Aqui ya no llueve y mañana NO va a lloversandocan escribió:Quien ha dicho que hará buen tiempo?,Hoy aqui en gasteiz amanece lloviendo,a esta hora llueve y sin intenciones de aclarar.Veremos como amanece y me pensare si coger la moto,como coche ya va
Pues como sea la misma que nos diste a nosotros cuando estuvimos allí... ni el perro la quería.abuela escribió:torrente tu ven ya veremos si hay cafe o no ,seguro que algo hay ya sabes como son las de vermeo.Te daran marmita si no hay cafe ,que llevo tres dias pelando patatas jajajaTorrente escribió:Pero al final hay cafe o no hay cafe.
Patatas????????????????????????????abuela escribió:torrente tu ven ya veremos si hay cafe o no ,seguro que algo hay ya sabes como son las de vermeo.Te daran marmita si no hay cafe ,que llevo tres dias pelando patatas jajajaTorrente escribió:Pero al final hay cafe o no hay cafe.
yo digo que hara buen tiempo hoy ha llovido hasta las 10.30 nada mas , para mañana hay buen tiempo ya veras .sandocan escribió:Quien ha dicho que hará buen tiempo?,Hoy aqui en gasteiz amanece lloviendo,a esta hora llueve y sin intenciones de aclarar.Veremos como amanece y me pensare si coger la moto,como coche ya va
Aussie escribió:No se cuantas kddas me he perdido ya!!!!Saborear ese cafecito de Bermeo que merece la pena. Saludos y kisses para todos y no os olvideis de sacar fotos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Que tal si quedamos en la estacion de Ugaldebieta,(direccion a Bilbao) a las 10,15, llenamos depositos, tomamos un cafelito y nos ponemos en marchaTxitxi escribió:Nosotros saldremos de Solorzano, Cantabria, sobre las 9:45h