NO para abaratar los productos sino para ganar más dinero.Conozco de cerca el caso de Famosa, la empresa de las muñecas. Ganaban dinero, su dueño ganaba dinero pero la compro un fondo de inversión que quería ganar muchiiiiiiiisiiiiiiiiiiimooooooo más y derivó la producción a China.Por qué compramos productos de China ??? es tan necesario cambiar de jersey cada año cuando cada vez son peores ?? los hay made in spain ... son caros pero buenos.Por que como dice el compañero, sacamos el dinero del cajero y no entramos a pedir el dinero ???etc, etc, etc ....sigo pensando que la solución está en nuestras manos PERO SOMOS VACAS IDIOTAS.bicilindro escribió:.............Hoy, los medios de producción están cambiando nuestra relación con EL EMPLEO hasta un punto en que puede que cinco millones de parados sean una broma si de verdad intentamos hacer funcionar este país y Europa y el mundo con el mínimo de gente imprescindible.Qué haremos entonces?Es esto la sociedad del ocio y estamos, simplemente, sufriendo la revolución?..........................Cinco millones de parados es un titular mentiroso: el sistema funciona TAN MAL que no es capaz de absorber el 20% de la población. Esto lo define mejor...............

-
no lo creo, realmente todo está conectado.sin empresas no hay trabajo, sin trabajo no hay dinero, sin dinero no hay consumo, sin dinero suben los impuestos, con impuestos no hay dinero, vuelve a bajar el consumo, vuelven a cerrar empresas, etc, etcpor que Alemania no sufre la crisis ??? pues porque siguen teniendo empresas. por que China no sufre la crisis ??? pues porque siguen teniendo empresas.Y nosotros que tenemos ?? especuladores del ladrillo, politicos analfabetos, chorizos de guante blanco, Salvame de luxe y un montón de tontos como nosotros.He dichobicilindro escribió:Este hilo está ya por los cerros de Úbeda, así que un poco más...:............

- TooFastAgus
Se puede decir más fuerte pero no más claro. Totalmente de acuerdo.DeuBCN escribió:no lo creo, realmente todo está conectado.sin empresas no hay trabajo, sin trabajo no hay dinero, sin dinero no hay consumo, sin dinero suben los impuestos, con impuestos no hay dinero, vuelve a bajar el consumo, vuelven a cerrar empresas, etc, etcpor que Alemania no sufre la crisis ??? pues porque siguen teniendo empresas. por que China no sufre la crisis ??? pues porque siguen teniendo empresas.Y nosotros que tenemos ?? especuladores del ladrillo, politicos analfabetos, chorizos de guante blanco, Salvame de luxe y un montón de tontos como nosotros.He dichobicilindro escribió:Este hilo está ya por los cerros de Úbeda, así que un poco más...:............![]()
![]()

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Falta una cosa muy importante que también tenemos, el fútbol.Esta semana no hay crisis, no hay problema ninguno, no hay subidas de impuestos, no hay nada.Hay un Madrid-Barça y la semana siguiente un Barça-Madrid y durante estas dos semanas no habrá más problemas que saber que lateral y que medio-centro pone Mourinho o si Guardiola juega con una defensa de 3 ó de 4.Digo yo que habrá cosas más importantes que debatir estas dos semanas que esto que he comentado.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Estamos manipulados...........
Europa se va al garete, tu te vas a EEUU y mas o menos la vida esta como aqui, te vas al norte de Europa y una cocacola y un sanwich te cuesta 30€ y si pides cerveza o vino ni te cuento...........y en España llevamos el mismo camino, pero encima sin trabajo y cada vez mas paro, todo mas caro y subiendo............ 

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)