JLL escribió:DeuBCN escribió:JLL escribió:Pues he podido probar una 650 de 2004 y vibra algo menos que la mía pero muy poco menos. Luego me ha dejado un amigo una Fazer 600 y creo que me he enamorado, je, je. Una pasada de motor, fino, progresivo y sin vibraciones. Eso si, la moto es mucho mas incómoda de postura que la Deauville y al menos a mi no me da esa confianza de la Deauvillle en las curvas que entra sola, pero bueno será la costumbre.El caso es que ya me ha picado el "bicho" de las tetracilíndricas y me estoy planteando cambiar, y eso que la Deauville en lo demas es perfecta pero bueno.No hay mucho donde elegir en tetracilíndrica a precios asequibles y que sea medianamente turística, y además me "quede bien de talla" para mi 1,88 y 100 kg de peso. La que estoy mirando es la Bandit 650 S ABS (ya de cambiar a una con ABS) que están bien de precio, es relativamente grande y hay muchas limitadas (no tengo prisa en sacarme el A) y luego con tiempo y pasta ponerle carenado bajo, pantalla alta, maletas... y dejar algo tipo esto:


Lo malo es la cadena y que la postura no será tan cómoda como la Deauville pero bueno no se puede tener todo. De todas formas todavía no estoy decidido a cambiar pero lo estoy considerando.
uff, con 1,88 lo vas a pasar mal con todas las 650, te lo dice uno de 1,85.

Gracias por la advertencia, lo tendré muy en cuenta.Ya me imagino que la ergonomía no va a ser la misma que en la Deauville. El Sábado he quedado con un chico que vende una a buen precio con ABS, maletas... y voy a probarla a ver como me encuentro, aunque acostumbrado a la Deauville igual me parece una RR, je, je. De todas formas he visto que se venden kits para bajar las estriberas, elevadores de manillar e incluso manillares mas anchos para la Bandit. ¿Con esas modificaciones puedo esperar una ergonomía parecida a la Deauville?La verdad es que por otra parte también he pensado en esperar a acabar la limitación y mientras ahorrar un poco para algo mas adecuado. Me gustan mucho las trail, pero las BMW 1200GS son muy caras y el motor boxer también vibra, la F800GS la tiene mi tío y no me encontré a gusto con ella (aunque es un misil), la Varadero también me gusta pero también es motor V2........
JLL, si me permites un consejo tomatelo con calma, que encontraras tu media naranja, te lo aseguro.De entrada comentarte que todo lo que te gastes en adecuar una moto, que no es la moto que quieres, ES TIRAR EL DINERO. Pronto te cansarás y nadie te pagará lo que te has gastado, incluso perdera valor.Con 1,88 ni la VFR, ni la Bandit, ni la F800GS,ni la Diversión, te serán comodas.Otro consejo es que no pienses que todos los bicilindricos son iguales. El V2 de la Varadero no tiene nada que ver con el de la Deu, y el paralelo de la TDM es un reloj.Respecto a las BMW: GS, RT's realmente son motos grandes y por tanto se adaptan a tu estatura. También es verdad que vibran pero es una vibración de baja frecuencia y eso hace que sea mucho más soportable que las que tiene la Deu. Todo y así si quieres estrujar la moto no son los motores más adecuados. Pero pruebalos que te llevarás una sorpresa.En definitiva, mi consejo es que no te dejes llevar por prejuicios, que te lo tomes con calma y que pruebes todo lo que puedas hasta que encuentres tu media naranja. Como siempre, es tan solo mi opinión y aunque la baso un poco en mi propia experiencia .... cada uno de nosotros somos muy especiales. Buena suerte
