ALTURA DE LA MOTO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Re: ALTURA DE LA MOTO

Mensaje por DEUVIROBER »

Así lo había entendido, he estado bicheando por el foro y veo que no soy el único con este problema y al final la solución pasa por el tapicero.

ImagenImagen
lupa
MODELO: deauville
COLOR: dorado
Nombre Real: luis

Mensaje por lupa »

Hola roberto buenas noches te comento que yo tengo un problema parecido al tuyo pero agravado por 1,65 cm parte de la solucion es rebaje el asiento un poco pero realmente no note mucha diferencia luego averigue por un kit que se vende para bajar la suspencion este kit baja 3,5 cm pero el problema que me han dicho es que varia la geometria de la moto y no averigue mucho mas, lo que si hice fue me compre en mercadona unas plantillas de siliconas que son muy comodas y con eso ando un poco mejor pero es lo que tu dices te falta esa seguridad que te genera apoyar las plantas de los pies de forma completa un saludo y cualquier cosa a tus ordenesPD:el que me parece que bajo la suspencion fue silverado pero no estoy del todo seguro te lo podria averiguar si lo consideras necesario un saludo

Victor Muñoz
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Victor

Mensaje por Victor Muñoz »

A mi me paso lo mismo cuando me compre la devi( Mido 172cm) venia de una gladius 650 de 202Kg y la diferencia de peso era considerable, pero era mas respeto que otra cosa.Me la rebajo un tapicero unos 2-3 cm de alto y algo de ancho y la manejo de maravilla,eso si cuidado con las frenadas con la rueda girada y donde aparcas.Animo que esta chupao, un saludo VictorSi quieres mandame un privado y te paso el numero del tapicero pero es en Madrid. :desternillante:

cheperre

Mensaje por cheperre »

http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=9298No creo que te haga falta, pero si te va hacer sentir mas seguro........ es tu decision.

paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Mensaje por paponperilla »

Efectivamente, como dice Luis, Silverado rebajó la suspensión, pero luego tuvo que cortar la pata lateral en un taller, ya que se quedaba demasiado vertical y en algunos sitios corría peligro de caer hacia la derecha. No obstante, yo mido 1,72 y no la he hecho nada, y no tengo problemas, creo que es mas bien cuestión de acostumbrarse un poco. Tenía mas dificultades con la Varadero de 125, que pesaba 50 kilos menos pero era un poco mas alta.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

cheperre escribió:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =12&t=9298No creo que te haga falta, pero si te va hacer sentir mas seguro........ es tu decision.
Justo me habia acordado que uno queria hacer un cambio de asiento :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

OK, amigos Fabri tiene razon es falta de confianza, hoy a pesar del frio que hace por aqui (cara sur de Grados) ya os podeis imaginar me he hecho 200 kms. con los colegas a -3º C. jajajajaja... y cada kilometro que hago me encuentro mas agusto, la moto se va soltando y yo tambien a pesar de que aun no tiene 1000 kms. aun asi gracias por vuestros consejos.

ImagenImagen
GUILLEMVILLE

Mensaje por GUILLEMVILLE »

Roberto 100xhora escribió:Me olvidé de decir mi talla, que es de 1,70. de momento seguiremos como estamos, mientras alguien que le haya rebajado de altura me diga que el cambio es sustancialmente a mejor, problemas de soltura no tengo solo en 2011 he hecho 11.000 kms y tengo carnet A desde hace mas de 20 años, el caso es curioso porque he conducido motos mas altas, creo que el problema que tengo con la Deauville es la anchura del asiento entre las piernas, por eso no tengo tan claro que al rebajar el asiento la situación vaya a variar.
GuenasssssssssssssssTe puedo decir que al igual que tu mido 1,70 y no he tocado la moto, esta como venia de serie y al final es una cuestión de confianza, para mi perfecta, eso si como en todo para gustos los colores.Por cierto si ceden la suspensiones debrias de preocuparte porque no deberian. Una cosa que puedes hacer es regular la suspensión trasera con el pomo que tiene la duvi y la pones mas blanda cuando vayas solo, veras como con tu propio peso la moto baja un poco y tendras menos distancia al suelo.Ludos

Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Hola Roberto,Yo mido 1,70 y al principio tenía las mismas dudas que tú. En mi caso, era una cuestión de confianza porque venía de una custom pero después de una temporada me olvidé del tema de la altura. Yo esperaría un poco y si ves que con el tiempo sigues sin estar a gusto, siempre tendrás tiempo de rebajar el asiento. Ten en cuenta que si bajas la suspensión, además de variar el diseño de la moto, puedes tener problemas con la pata de cabra y si bajas el asiento, las piernas van más dobladas porque la altura de los estribos no la varías y las rodillas se pueden empezar a "quejar" antes.Un saludo.
Última edición por Lasai el Lunes, 13 Febrero 2012, 23:55, editado 1 vez en total.

xnctomax
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: madrid
Nombre Real: tomas

Mensaje por xnctomax »

yo pienso que la experiencia y el manejo es lo mejor, prueba a meterte en un atasco y a callejear veras como en poco lo pillas bien y sobre todo piensa que tu la conduces no ella a ti

Hala a prepararse para las vacaciones
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Estoy de acuerdo con Lasai, yo con 1,72cm me parecia que llegaba un poco justo, pero es que venia de la maxiscooter, le llegue a quitar los tacos de goma del asiento.Ahora ya no lo tengo en cuenta, creo que es acostumbrarte.
Última edición por juantxu el Miércoles, 15 Febrero 2012, 01:25, editado 1 vez en total.

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compi;puedes probar a bajarla un poco con el pomo de la suspensión trasera, este regula el muelle del amortiguador trasero, no abuses demasiado ya que con tu peso podría hacer tope con facilidad y eso no es bueno, bajas un poco la pre-carga y cuando cargues la moto con tu pesos veras que esta mas baja. como contraproducente te resultara mas costoso subirla al caballete, también puedes bajar un poquito las botellas de la suspensión delantera, no mas de 5 mm ¿ok? esto parece poco pero varia mucho la geometría de la moto. en fin ya me contaras Salu22222222222222

DEUVIROBER
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Esgto es como lo de los concursos, la prueba esta supera, vengo el ultimo año de una honda DN 01, para los que sepais que moto es, es como un hibrido entre scooter y custom, muy bajita, con la Duvi, todas las sensaciones varian, pero despues de 900 kms. estoy convencido de que s cuestion de confianza, claro ta,mbien hay que saber que cosas no se deben hacer, sobre todo en maniobras lentas y giros cerrados.

ImagenImagen
desabiyut
MARCA: Can Am
MODELO: Ryker 900
COLOR: Negra
Nombre Real: Juan&Carmen

Mensaje por desabiyut »

Hola, yo he tenido dos deauville, a la primera le rebajé el asiento y no me convencía en cuanto a comodidad del asiento; a la segunda el concesionario de Almería le puso unas bieletas en la unión del amortiguador trasero con el chasis y rebajó la altura de la moto mucho más que con rebaje del asiento.Éste producto parece que lo compraba por internet en Francia.

SOCIO AND: 458
EDU
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO

Mensaje por EDU »

Pues yo por 30€ me la rebajo el tapicero y de coña ( barato y rápido )

Responder

Volver a “General”