Video de la nueva Goldwing GL1800 2012

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
gorramendi

Video de la nueva Goldwing GL1800 2012

Mensaje por gorramendi »

Para aquellos que no lo lo hallan visto, y a los que les pueda gustar verlo.http://motos.coches.net/noticias/videos ... _goldwing/" onclick="window.open(this.href);return false; :vss :vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Video de la nueva Goldwing GL1800 2012

Mensaje por DeuBCN »

450 kg de moto :shock: :shock: :shock: dicen que estas motos te gustan cuando te haces mayor. yo debo ser muy joven :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Pues yo debo ser muy mayor porque estoy deseando tener unaaaaaaaaaaa :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

DeuBCN escribió:450 kg de moto :shock: :shock: :shock: dicen que estas motos te gustan cuando te haces mayor. yo debo ser muy joven :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:bien: :bien: Amigo Genis yo si soy mayor ( me gusta más el termino veterano, pelo vale), y quizas sea por eso que me gusta, aunque en las reuniones a las que he podido asistir todas Goldwing, me he llevado el gato al agua en cuanto a edad, te llevarias una sorpresa viendo jovenes de 30 ó 40 años que no es que les gusten, es que las idolatran (aún no es mi caso), quizas me falten años, o quizas me sobren, no sé, lo que es seguro es que estoy encantando con mi Gordi, y cuando fui a recogerla no iba muy convencido, todo cambio despues de subirme a ella y andar unos kilometros, quizas ese sea el mayor peligro.Y ya ves que siendo una moto pensada y fabricada para el mercado USA, la cantidad de adeptos que tiene en Europa, algo debe de tener este puñetero sofa que engancha.Tú por si las moscas, no te subas a una, a menos que estes vacunado, que imagino que sí. :birras: :birras:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

gorramendi escribió:
DeuBCN escribió:450 kg de moto :shock: :shock: :shock: dicen que estas motos te gustan cuando te haces mayor. yo debo ser muy joven :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:bien: :bien: Amigo Genis yo si soy mayor ( me gusta más el termino veterano, pelo vale), y quizas sea por eso que me gusta, aunque en las reuniones a las que he podido asistir todas Goldwing, me he llevado el gato al agua en cuanto a edad, te llevarias una sorpresa viendo jovenes de 30 ó 40 años que no es que les gusten, es que las idolatran (aún no es mi caso), quizas me falten años, o quizas me sobren, no sé, lo que es seguro es que estoy encantando con mi Gordi, y cuando fui a recogerla no iba muy convencido, todo cambio despues de subirme a ella y andar unos kilometros, quizas ese sea el mayor peligro.Y ya ves que siendo una moto pensada y fabricada para el mercado USA, la cantidad de adeptos que tiene en Europa, algo debe de tener este puñetero sofa que engancha.Tú por si las moscas, no te subas a una, a menos que estes vacunado, que imagino que sí. :birras: :birras:
Amigo Antonio, conocí y probé mi primera GW 1500 GL Aspencade con 28 años, cuando mi cuñado (de 30 años) se compró una color gris oscuro. Habiendo pasado por varias japos, cambió su preciosa K75 por una preciosa GW.La verdad, una moto preciosa, imponente y comparada con mi Suzuki GS500 de entonces .... un sueño. La moto desmontada era un auténtico placer, podias apreciar lo bien que esta diseñada. El equipo de musica o el de intercomunicación era y es de sibaritas. Me tragué el video, regalado con la moto, de las pruebas de ensayo de la GW (suspensiones, temperaturas, aerodinámica, etc) unas cuantas veces.Mi cuñado tenia en la mesa de su despacho, un libro de accesorios USA tan gordo como la biblia y yo me maravillaba leyendo todos los recambios y accesorios inimaginables para una moto; neveras, reposa vasos, emisoras, y cromados ... muchos cromados.Vamos que me empape de cultura Winger. Supongo que nunca lo he contado, pero en su momento fueron los compañeros del Club GoldWing Catalunya que conocía de esa época, los que nos animaron a poner en marcha la Asociación Nacional de Deauvilleros y nos abrieron las puertas en Montesa Honda.Pero también conocí las rivalidades y los malos rollos a ver quien la tenía más bonita, quien tenia más dinero y quien se podia pagar el viaje más caro.Pero claro. La GW no sube bordillos, la GW no va a trabajar cada día, la GW no hace entrecoching, la GW no hace puertos de montaña con el cuchillo en la boca, la GW cuadra los neumaticos, la GW roza estriberas en las curvas, la GW no se conduce con traje de piel y casco integral, en la GW no se siente el frio, ..... entonces donde está la moto ???Mi cuñado sigue diciendo que algún día veré la luz motera y quizás tenga razón. A él le encanta llevar una chupa tejana con el ala dorada en la espalda y a mi me gusta vestirme de piel, "de motero aleman" como dice él. Por eso digo, que quizás cuando sea mayor ........ que veterano ya soy, llegue a ser mi moto.Pero sin duda, una gran moto que enamora. No conozco ningún winger que haya dado marcha atrás. Y nunca he visto nada tan bonito como una GW desmontada con su precioso motor al aire. Pero ya digo que es mi opinión y algún dia descubra que estaba equivocado ... aunque me fastidie darle la razón a mi cuñado :vss :vss :birras:

