No te pierdes una, por cierto como va tu pierna?odonero escribió:Oyeeeeeee, vosotras tenéis mucho peligro no?Señu escribió:Y digo yo... ¿habrá cava este año?Campanilla escribió:Ya estoy contando los días...![]()
Es para contar mejor los días.
Por cierto maese Mapache, estoy a la espera de que me confirmen si tendré disponible el día 5 o no
, te lo confirmaré en cuanto lo sepa.Vsssssssssss
Ya esta metido en el frigorifico, y como se han apuntado los vecinos... hay cuatro botellas... solo hay que rezar para que RRuiz sigua prefiriendo la cerveza, sino habra que meter otra...Señu escribió:Y digo yo... ¿habrá cava este año?Campanilla escribió:Ya estoy contando los días...![]()
odonero escribió:Oyeeeeeee, vosotras tenéis mucho peligro no?Vsssssssssss
Tanquilo, en realidad esperamos a Mar, pero como viene contigo, pues eso que sera genial, si podeis venirun saludoodonero escribió:Oyeeeeeee, vosotras tenéis mucho peligro no?Señu escribió:Y digo yo... ¿habrá cava este año?Campanilla escribió:Ya estoy contando los días...![]()
Por cierto maese Mapache, estoy a la espera de que me confirmen si tendré disponible el día 5 o no
, te lo confirmaré en cuanto lo sepa.Vsssssssssss
oido cocina,franpach escribió:Muy buenas, después de muchas deliberaciones, por fin hay fumata blanca, y solicitamos que se nos apunte dos pack. de morcillas para nosotros.![]()
muchas gracias por todo ,y ya estamos impacientes .saludos
Bueno, si es por trabajo, te perdonamos, pero nos gustaria verosun saludoTxitxi escribió:Pues parece que aumenta el trabajo para esas fechas y no es comunión sino un congreso, pero todavia no me lo han confirmado al 100%. Conservo la esperanza de poder asitir aunque casi seguro que me tocará trabajar. Es una pena porque el año pasado fué genial.
Ya ya, si eso ya lo séMapache escribió:Tanquilo, en realidad esperamos a Mar, pero como viene contigo, pues eso que sera genial, si podeis venirun saludo![]()
aparte de cervezas, vete metiendo otra (caja)Mapache escribió:Ya esta metido en el frigorifico, y como se han apuntado los vecinos... hay cuatro botellas... solo hay que rezar para que RRuiz sigua prefiriendo la cerveza, sino habra que meter otra...Señu escribió:Y digo yo... ¿habrá cava este año?Campanilla escribió:Ya estoy contando los días...![]()
el que esta contando los dias es el perro que el pobre animal me le producisteis un trauma el año pasado al veros en tal lamentable estado.murfi vente pa mi casa que aqui estas a salvo.Señu escribió:Y digo yo... ¿habrá cava este año?Campanilla escribió:Ya estoy contando los días...![]()
Pues no se lo pasó bien ni ná!!!rruiz escribió:el que esta contando los dias es el perro que el pobre animal me le producisteis un trauma el año pasado al veros en tal lamentable estado.murfi vente pa mi casa que aqui estas a salvo.Señu escribió:Y digo yo... ¿habrá cava este año?Campanilla escribió:Ya estoy contando los días...![]()
facil... di cuantos quereis venir, sus nombre y si queires morcilla para llevar o no...chupaopacobcn escribió:Hola, como, donde hay que apuntarse??? soy el nuevo y voy perdido