Paramos las motos ??? precio de la gasolina por las nubes

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Paramos las motos ??? precio de la gasolina por las nubes

Mensaje por DeuBCN »

Creo que esto esta muy dificil IRPF+gasolinas+"centimo sanitario"+ ............deberíamos olvidarnos de todo y parar maquinas ??? a donde vamos a llegar ???

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: Paramos las motos ??? precio de la gasolina por las nube

Mensaje por estruc »

Yo prondria algo parecido pero con todo..... consumir lo menos posible, lo indispensable, independientemente de que sea lo que realmente tengamos que hacer a la fuerza..... :vss

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Pues aqui en Mataro habra que ir andando por que el autobus a subido de 1`45 a 2 € buena manera de fomentar el transporte publico............... :vss :vss

nachete 42
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

pero lo peor de todo es que: lo que "sube NO BAJA" ,pero los sueldos hay que congelarlo o bajarlos.

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Imagen

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
rruiz
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

yo he solicitado celda en la cartuja de miraflores

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Tenemos lo que hemos querido. :(

¡Cantabria me pone!
Imagen
Deni
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
Nombre Real: Deni

Mensaje por Deni »

marco escribió:Imagen
Cuanta verdad... jajajaY encima de todo, hemos de vernos felicitando a un compañero por encontrar trabajo, lamentadonos por todos los que nos rodean que no lo tienen y muchos temiendo por no perder el que tienen. Espero que esto cambie pronto.

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Vamos en caída libre y esto tiene muy mala pinta.En mi trabajo hay que recortar 59 millones de euros y com siempre, ¿de dónde van a recortar? No hace falta que os lo diga porque ya os lo imagináis.Eso sí, hace cuestión de muy pocos meses se gastaron 900.000 euros en aparcamiento para los jefes de las oficinas centrales cuando ya había aparcamiento pero era en la calle. Y había de sobras.Se ha gastado dinero a porrillo, sin mesura alguna e incluso digo que inconscientemente y ahora nos congelan el sueldo, el billete sencillo ha subido de golpe 55 centimos, hay puestos de trabajo innecesarios, las jubilaciones de los directivos son astronómicas, tenemos a jefes que están cobrando fuera de convenio o sea, muy muy por encima de lo estipulado, doble funcionalidad en muchos puestos de trabajo y un millón de cosas más que os cansaría con ello.Y encima se ha hablado de un ERE que aunque pienso que no creo que se haga y es difícil que me pille, no estoy exento de él.Habría que empezar una revolución en masa porque hemos perdido el rumbo y esto no viene de hace 3, 4 años atrás. Esto nos lo hemos ganado a pulso pensando que estábamos a la cabeza de Europa y ese lugar no nos correspondía. El tío del bigote el primer responsable. Esto hizo que todo el mundo despilfarrase, el gobierno el primero seguido por bancos y ahora nos vemos hundidos hasta las trancas en un barrizal sin ninguna rama cerca donde agarrarnos para salir.¡¡¡Revolución ya!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
nando
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando

Mensaje por nando »

corchopan escribió:Vamos en caída libre y esto tiene muy mala pinta.En mi trabajo hay que recortar 59 millones de euros y com siempre, ¿de dónde van a recortar? No hace falta que os lo diga porque ya os lo imagináis.Eso sí, hace cuestión de muy pocos meses se gastaron 900.000 euros en aparcamiento para los jefes de las oficinas centrales cuando ya había aparcamiento pero era en la calle. Y había de sobras.Se ha gastado dinero a porrillo, sin mesura alguna e incluso digo que inconscientemente y ahora nos congelan el sueldo, el billete sencillo ha subido de golpe 55 centimos, hay puestos de trabajo innecesarios, las jubilaciones de los directivos son astronómicas, tenemos a jefes que están cobrando fuera de convenio o sea, muy muy por encima de lo estipulado, doble funcionalidad en muchos puestos de trabajo y un millón de cosas más que os cansaría con ello.Y encima se ha hablado de un ERE que aunque pienso que no creo que se haga y es difícil que me pille, no estoy exento de él.Habría que empezar una revolución en masa porque hemos perdido el rumbo y esto no viene de hace 3, 4 años atrás. Esto nos lo hemos ganado a pulso pensando que estábamos a la cabeza de Europa y ese lugar no nos correspondía. El tío del bigote el primer responsable. Esto hizo que todo el mundo despilfarrase, el gobierno el primero seguido por bancos y ahora nos vemos hundidos hasta las trancas en un barrizal sin ninguna rama cerca donde agarrarnos para salir.¡¡¡Revolución ya!!!
+1

