pues que ricos los carbayones, unnnnnn, haber si te recuperas pronto andres, y nos podemos comer una tonelada....para probarlos, jejeje.nos alegramos de que no pierdas el buen humor, esperamos que la niña este ya recuperada, y os mandamos Monse y yo un fuerte abrazo (pero sin apretar mucho), y unos besos para ti y tu familia.ánimo.
Bueno compis, hoy escribo yo.Aun continuo pija arriba y sin moverme pero ya queda bastante menos. Me han dicho los medicos que la rotura de la pelvis por los dos lados donde entra la cabeza del fémur es poco común y no quieren correr riesgos hasta que este bien consolidada la soldadura, es por eso que tengo tanta espera en cama, pero bueno a esperar. Debo de reconocer que he tenido mucha suerte dentro de la gravedad, pues podía haber sido de todo. Ya he visto las fotos de la moto y mi informador inicial parece que no estaba muy fino en la opinión, pues vistas las fotos los daños se resumen en:Lado derecho: unos roces en carenado a la altura de deposito producidos por el toque del coche. El bóxer solo un poco rozado.Lado izquierdo: carenado en la zona espejo e intermitente con el machacón lógico, maleta trasera con rozadura y tapa bóxer con rozaduras. O sea poco aunque en la BMW como todo va nuevo le meterán un buen paquete al seguro del otro y moto mejor que de nueva.Bueno, no cuento mas que me traen la comida que hoy es menestra y cordero, no como el que hacen en algún restaurante de AGUILAR, pero bueno.Cuidados y un fuerte abrazo.
Que bueno leerte de tu propia mano, ahora un poco de paciencia, me alegro que la moto tenga también menos de lo previsto.Lo dicho cuidare y a recuperarse prontito, saludos
Que jodio el tio, menestra y cordero, ansi tambien me tiro yo una temporada en cama Pos eso Andres, que esa recuperacion siga adelante y en breve te vemos corriendo con unos carballones bajo el brazo, delante de Sandocan y pidiendo ¡¡socorroooooooooo......!!Un abrazo