Si me lo permitis OS PIDO
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Si me lo permitis OS PIDO
Hola chicos
Bueno pues resulta que mi trabajo diario, “por el que me pagan”, como alguno ya sabe es Marketing y mas concretamente en una panadería que se llama La Colegiala, hace poco al Diario La Verdad se le ocurrió promover un concurso. Los premios a las mejores webs de la Región y se me ocurrió presentar nuestra Web www.lacolegiala.com, cual es mi grata sorpresa que ha sido seleccionada entre muchas como FINALISTA en la categoría empresa, ahora será el Jurado quien decida cual de las tres finalistas de este apartado se lleva el premio, PEROOOO existe un apartado que es el PREMIO DEL PUBLICO y por esto es por lo que se me ha ocurrido PEDIROS que si os apetece, si os gusta, que participéis en dicha votación, se que a muchos NO NOS GUSTA darnos de alta en ninguna Web, por eso os aviso que para votar tenéis que daros de alta, si no os apetece, no importa, pero al que si quiera que sepa que entra en el SORTEO de un Ordenador Portátil.
Espero que no veáis esto como un abuso, no quiero que nadie se enfade por UTILIZAROS, pero ejque me hace mucha ilusión, si algún moderador considera este post inapropiado, tiene libertad para borrarlo.
Salu2
Podéis ver la noticia aquí http://www.laverdad.es/murcia/20081212/ ... tml
Web que se presentación y que están en la final aquí http://premiosweb.laverdad.es/
Y mas concretamente la mía esta aquí http://premiosweb.laverdad.es/web/552/p ... giala.html
Bueno pues resulta que mi trabajo diario, “por el que me pagan”, como alguno ya sabe es Marketing y mas concretamente en una panadería que se llama La Colegiala, hace poco al Diario La Verdad se le ocurrió promover un concurso. Los premios a las mejores webs de la Región y se me ocurrió presentar nuestra Web www.lacolegiala.com, cual es mi grata sorpresa que ha sido seleccionada entre muchas como FINALISTA en la categoría empresa, ahora será el Jurado quien decida cual de las tres finalistas de este apartado se lleva el premio, PEROOOO existe un apartado que es el PREMIO DEL PUBLICO y por esto es por lo que se me ha ocurrido PEDIROS que si os apetece, si os gusta, que participéis en dicha votación, se que a muchos NO NOS GUSTA darnos de alta en ninguna Web, por eso os aviso que para votar tenéis que daros de alta, si no os apetece, no importa, pero al que si quiera que sepa que entra en el SORTEO de un Ordenador Portátil.
Espero que no veáis esto como un abuso, no quiero que nadie se enfade por UTILIZAROS, pero ejque me hace mucha ilusión, si algún moderador considera este post inapropiado, tiene libertad para borrarlo.
Salu2
Podéis ver la noticia aquí http://www.laverdad.es/murcia/20081212/ ... tml
Web que se presentación y que están en la final aquí http://premiosweb.laverdad.es/
Y mas concretamente la mía esta aquí http://premiosweb.laverdad.es/web/552/p ... giala.html
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Re: Si Me Lo Permitis OS PIDO
¡Yo lo considero inapropiado!
Lo que tenias que hacer es en vez de votar por la Web, organizar una comilona y votariamos directamente en la urnas.
¡CUENTA CON MI VOTO!

Lo que tenias que hacer es en vez de votar por la Web, organizar una comilona y votariamos directamente en la urnas.
¡CUENTA CON MI VOTO!

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Votao.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Registrado solo falta la confirmacion para activar el registro,
Cuando llege este mi voto lo tienes seguro(bueno por una birra a cambio)
Suerte luis.
Cuando llege este mi voto lo tienes seguro(bueno por una birra a cambio)

Suerte luis.
- Migio
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Ya tiene uno más, eso de amasar siempre me ha gustado. jeje 

Socio A.N.D. nº 192
-
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
A, que mandas una cesta con un jamón a todo el que vote............haberlo dicho antes leches.
Te mando por privi mi dirección , pa lo de la cesta ya sabes...., lo de votar, tambien, venga.
Vsssssssssss

Te mando por privi mi dirección , pa lo de la cesta ya sabes...., lo de votar, tambien, venga.

Vsssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
Votao...Grasias por la sesta de navidad que mas mandao.
Y ahora voy a entrar con el correo de mi mujer y ...a por otra sestaaaa !!! Tambien dice que sólo un voto por persona y día. A ver si mañana se puede votar otra vez, que te hace falta. Besos.
Y ahora voy a entrar con el correo de mi mujer y ...a por otra sestaaaa !!! Tambien dice que sólo un voto por persona y día. A ver si mañana se puede votar otra vez, que te hace falta. Besos.

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
Joé, me detecta la IP y no puedo votar con otro correo...mañana lo haré.
- angel p
- MODELO: deauville 700
- COLOR: Negrita
voto realizado,como yo tambien estuve en el mundo de la panaderia me siento solidario,por cierto yo tambien estare a la espera de la cesta y el jamon,esto me lo mandas antes de noche buena?un saludo

- chemiville
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Intento registrarme, pero no me deja
Luego probaré de nuevo.
Luis, ya verás como lo ganas y te toca hacer otra matanza para invitarnos a todos

Luis, ya verás como lo ganas y te toca hacer otra matanza para invitarnos a todos

- mnez2222
Voto emitido a la envidiosa) a no queria decir a la colegiala.
Suerte Maestro.
Suerte Maestro.
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Yo también he votado Luis.Que tengas suerte y ya pagarás alguna cerveza no?
;-)

SOCIO AND Nº 94
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Un voto mas para La Colegiala, suerte Luis.Ah, mi cesta la reparte entre los compañeros
Un saludo guimale2002