SOCIO AND Nº 376
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

GuenassssssEsto es de juzgado de guardia, ya hemos conseguido lo que hace años pedián los sindicatos que el sueldo minimo fuese de 1000 euros, pues ya lo tenemos aquí para todos y el que lo tenga por encima que no se preocupe que dentro de poco tambien lo tendrá.Quie se apunta?Propongo crear un partido politico con las siglas PDT, porque esto es pa cagarse. No podemos permitir que el precio de los articulos de primera necesidad se conviertan en un medio de lucro para unos pocos y en una ruina para otros, osea para nosotros los mileuristas.Cuando se confeccionó la constitución española, se dictaron una serie de derechos pero nadie se acordo de las obligaciones que tenian nuestros gobernantes que era velar por los intereses generales de todos y no por los de unos pocos.Por estos motivos cada vez estoy más convencido de que voy a constituirme como la republica de mi casa y así me gestionaré yo mis propios impuestos para que si alguna otra republica o monarquia vecina quiera hacer algo de tipo común me presente varios presupuestos a estudio y si los veo coerentes y equitativos los aprobaré y aportaré mi contribución de lo contrario noooooooooooooooooooooooooooooo.Perdon por la parrafada, pero estoy indignado.Saludos.

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Se critica mucho la economía sumergida, pero coño si no se puede trabajar como dios manda, de que esperan que viva la gente.Estamos empezando a ser un país en el que las diferencias entre ricos y pobres están aumentando a pasos agigantados y la clase media esta en vías de extinción.Mal tiene que ir las cosas cuando solo aumentan las ventas de los artículos de gran lujo, como se ha publicado no hace muchoVSSSSSSSSSS

Imagen
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Un poco de buen humor clásico, por favorrr: copiado de escolar.com, una fábula de Esopo, famoso griego de antes de la crisis bancaria:"Vivían las ranas libremente en sus lagunas, cuando se les antojó pedir a Júpiter, con grandes voces, que les enviase un rey para que refrenase con todo el vigor posible sus licenciosas costumbres.Sonrióse el padre de los dioses al oír tal pretensión, y les echó una gran viga. Oyendo las ranas el estruendo que causó el madero al caer en las aguas, huyeron espantadas; pero para conocer al nuevo rey, sacó una de ellas la cabeza poco a poco, y viendo que era una viga, llamó a las demás, que se acercaron nadando y, sin miedo, se subieron encima y la ensuciaron, mientras pedían a voz en grito otro rey, porque aquel era inhábil para poderlas gobernar. Júpiter les envió entonces una cigüeña, que comenzó a comérselas una tras otra. Quejáronse amargamente a Júpiter las angustiadas ranas, suplicándole las librase de aquel tirano; pero el dios les contestó: -Sufrid las consecuencias de vuestra importuna súplica, y ya que con tanto afán pedisteis rey, ése reinará siempre sobre vosotras."

CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Para hacer recortes económicos y subir los impuestos no necesitamos ni políticos ni gobernantes, con un par de contables tenemos suficiente y salen mucho más baratos.

EDU
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

Ese es el problema, que la mayoria tenemos la moto de Hobby ó como segundo vehiculo y ahora el rular los domingos con los colegas + el almuerzo se te pone en 30€ x 4 fines de semana = 120 € + la parte proporcional de desgaste de todo ( aceite, ruedas, etc.. )Ahora habra que salir solo 2 fines de semana y rutas más cortas

Responder

Volver a “General”