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

DeuBCN escribió:
gorramendi escribió:
Amigo Antonio, conocí y probé mi primera GW 1500 GL Aspencade con 28 años, cuando mi cuñado (de 30 años) se compró una color gris oscuro. Habiendo pasado por varias japos, cambió su preciosa K75 por una preciosa GW.La verdad, una moto preciosa, imponente y comparada con mi Suzuki GS500 de entonces .... un sueño. La moto desmontada era un auténtico placer, podias apreciar lo bien que esta diseñada. El equipo de musica o el de intercomunicación era y es de sibaritas. Me tragué el video, regalado con la moto, de las pruebas de ensayo de la GW (suspensiones, temperaturas, aerodinámica, etc) unas cuantas veces.Mi cuñado tenia en la mesa de su despacho, un libro de accesorios USA tan gordo como la biblia y yo me maravillaba leyendo todos los recambios y accesorios inimaginables para una moto; neveras, reposa vasos, emisoras, y cromados ... muchos cromados.Vamos que me empape de cultura Winger. Supongo que nunca lo he contado, pero en su momento fueron los compañeros del Club GoldWing Catalunya que conocía de esa época, los que nos animaron a poner en marcha la Asociación Nacional de Deauvilleros y nos abrieron las puertas en Montesa Honda.Pero también conocí las rivalidades y los malos rollos a ver quien la tenía más bonita, quien tenia más dinero y quien se podia pagar el viaje más caro.Pero claro. La GW no sube bordillos, la GW no va a trabajar cada día, la GW no hace entrecoching, la GW no hace puertos de montaña con el cuchillo en la boca, la GW cuadra los neumaticos, la GW roza estriberas en las curvas, la GW no se conduce con traje de piel y casco integral, en la GW no se siente el frio, ..... entonces donde está la moto ???Mi cuñado sigue diciendo que algún día veré la luz motera y quizás tenga razón. A él le encanta llevar una chupa tejana con el ala dorada en la espalda y a mi me gusta vestirme de piel, "de motero aleman" como dice él. Por eso digo, que quizás cuando sea mayor ........ que veterano ya soy, llegue a ser mi moto.Pero sin duda, una gran moto que enamora. No conozco ningún winger que haya dado marcha atrás. Y nunca he visto nada tan bonito como una GW desmontada con su precioso motor al aire. Pero ya digo que es mi opinión y algún dia descubra que estaba equivocado ... aunque me fastidie darle la razón a mi cuñado :vss :vss :birras:
Genis salvo en que no va cada dia a trabajar (yo lo hago gracias a mi ubicación geografica) quitando la pasada semana que la nieve me lo puso dificil, no te contradigo en nada, algunas puntualizaciones tienes mucha razon sobre todo en eso de lo elitistas que son (no todos) pero una gran mayoria, una de la veces acudi a una KDD para conocer el ambiente y tantear, pense que estaba en una reunión de Pitita Ridruejo y sus adláteres, creo que no me volveran a ver por ahi.En lo de curvear, me imagino que dependera del piloto, no es mi caso, eso ya paso a la historia, claro que no tumbas como gusta a quienes práctican ese estilo por el tema de rozar, pero puede llegar a ser divertida tambien, si tienes la habilidad y conocimiento necesarios, en una de las ocasiones que sali con mi hijo la llevo él y yo detrás hasta Roncesvalle, y además de mi temor por su integridad esta vez el temor era doble conforme subiamos, luego al llegar arriba me dijo que habia pensado que era mas torpe de llevar, pero que se dejaba hacer, igual que tú me dijo que ya pensaria en ella más adelante.La vuelta la lleve yo claro esta, no solo por la GW, sino que no aguanto nada encima de la suya la Kawasaki ZZR1400, el si bajo entonces como dices a cuchillo lo que puede ver los primeros kilometros luego ya desaparecio hasta llegar a Pamplona.No me subo a los bordillos, es verdad que su bajo centro de gravedad lo hace arriesgado para el bolsillo, lo de entrecoching tambien lo lleva mal, aunque donde yo resido casi que no es necesario, otra cosa seria vivir y trabajar en Madrid, o Barcelona, uff, si que no esta para esos menesteres.Por lo demás me ha sorprendido esos previos contactos con el mundo winger, al menos esta clarisimo que hablas con conocimiento de causa.No cabe duda que es una moto peculiar y para un tipo de conducción más relajada, y muy muy agradecida en los desplazamientos largos y con inclemencia de tiempo.Y me temo que para cuando tú veas la luz, yo ya estare con el taca-taca. :birras: :birras:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

gorramendi escribió: ......Por lo demás me ha sorprendido esos previos contactos con el mundo winger, al menos esta clarisimo que hablas con conocimiento de causa.No cabe duda que es una moto peculiar y para un tipo de conducción más relajada, y muy muy agradecida en los desplazamientos largos y con inclemencia de tiempo.Y me temo que para cuando tú veas la luz, yo ya estare con el taca-taca. :birras: :birras:
lo de winger, si te soy sincero es lo que menos me gustó .... demasiada "política" y poca moto. pero nunca se sabe, hace algunos años también pensaba que la Rt era un trasto y en 6 meses cambié de parecer. :lol: :lol: :lol: :lol:A disfrutarla :vss :vss :vss

