¡Soy un iman para las MULTAS del AUTOCOM!
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
¡Soy un iman para las MULTAS del AUTOCOM!
Bueno, como muchos de vosotros sabréis, el sábado pasado nos juntamos unos cuantos del Frene Norte a realizar la primera ruta del año.Quedamos en un lugar muy céntrico de Bilbao y cuando estábamos a puntito de marchar, La policía municipal de Bilbao motorizada, dio el alto a Lasai. No sabíamos muy bien si era por estar mal aparcados, por salir del aparcamiento infringiendo alguna norma… La cosa fue que después de Lasai, me pararon a mi también y el agente nos dijo, señalando el cable del autocom, que eso era ilegal, que solo lo podían usar las fuerzas de seguridad y las autoescuelas y que teníamos que quitarlo. Que la próxima vez nos denunciaba con 200 aurelios y 3 puntos (eso ya lo sé por propia experiencia).La verdad es que pensé en argumentarle un montón de cosas pero como en esta ocasión había librado, no dije ni hasta luego. Metí primera y “pies en polvorosa”.Tengo el “privilegio” de ser de los pocos en este país que han multado por este motivo, pero una segunda multa por lo mismo… ¿Podría ir al programa de televisión “Cuarto milenio” de Iker Giménez?¿Pero cuando entra en vigor la dichosa ley del intercomunicador?????
Aviso: La Policia Municipal de Bilbao también multa por el uso de intercomunicadores.

¡Cantabria me pone!

- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: ¡Soy un iman para las MULTAS del AUTOCOM!
Ya podrias tener ese iman para otras cosas
, a nosotros el de la Suzuki Bilbao nos dijo el otro dia que solo habia un municipal en Bilbao que multaba y casualidad 

- arkulariak
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT 700 V
- COLOR: Gris plata
- Nombre Real: Miguel
Una pregunta......!!!!!!Era Policia Femenina ?......
Usas desodorante AXE ?.........y aún mas !!!!.....Sabemos a ciencia cierta que es un erudito ? 

SOCIO A.N.D. nº 403- Hay mucho en lo que pensar , pero nada de lo que preocuparse
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Txitxi la próxima vez tendremos que quedar por lo menos a 50 mt en lugares distintos, mira que le da por empezar a multar a todos loa que pro ahí estábamos. Como para todo tengas el mismo iman.....VSSSSSSSSSSSSSS

