IV RUTA A LA SERRANIA CONQUENSE ( Sabado 29 de Marzo)

Foro para anunciar las kedadas locales.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

IV RUTA A LA SERRANIA CONQUENSE ( Sabado 29 de Marzo)

Mensaje por FERNAN »

FRIO, MUCHO FRIOImagenImagenLLUVIAImagenImagenNIEVEImagenImagenY TODO POR UN PLATO DE GACHAS Y UN CHORIZO.ImagenImagenBUENO, UN PLATO DE GACHAS Y PODER SALUDAR Y PASAR EL DIA CON UN GRUPO DE GENTE ESTUPENDA.ImagenQUE CREEIS, MERECE LA PENA REPETIR?Asistentes2 - Unico 2 Kissy.3 - Bossi5 - Mapache y Conchita6 - Zape8 - Franpach y Marife9 - Javichu.11 - Fernan y Eva12 - Zamora.16 - Jbermu, Conchi y 2 amigos18 - Odonero y Mar.20 - Lork370 y Araceli.21 - Estruc.23 - Paboll y Raquel.25 - Josema y Rocio.27 - Deauvialia y Loli.28 - Torrot.30 - Raulville y Escarlata.32 - Ocmigue e Inma.34 - Belmar y Rocio.35 - Gallego.37 - Evanin y Eva.39 - Powerjacintosh y Maria.40 - Toni-lo.41 - Juan Deauvid.42 - FJF43 - Werner.44 - Aro45 - ApexAforo maximo del restastaurante. 50 pax. Menu degustacion de platos tipicos de la zona. - Estofado de ciervo - Perdiz escabechada. - Morteruelo. - Seleccion de pates caseros. - E Rebuelto de boletus. - Lomo, chorizos y costillas de orza. - Y como no, las Gachas. Postres tipicos de la gastronomia conquense. Vino y casera, agua, cerveza o refrescos. Cafe y chupito. 22 € por persona. - Excepto Mapache, Corchopan y Jbermu que para ellos el precio sera de 44€.La ruta la colgare esta semana, aunque seguramente sera la habitual, a ver si este año el clima nos deja disfrutarla.La ruta sera esta.https://www.google.es/maps/dir/Taranc%C ... d40.007902Como ya se acerca el dia D, y ademas me han tirado de las orejas :lol: :lol: :lol: Voy a poner el plan de ruta y horarios aproximados. - La salida de Tarancon sera a las 9:30, el punto de reunion sera la gasolinera Repsol N400 k 82,600 - Llegaremos a Cañaveras a las 10:35, haremos una parada tecnica en el restaurante Malvinas (N-320 km 181) para tomar un cafe y reunirnos con el resto del grupo. - La llegada al Tobar esta prevista para la 1:30, la comida sera en el restaurante Meson Castilla. - Despues de comer y si hay ganas visitaremos el Nacimiento del rio Cuervo. - De regreso a Tarancon haremos una parada en la bodega Finca La Estacada.
Última edición por FERNAN el Jueves, 27 Marzo 2014, 21:55, editado 27 veces en total.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: IV RUTA A LA SERRANIA CONQUENSE (28 de Marzo)

Mensaje por evanin »

Ufffff, por las gachas no lo sé, pero... por veros ¡Síiiiiiiii! Todo dependerá del tiempo que León no queda cerca. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Pero... ¿un viernes? :shock:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon

Mensaje por Bossi »

Fernan,creo que quiere decir el 29 de Marzo Sabado. :lol: :lol: V`ssssssssssssssss

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Pues si es el 29 Sabado yo mapunto :lol: :lol: Aunque nieve que ya estamos acostumbrados a estos temporales

Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

¡claro como el es jefe!, la pone el viernes...........y con moto nueva, pues la pone cuando quiere, ..... :birras: :D :D :birras: :vss :birras: :vss nosotros si es en sabado, si podemos ir, :bien: :bien:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Bossi
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Grafito
KOMANDO: Pachon

Mensaje por Bossi »

Si esque tiene unas ganas de airear la Inglesita....O lo mismo,esta preparando una de finde :roll: :roll: :P

ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Yo me apunto para el sabado 29. No me pierdo esas gachas y ese alajú por nada... Bueeeeeno tambien comeré panceta, chorizo, lomo, etc... :bien: :bien: :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

ZAPE escribió:Yo me apunto para el sabado 29. No me pierdo esas gachas y ese alajú por nada... Bueeeeeno tambien comeré panceta, chorizo, lomo, etc... :bien: :bien: :vss
Ruben tu sabes bien que a mi no me gustas ese tipo de comidas , que voy solo por la compañia.

franpach
MARCA: triumph
MODELO: trophy1200
COLOR: azul
KOMANDO: pachon
Nombre Real: paco

Mensaje por franpach »

Gachas, chorizo ,lomo .......frio ........pues yo voy ,ala. que la inglesita de ferman y la de franpach tienen que ser amigas... :lol: :lol: :ola: saludos :vss :vss

esto son dos días y uno ya paso.socio A.N.D.496 y tambien del foro.
Javichu
MODELO: R1200GS

Mensaje por Javichu »

A esta si que sí, apuntanos a los dos, eso si, de coche escoba, nos toca ir en lata.:roll::roll:

SOCIO 428
ZAPE
MODELO: F 800 GT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

UNICO2 escribió:
ZAPE escribió:Yo me apunto para el sabado 29. No me pierdo esas gachas y ese alajú por nada... Bueeeeeno tambien comeré panceta, chorizo, lomo, etc... :bien: :bien: :vss
Ruben tu sabes bien que a mi no me gustas ese tipo de comidas , que voy solo por la compañia.
Bueno, pues mientras tu haces tertulias yo comeré y beberé algo... La compañía me la trae... yo solo voy a comer 8) 8) :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
ZAMORA
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
COLOR: BURDEOS
KOMANDO: ANDALUCIA
Nombre Real: ANTONIO

Mensaje por ZAMORA »

Fernan si es OBLIGATORIO IR? me apuntas por favor,SALUDOS.

Imagen
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

Pues como nosotros trabajamos los sábados nos la perdemos otro año mas . Pero a primeros de marzo le haremos una visita a la inglesa para ver si ya sabe hablar castellano :vss :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

evanin escribió:Ufffff, por las gachas no lo sé, pero... por veros ¡Síiiiiiiii! Todo dependerá del tiempo que León no queda cerca. :vss
Esperemos que no haga tan mal tiempo como el año pasado y podamos disfrutar de la ruta y de vuestra compañia.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Responder

Volver a “Kedadas”