¡Soy un iman para las MULTAS del AUTOCOM!

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: ¡Soy un iman para las MULTAS del AUTOCOM!

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SALVA Y MONSE escribió:
KZ escribió:
Lasai escribió:Txitxi, si te llegan a multar otra vez, hubiera entendido que me des una patada en el c....Llegar a la plaza en la que estábais todos con el municipal pegado a la rueda fue como meter a un zorro en un gallinero. Menos mal que quedó en nada.En cuanto al cambio en la legislación, sus palabras textuales fueron: "Eso me lo dicen todos, pero yo no tengo constancia de ningún cambio normativo". Y tan a gusto, el tío.
Hola compi;Que razón tienes, pero por esta vez salio bien, al menos tu te libraste y nadie fue multado,No logro entender que razón puede llevar a un agente de la autoridad a enunciar por este motivo, que ademas esta apunto e cambiar la legislación.es como lo de la 3ª luz de freno, estaban multando a todo pichipàta, y al día siguiente multaban por todo lo contrario osea no llevarla, Esto no hay quien lo entienda, gracias a dios, el agente fue bastante cabal, y no nos jodio la cita deauvillera.Saludos
pues la unica razon que veo es; por joder.con eso habrá sido mas macho el mozo.saludos
Por joder no, yo apuesto mas bien que por recaudar.Que estamos en crisis y hay que generar igresos, mas que nunca!!!!!Id con mucho cuidado, que como te paren te miran hasta los empastes de los dientes, por si no son homologados, que con los tiempos que corren y lo relajados que hemos estado de un tiempo hasta aqui, seguro que cualquier excusa es buena (mala para nosotros, claro) para multar.Y si no al tiempo!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
paville
MARCA: Honda
MODELO: GL 1800
COLOR: Granate
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Pablo

Mensaje por paville »

Txitxi, siento mucho lo de tu iman....Os recuerdo esto.
chonu escribió:Wifi, por mucho papelito que lleves de homologación del aparato, esto no quiere decir que este permitida la instalación y/o uso.Yo tengo unos auriculares homologados según norma CE número nosecuantos, sin embargo y aún estando homologados, no esta permitido su uso mientras se conduce.Como dice el presidente, algunos no llevais auriculares o cascos conectados a aparatos recepotores y/o reproductores de sonido, si no, que son altavoces integrados, sobre este aspecto la normas de tráfico no son claras, por lo que al haber un vacio legal no estariais incurriendo en ninguna infracción.PD.:Este mismo sistema es el que usan muchas policias motorizadas para su trabajo(altavoces integrados).
Es de 2009 y ya andaba la cosa muy "en el aire" entonces.y en 2010 estaba por el estilo.. podéis ver esta noticiahttp://www.motociclismo.es/noticias/articulo/l ... ores-10090" onclick="window.open(this.href);return false;Así que o camuflamos el cable o estamos bajo el criterio de quien corresponda

Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Txitxi escribió:
juanjomr escribió:
Arrigorri escribió:Seguro que con la deauville no le paraban tanto :desternillante:
Eso seguro que le tienen que doler :desternillante: :desternillante: :desternillante: VSSSSSSSSSS
Anda y compraros una moto de verdad... :lol:
Ir contigo es una manera de que no nos multen a nosotros, como siempre te van a parar a ti jijijijijijiji :meparto: Como dijo el aldeano el otro dia ¡esa es la buena, esa es la buena! :desternillante1: :vigila:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
nanoelgato
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: Nano
Contactar:

Mensaje por nanoelgato »

no recuerdo en que apartado de este foro puse un link donde ponía que estaba ya hecho el proyecto de ley donde se iba a permitir circular con los intercomunicadores siempre que estuviesen integrados en el casco, y ademas se iba a permitir circular entre los coches hasta el semaforo (incumplir la norma de distancia lateral) y circular por los arcenes si el trafico esta parado a una velocidad maxima de 50km/h.No se si se publico ya en el BOE o no, pero el proyecto de ley ya estaba.Vsss

[img][url=https://postimg.org/image/4h05fcjvd/][img]https://s20.postimg.org/4h05fcjvd/0404.jpg[/img][/url][/img]
Ride Hard or Go Home!
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Ese proyecto de ley sigue siendo eso un proyecto.De cualquier forma pienso que es más llamativo el de cable, y quizas sea eso por lo que te sientas como un imán, aunque los de blootouch tambien han sido llamados al orden, a mi ya me dieron un toque, en su día ya lo comente, y me libre por tablas, aunque le dije al Agente que lo llevaba apagado, él me respondio que eso no podia saberlo, que yo lo llevaba instalado y punto y por ese motivo me podia denunciar perfectamente, así que como tú no me quede a discutir, le dí las gracias y me marche con los 200€ y los 3 puntos que podía haber perdido.Esperemos que el proyecto salga adelante pronto, aunque el mismo es un tanto peculiar, pues no se dara luz verde a todos los intercomunicadores, solo a los homologados. :vss :vss

Responder

Volver a “General”