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Pablo
Txitxi, si te llegan a multar otra vez, hubiera entendido que me des una patada en el c....Llegar a la plaza en la que estábais todos con el municipal pegado a la rueda fue como meter a un zorro en un gallinero. Menos mal que quedó en nada.En cuanto al cambio en la legislación, sus palabras textuales fueron: "Eso me lo dicen todos, pero yo no tengo constancia de ningún cambio normativo". Y tan a gusto, el tío.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Pues ya es mala suerte Txitxi.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- EDU
- MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: ZGZ CUSTOM
- Nombre Real: EDUARDO
Yo llevaba antes detector de radar en el coche y cuando empezaron con que no era legal, etc... y la posible multa, lo quitepero el otro día me enteré que se podia llevar, incluso me pasaron la carta donde lo dice el Pere Navarro firmada por él, y lohe vuelto a poner, pero una cosa y es a lo que iba:Llevo en la guantera 10 fotocopias de la carta por si me paran, para darsela al poli de turno......En cuanto pilleis algún documento como que es legal, fotocopias y a llevarlas en la moto
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi;Que razón tienes, pero por esta vez salio bien, al menos tu te libraste y nadie fue multado,No logro entender que razón puede llevar a un agente de la autoridad a enunciar por este motivo, que ademas esta apunto e cambiar la legislación.es como lo de la 3ª luz de freno, estaban multando a todo pichipàta, y al día siguiente multaban por todo lo contrario osea no llevarla, Esto no hay quien lo entienda, gracias a dios, el agente fue bastante cabal, y no nos jodio la cita deauvillera.SaludosLasai escribió:Txitxi, si te llegan a multar otra vez, hubiera entendido que me des una patada en el c....Llegar a la plaza en la que estábais todos con el municipal pegado a la rueda fue como meter a un zorro en un gallinero. Menos mal que quedó en nada.En cuanto al cambio en la legislación, sus palabras textuales fueron: "Eso me lo dicen todos, pero yo no tengo constancia de ningún cambio normativo". Y tan a gusto, el tío.
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues la unica razon que veo es; por joder.con eso habrá sido mas macho el mozo.saludosKZ escribió:Hola compi;Que razón tienes, pero por esta vez salio bien, al menos tu te libraste y nadie fue multado,No logro entender que razón puede llevar a un agente de la autoridad a enunciar por este motivo, que ademas esta apunto e cambiar la legislación.es como lo de la 3ª luz de freno, estaban multando a todo pichipàta, y al día siguiente multaban por todo lo contrario osea no llevarla, Esto no hay quien lo entienda, gracias a dios, el agente fue bastante cabal, y no nos jodio la cita deauvillera.SaludosLasai escribió:Txitxi, si te llegan a multar otra vez, hubiera entendido que me des una patada en el c....Llegar a la plaza en la que estábais todos con el municipal pegado a la rueda fue como meter a un zorro en un gallinero. Menos mal que quedó en nada.En cuanto al cambio en la legislación, sus palabras textuales fueron: "Eso me lo dicen todos, pero yo no tengo constancia de ningún cambio normativo". Y tan a gusto, el tío.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pues a mi en cierta ocasión se pararon al lado y uno de ellos me pregunto que tal iba el Midland, le dije que bastante bien y cual eran sus funciones y tambien le hable del autocom, me dijo que los miraria, se despido dando las gracias y aqui paz y despues gloria.Hay cosas que no entiendes.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- juanjomr
Angel, a todos nos ha pasado lo mismo, menos a Txitxi, que le pasan directamente al apartado multas.VSSSSSSSSSSSSSSbarajasdemelo escribió:Pues a mi en cierta ocasión se pararon al lado y uno de ellos me pregunto que tal iba el Midland, le dije que bastante bien y cual eran sus funciones y tambien le hable del autocom, me dijo que los miraria, se despido dando las gracias y aqui paz y despues gloria.Hay cosas que no entiendes.

-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
juanjomr escribió:Angel, a todos nos ha pasado lo mismo, menos a Txitxi, que le pasan directamente al apartado multas.VSSSSSSSSSSSSSSbarajasdemelo escribió:Pues a mi en cierta ocasión se pararon al lado y uno de ellos me pregunto que tal iba el Midland, le dije que bastante bien y cual eran sus funciones y tambien le hable del autocom, me dijo que los miraria, se despido dando las gracias y aqui paz y despues gloria.Hay cosas que no entiendes.

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Arrigorri
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Seguro que con la deauville no le paraban tantoGata escribió:juanjomr escribió:Angel, a todos nos ha pasado lo mismo, menos a Txitxi, que le pasan directamente al apartado multas.VSSSSSSSSSSSSSSbarajasdemelo escribió:Pues a mi en cierta ocasión se pararon al lado y uno de ellos me pregunto que tal iba el Midland, le dije que bastante bien y cual eran sus funciones y tambien le hable del autocom, me dijo que los miraria, se despido dando las gracias y aqui paz y despues gloria.Hay cosas que no entiendes.![]()

- juanjomr
Eso seguro que le tienen que dolerArrigorri escribió:Seguro que con la deauville no le paraban tanto

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Anda y compraros una moto de verdad...juanjomr escribió:Eso seguro que le tienen que dolerArrigorri escribió:Seguro que con la deauville no le paraban tanto![]()
![]()
VSSSSSSSSSS

¡Cantabria me pone!