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Es una preciosidad...lástima que yo no me sienta un hombre para llevarla, pero me encanta y cada vez que un amigo se compra una me da mucha alegria....el último ha sido Sillerpan y me he alegrado al par suyo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Yo continuo enamorado de esa preciosidad, algún día tendré una..... Como me oiga siller me da pal pelo........

ImagenSOCIO AND Nº 323
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Yo suelo decir, a quien me oye decir tonterías sobre motos, que mi límite son diez mil.Por una golguin destas podría estirar un poco a veinte ( mil ) y ya me costaría alguna pelotera.Casualmente es el precio base en los USA.Si es que los americanos son un porron listos: veinte mil pavos por la mejor moto ( ejem ) de ahí parriba es lujo, de ahí pabajo es pobredumbre.Eso sí, hay que tener tres mil del ala más, para un escupy para ir a trabajar...EDITO: todo con IRONIC mode ON, eh.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Estoy de acuerdo con Bicilindro, al menos los que vivimos en las grandes ciudades. Si tienes esta moto, tienes que tener un scooter para poder moverte con ella por la ciudad porque si no acabarías odiando la Goldwing.Yo que hago las pequeñas compras y los recaditos con la RT y a veces es un pelín coñazo, depende de donde vayas o donde tengas que dejar la moto, por lo grande de la BMW, no me veo yo con una Goldwing haciendo lo mismo. Si hasta con esta me he planteado el hecho de comprarme una carraca para estas cosas, con una Goldwing no me lo plantería, lo haría.Y como moto, me encanta e imagino que acabaré con una pero de momento no. Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

corchopan escribió:Estoy de acuerdo con Bicilindro, al menos los que vivimos en las grandes ciudades. Si tienes esta moto, tienes que tener un scooter para poder moverte con ella por la ciudad porque si no acabarías odiando la Goldwing.Yo que hago las pequeñas compras y los recaditos con la RT y a veces es un pelín coñazo, depende de donde vayas o donde tengas que dejar la moto, por lo grande de la BMW, no me veo yo con una Goldwing haciendo lo mismo. Si hasta con esta me he planteado el hecho de comprarme una carraca para estas cosas, con una Goldwing no me lo plantería, lo haría.Y como moto, me encanta e imagino que acabaré con una pero de momento no. Salud :vss :vss :vss
Totalmente de acuerdo contigo Julian, no es para hacer recaditos, ni para moverse diariamente por ciudades tipo Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla etc, pero como ya he dicho tengo la suerte de vivir en una ciudad que todavia dista mucho de ser macro, cualquier barrio de Barcelona tiene más densidad de población que Pamplona, y eso hace que te puedas desplazar con relativa facilidad, una ventaja que no es poca. De lo contrario hay que plantearse una segunda moto para esos desplazamientos, y entonces la GW se convierte en un articulo de lujo, al dejarla aparcada y exclusivamente para ocio y viajes cosa que no siempre se puede uno permitir.Y en lo referente a precios, pues si la verdad que en eso los Americanos se llevan el gato al agua, la Full equipe 2012 en España 36.000€ (sin el descuento promocional de 3000 que no sé si sigue), la misma en los EE.UU. 22.200€, hay una gran diferencia, alli la básica la tienes por 18000€ (23100$), pero ya sabemos por que existen esas diferencias. :vss :vss :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

no creo que todo sea si puede o no puede moverse por ciudad una GW.cuando analice el tema de la RT, una de las preguntas era: merece la pena malgastar semejante moto para la ciudad ? a cuanto me sale el km de ciudad (recados) ?En el caso de la GW creo que la pregunta tiene todavía más sentido.con 18.000 € que vale una RT la respuesta era positiva pero por muy poco. en la GW a 36000 € .... ufff

Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Yo, la tengo hace 2 años la 1800 de lux, estoy contento es una maravilla, tanto en curvas como en viajes largos, en curvas si te tumbas como yo pues tendras que cambiar los testigos de los reposapies, yo los cambie dos veces, es muy docil solo con la cintura la metes en curva, la estrene en Marzo del 2010 en una KDD a Antequera, y tiene ya 32000km recorri España dos veces y este año si puedo tengo preparao un puñao de km, en Marzo a Lucena, en Abril a Aviles, a Cartagena voy cada dos semanas a ver a mi nieta y tengo 63 años y pienso seguir subiendo en la gold mientras pueda, osea que cuando termine el año calculo que pasare los 45000.Estoy jubilao y mi trabajo es viajar en moto, esto lo digo pa daros envidia jajajaja

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Y tanto que das envia, ojala podamos conseguir un trabajo como el tuyo. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “General”