La ilusión de mi vida….bueno una de las ilusiones, de momento tengo que esperar a hacer hucha, pero un año de estos se verá, de segunda mano por supuesto.Pude subir en una de un amigo aquí en Tenerife y ojalá no lo hubiera hecho, ya que yo no estaba vacunado contra la "Goldwing-nitis" y me quedé enamorado (después de mi mujer, claro ). La verdad que lo de la Goldwing lo haría por ella, hace tiempo leí por uno de estos foros que es la moto pensada para llevar con conductor, jeje, y claro ella no tiene carnet de moto.Lo dicho, se pueda hacer entrecochin o no, que es la principal desventaja que le veo, la verdad es que es como el Rolls de las motos, claro que a mucha gente no le gustan los Rolls…yo debo ser raro porque a mis casi 44 años ya me habré hecho mayor, o viejo, o veterano, o lo que sea, pero me encanta.Saludos!!!!
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08
Os cuento los secretos para conseguir una gold.Yo tenia mi deu 700 con 3 años y 28000km, estaba enamorao de ella,la verdad es una moto estupenda, pero mi MDR se duerme y no venia, siempre viajaba solo, hasta que fui detras de una gold en un viaje, y quede prendao de su comportamiento, no podia seguirla, y cuando paramos me subí en ella en parao y dije esta es mi moto, me propuso el dueño dar una vuelta y le dije no hace falta ya la he probado.1º tener los dineros.2º empieza la guerra, en cuanto le dices a la parienta que vas a cambiar la niña, cuando le dices el precio, se lo toma a coña, pero cuando ve que vas en serio, te dice de to hasta me propuso el divorcio, pero un dia coincidimos con la gold, y le dije que se subiera en el sofa y esa fue su perdición se la vendí, mas de media hora estuve, que si le ponemos unos brazos que si te duermes no te caes, que llevas calefaccion en la espalda y podemos viajar juntos, en fin lo mas importante es que se la vendí, hasta el punto que dice que la moto es suya. pero me quede de piedra cuando otro dia que coincidimos con la gold dijo ella de probar el asiento, y dije ya esta esta es mia, y asi fue.Ahora la motera es ella, no hay dia que me dice saca la moto que vamos a dar una vuelta, este viernes que viene vamos a Cartagena y pensaba ir en latao porque me duele un riñón, nada me dice que me ponga la faja que nos vamos en moto, es increíble el cambio, me tiene hasta el gorro tanta moto, pero que le vamos a acer si a mi tambien me gusta.Solo deciros que la guerra la tenia que haber empezao antes, cuando eramos jovenes, porque es una maquina pa difrutarla con cualquier edad