Si me lo permitis OS PIDO

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Si Me Lo Permitis OS PIDO

Mensaje por ocmigue »

496

[quote user="Maite" post="39030"]Bueno pues hoy estoy de un mosqueo!!!!!Sólo me deja votar una vez, siempre he votado dos veces, una por el Mozilla y otro con Windows internet explorer.Pero hoy no puedo, aquí algo me huele mal....Dónde hay hojas de reclamaciones?Sólo puedo aportar el 494, haber si alguien me ayuda.

:vss[/quote]
Ni idea Maite, si usas la misma cuenta de correo para votar en teoria te debe dejar solamente una vez al dia uses los navegadores que uses.

:vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

[quote user="ocmigue" post="39052"]496

Ni idea Maite, si usas la misma cuenta de correo para votar en teoria te debe dejar solamente una vez al dia uses los navegadores que uses.

Yo utilizo dos cuentas de correo, por eso no entiendo que después de haber estado votando todo este tiempo, ahora no me deje :sad: :sad: :?: :?: :?: :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

[quote user="ocmigue" post="39052"]496

[quote user="Maite" post="39030"]Bueno pues hoy estoy de un mosqueo!!!!!Sólo me deja votar una vez, siempre he votado dos veces, una por el Mozilla y otro con Windows internet explorer.Pero hoy no puedo, aquí algo me huele mal....Dónde hay hojas de reclamaciones?Sólo puedo aportar el 494, haber si alguien me ayuda.

:shock: :shock: :shock: :shock:

A mi tampoco me deja!!!!!

Solo me deja votar una vez y todos los dias he votado dos veces.

Esto es como para mosquearse.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Me pasa lo mismo, pero estatarde lo intentaré desde otro ordenador... :evil:

Por ahora el 500 es mío.

(espero que esto mismo le suceda a los de la envidiosa y dejen de votar los dos que lo están haciendo :???: porque no es normal :)) )

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

503

En la pagina web de la votacion abajo del todo pone lo siguiente:

NOTA INFORMATIVA:- Serán excluidos del sorteo del ordenador portátil aquellos usuarios que se hayan registrado con diferentes cuentas de correo electrónico. - Los votos realizados por un mismo usuario (ip) desde diferentes cuentas serán suprimidos

Segun entiendo yo, si una persona registra 2 o mas cuentas de correo distintas pero los datos de registro son los mismos, quedara excluida del sorteo del portatil. Pero el 2º punto que es el jodi** quiere decir que para ellos un usuario es la direccion IP desde la que conecta y que si desde una misma IP se realiza mas de 1 voto aunque se trate de distintas cuentas, estos seran suprimidos, por lo que desde una conexion ADSL solo se puede realizar 1 voto diario, el resto los anulan.
Esto quiere decir que desde un domicilio (1 ADSL) solo puede votar 1 miembro de la familia por dia.
Existe un pequeño truco para los que tengais ADSL con IP dinamica que me figuro que sereis la mayoria, (a no ser que lleveis con la ADSL contratada desde casi los comienzos de esta tipo de conexion con lo que todas las IP's eran estaticas o que la tengais asi expresamente contratada para lo que pagareis un suplemento de 12€ mensuales) pues bien para los que tengais la IP dinamica podeis entrar por ejemplo en http://www.adsl4ever.com/ y en le menu de la parte superior pinchais en la opcion '¿Cual s mi IP?', os mostrara vuestra IP actual un numero como por ejemplo 212.170.34.58 ( si debajo de la direccion os aparece algo como esto entre parentesis '........staticIP.rima-tde.net' quiere decir que teneis IP estatica por lo que no os servira el truco ya que siempre tendreis la misma IP), tomais nota de el, REALIZAIS EL VOTO 1, si teneis un modem USB apagais y encendeis el ordenador, si teneis un router apagais el ordenador, quitais la corriente del router o lo apagais si tiene interruptor, y volveis a encender, una vez que el equipo arranque y volvais a tener ADSL, entrais en la pagina anteriormente citada y comprobais que vuestra IP ha cambiado (para eso la tenenis dinamica) si no ha sido asi volveis a repetir el proceso, una vez que haya cambiado la IP, REALIZAIS EL VOTO 2, por supuesto con otra direccion de correo.
No se si me habre explicado, suerte.

Maite

Mensaje por Maite »

[quote user="ocmigue" post="39136"]No se si me habre explicado, suerte.

Gracias por tus explicaciones.Yo lo que no entiendo es que hasta el viernes pude dar dos votos con distintas cuentas de correo y los últimos días no lo he podido hacer.El de hoy, 506. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

EL 507!!

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

EL 509

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Que no entre no quiere decir que haya abandonado la causa, aunque reconozco que no he votado algun día :oops: pero el mio hoy es el 513.

No me riñais mucho vale??? :cry:

Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

514

[quote user="Maite" post="39169"]
Yo lo que no entiendo es que hasta el viernes pude dar dos votos con distintas cuentas de correo y los últimos días no lo he podido hacer.

El de hoy, 506.

:vss [/size][/quote]

Es posible que hasta ese dia no hayan comprobado las IP's de procedencia de los votos, avisaban que no se permitia pero no tenian el filtro activo (se les olvido, no lo probaron correctamente, por supuesto fallo del informatico que siempre son los que tienen la culpa), hasta que se han dado cuenta, esas cosas pasan hasta en las mejores familias.

De todas formas prueba una vez hayas votado a quitarle la corriente a tu router, esperas 10 segundos o mas, vuelves a dar corriente, esperas 2 0 3 minutos que vuelva a estabilizarse el led de ADSL o DSL y vuelve a intentar votar con otra direccion como hacias antes, a ver si asi te funciona.

Salu2

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

[quote user="ocmigue" post="39220"]514

De todas formas prueba una vez hayas votado a quitarle la corriente a tu router, esperas 10 segundos o mas, vuelves a dar corriente, esperas 2 0 3 minutos que vuelva a estabilizarse el led de ADSL o DSL y vuelve a intentar votar con otra direccion como hacias antes, a ver si asi te funciona.

Salu2[/quote]

Yo lo he hecho como dices y solo me deja votar una vez, cuando hasta el viernes lo hacia dos veces. Hoy el 515

¿Les pasara lo mismo a los que votan a la envidiosa esa?

Saludos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Pues a mi me pasa igual.

Solo una vez.

:vss :vss

Imagen
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

[quote user="Mari-ville" post="39222"]
Yo lo he hecho como dices y solo me deja votar una vez, cuando hasta el viernes lo hacia dos veces. Hoy el 515
[/quote]

Vaya pues lo siento, yo pensaba que podria funcionar ya que si quitas la corriente del router al conectar de nuevo telefonica te asigna otra IP distinta caso de la la tengas dinamica que como comente es la mayoria de los casos. Yo no lo puedo probar porque la mia es estatica.

Maite

Mensaje por Maite »

517 el de hoy.

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pues yo paso a realizar tres votos diarios :twisted: :twisted:

Uno en casa, otro en el trabajo y otro el de Esther :mrviolet: :mrviolet:

(espero que los de la envidiosa no hagan lo mismo :secreto: )

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”