Apuntado, solo el.TORROT escribió:Fernan apunta a Werner, viene a Madrid el jueves y le llevare en el coche, solo el.Saludos Moteros.
Salva, tienes un privado.SALVA Y MONSE escribió:Hola fernan, si todavia hay sitio quisieramos apuntarnos a esta insigne kdd.espero tus noticiasun saludo
Ok Carmelo.estruc escribió:Fernan casi seguro que voy solo, asi que puedes contar con una plaza mas a la mesa.......
Es que fíjate tu si nos perdemos y no llegamos a las gachas ...Menudo desastreFERNAN escribió:Esta tarde os pongo toita la informacion.
Hombre Carlos... A las gachas llego yo si o si... A lo mejor, sin horario llego antes y me lo zampo todo, que llevo una semana a dieta...GALLEGO escribió:Es que fíjate tu si nos perdemos y no llegamos a las gachas ...Menudo desastreFERNAN escribió:Esta tarde os pongo toita la informacion.![]()
Ok Miguel, siento que no pueda venir en esta ocasion.TORROT escribió:Fernan borra por favor a Sonia que por enfermedad de un familiar se tiene que ir a Barcelona, ire yo solo, bueno con Werner.Saludos Moteros.