503
En la pagina web de la votacion abajo del todo pone lo siguiente:
NOTA INFORMATIVA:- Serán excluidos del sorteo del ordenador portátil aquellos usuarios que se hayan registrado con diferentes cuentas de correo electrónico. - Los votos realizados por un mismo usuario (ip) desde diferentes cuentas serán suprimidosSegun entiendo yo, si una persona registra 2 o mas cuentas de correo distintas pero los datos de registro son los mismos, quedara excluida del sorteo del portatil. Pero el 2º punto que es el jodi** quiere decir que para ellos un usuario es la direccion IP desde la que conecta y que si desde una misma IP se realiza mas de 1 voto aunque se trate de distintas cuentas, estos seran suprimidos, por lo que desde una conexion ADSL solo se puede realizar 1 voto diario, el resto los anulan.
Esto quiere decir que desde un domicilio (1 ADSL) solo puede votar 1 miembro de la familia por dia.
Existe un pequeño truco para los que tengais ADSL con IP dinamica que me figuro que sereis la mayoria, (a no ser que lleveis con la ADSL contratada desde casi los comienzos de esta tipo de conexion con lo que todas las IP's eran estaticas o que la tengais asi expresamente contratada para lo que pagareis un suplemento de 12€ mensuales) pues bien para los que tengais la IP dinamica podeis entrar por ejemplo en
http://www.adsl4ever.com/ y en le menu de la parte superior pinchais en la opcion '¿Cual s mi IP?', os mostrara vuestra IP actual un numero como por ejemplo 212.170.34.58 ( si debajo de la direccion os aparece algo como esto entre parentesis '........
staticIP.rima-tde.net' quiere decir que teneis IP estatica por lo que no os servira el truco ya que siempre tendreis la misma IP), tomais nota de el, REALIZAIS EL VOTO 1, si teneis un modem USB apagais y encendeis el ordenador, si teneis un router apagais el ordenador, quitais la corriente del router o lo apagais si tiene interruptor, y volveis a encender, una vez que el equipo arranque y volvais a tener ADSL, entrais en la pagina anteriormente citada y comprobais que vuestra IP ha cambiado (para eso la tenenis dinamica) si no ha sido asi volveis a repetir el proceso, una vez que haya cambiado la IP, REALIZAIS EL VOTO 2, por supuesto con otra direccion de correo.
No se si me habre explicado, suerte.