ALTURA DE LA MOTO
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
ALTURA DE LA MOTO
Ya metidos en faena y como sois una gente muy servicial, alguno me contaria sus experiencias con la altura de la moto??? el dilema es rebajar el asiento o no hacerlo, de momento, tengo claro que crecer no voy a crecer mas, a no ser que duerma como los murcialagos colgado de los tobillos boca abajo.LLego al suelo con los dos medios pies, suficiente para no tener problemas, ahora la cosa se complica cuando quieres hacer un giro lento de 360º por ejemplo, con baqueros llego de cine, pero cuando me pongo los pantalones de cordura, con los protectores de las rodillas, las espinilleras, etc. y las botas TCX, que son duras y no te permiten doblar el pie... pues la verdad estoy un poco jodido, o mejor dicho inseguro.El mecanico me dice que la suspension va a ceder (la moto tiene 700 kms.) el tapicero, que es amigo me dice que me espere hasta despues del verano, que no me ve tan mal y que es cuestion de perderla el respeto jajajajajaja...En fin me vendria bien alguna experiencia, teniendo en cuenta que solo me faltarian 3cm.Un saludo y muchisimas gracias.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
- ribesville
- MODELO: NT 700 V ABS
- COLOR: ROJA!!!!!!
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: TONY
Re: ALTURA DE LA MOTO
Boinas,Pues para gustos los colores que dice el refrán.En este foro un señor se la vendía pues "solo" medía 1,70, mientras que si vas por esas carreteras te encontrarás con gentes de muy distintas tallas en monturas iguales. Ni que decir de un amigo que tenemos del Sector Tranquil de Tarragona que conduce una LT. Ante lo expuesto, y en mi opinión pues muy sencillo:TU eres quien se ha de sentir cómodo con o sin cordura, en recto y en giros, en carretera y en ciudad, circulando o en el parquing, y eso sólo te lo dará la experiencia...Luego viene el momento de tomar una decisión de cambiar o no de alturas. Si te ves directamente muy apurado, acomoda tu montura a tí de inmediato, la seguridad es lo primero, sino al cabo de un tiempo valoras.Creo.Vsssssssssssssssssssss
Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
- DEUVIROBER
- Contactar:
Me olvidé de decir mi talla, que es de 1,70. de momento seguiremos como estamos, mientras alguien que le haya rebajado de altura me diga que el cambio es sustancialmente a mejor, problemas de soltura no tengo solo en 2011 he hecho 11.000 kms y tengo carnet A desde hace mas de 20 años, el caso es curioso porque he conducido motos mas altas, creo que el problema que tengo con la Deauville es la anchura del asiento entre las piernas, por eso no tengo tan claro que al rebajar el asiento la situación vaya a variar.
- Espuelas
- MODELO: NT700V ABS
- COLOR: gris
- Nombre Real: Juan
A mi me paso algo parecido cuando me subi por primera vez,antes tenia una custom llegaba de sobra y con esta no llego a poner toda la planta del pie en el suelo.Yo me esperaria como te indican a rodar un tiempo antes de hacer nada, a no ser,que te veas muy apurado.De todas formas siempre estas a tiempo de rebajar el asiento o ponerte unos zuecos para ganar esos 3 cm,je je...........
- DEUVIROBER
- Contactar:
Esta foto sera bastante grafica, esta Duvi no es la mia, esta es de un amigo.
Prometo hacerme una montado en la mia y comparar, ya que la de mi colega ya tiene 20.000 kms. y lo mismo en esta ya se han asentado las suspensiones.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Desde luego, la suspensión no cede. Y si lo hace, mal asunto. Yo rebajaría el asiento.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Prueba con algo muy económico quilate los topes de goma que tiene debajo del asiento, y prueba 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Ponte botas con suelaca hasta que le pilles el truco.Este modelo es pesado y sensible en ese aspecto.Cuando te lleves zapatitos ya estarás hecho a las geometrías e inercias.
- DEUVIROBER
- Contactar:
Bueno la foto con zapatos es que me subí en la moto para probar. Generalmente monto con botas y perfectamente equipado.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Quizás te vendría mejor que el hecho de rebajar el asiento, estrecharlo. Uno de los motivos que llegues justo al suelo es la anchura del asiento y estrechándolo un poco tendrías que arquear algo menos las piernas y llegas mejor seguro. A no ser que tengas los huevos muy gordos y necesites mucho sitio para que descansen.Prueba así primero que para rebajarlo siempre estás a tiempo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- paponperilla
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Juas juas, eres la hostia Julian, pero explicándolo asi de bién, es como mejor se entienden las cosas. Ahora comprendo porqué en mi asiento está tan desgastada esa parte, y cuando llevo mucho rato en la moto se me hinchan los ojos...
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- DEUVIROBER
- Contactar:
Jajajaja. Bueno Julián como solución no es mala, puedo quitar los protectores de los pantalones de cordura, los tacos de goma de debajo del asiento, el forro térmico del pantalón, pero los huevos los llevo de serie no es un accesorio que me pueda quitar, jajaja. No voy a desistir de que alguien me recomiende algo útil, ya no tanto por mi comodidad mas bien por lo cachondo del tema, prometo no responsabilizar a nadie si se me cae en parado, y será cuando acabe en el tapicero.
- arxilaxis
- MARCA: bmw
- MODELO: R1200RT
- COLOR: azulona
- KOMANDO: PAPARAJOTE
- Nombre Real: Fabri
Yo mido 1`68 m y rebajé el asiento 3 cm y sin problema. No esperes que ceda la suspensión porque no lo hará. de todas formas con tu altura no veo problema alguno, creo que es falta de confianza y eso lo cojes rápidamente.
El aire en el rostro y....... respirar vida.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Oye Roberto, que lo de estrechar el asiento va en serio!!!Al tener que abrir menos las piernas y llevarlas menos arqueadas llegarás mejor al suelo.Lo del tamaño de los cojones, eso ya es a titulo personal del individuo firmante.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.