La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
Bueno, hemos sobrevivido a otra matanza Deauvillera con mas pena que gloria, por aquello de no haber podido estar mas tiempo con los amigosEl sábado después de comer nos fuimos a Murcia cargados de paraguas hasta los ojos, pues anunciaron alerta amarilla por lluviaLa madre que los trujo. Se podían meter las previsiones donde les quepa.Menudo día de calorCon decir que menos mal que llevamos paraguas que utilizamos de sombrillas que si no nos achicharramos Nos alegramos un montón poder compartir el sábado tarde/noche con Inma, Ocemigue, Araceli, Compae, Luisi, Carmen, Don Paco y MARU que venían a la matanza desde el sur y a Eva y Fernan desde TaranconTambién vino el domingo Snake con su hijo a presentarnos su amoto, que si llega Amparo a ver el asiento, seguro que se lo cambia por un tablón, de lo comodisimo que se veMuchas gracias a los organizadores por reunirnos y a todos por hacernos pasar un fin de semana tan estupendo con tan buenos amigos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Fotos, fotos,
me alegro que hayais disfrutado
Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
MaruKilo, Araceli y Compae en casita, Inma y Ocmigue de camino a la suya, espero que lleguen bien.MARAVILLOSO FIN DE SEMANA No nos lo hemos podido pasar mejor!!!!!!!Muchas gracias por habernos aceptado sin apuntarnos
, y muchas gracias por habernoslo hecho pasar tan bien.El sábado genial, comida maravillosa y noche inolvidable, y hoy la matanza una verdadera pasada.Muchísimas gracias a los organizadores y a nuestros cicerones, sois maravillosos, y un millón de gracias a todos por ser como sois y por hacernos sentirnos como nos sentimos.Por cierto: NO SE HA DORMIDO NINGUNA ...
Y Araceli está más ronca todavía 

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
¿Pero al final os habeis ido a la matanza? ¡ que mamones ! bueno espero que lo hayais pasado bien y NO pongais fotos, y si las poenis que sean sin trucar por favorcompae escribió:MaruKilo, Araceli y Compae en casita, Inma y Ocmigue de camino a la suya, espero que lleguen bien.MARAVILLOSO FIN DE SEMANA No nos lo hemos podido pasar mejor!!!!!!!Muchas gracias por habernos aceptado sin apuntarnos![]()
![]()
, y muchas gracias por habernoslo hecho pasar tan bien.El sábado genial, comida maravillosa y noche inolvidable, y hoy la matanza una verdadera pasada.Muchísimas gracias a los organizadores y a nuestros cicerones, sois maravillosos, y un millón de gracias a todos por ser como sois y por hacernos sentirnos como nos sentimos.Por cierto: NO SE HA DORMIDO NINGUNA ...
Y Araceli está más ronca todavía

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ocmigue
- Administrador
Compae, como estoy a regimen para conservar la linea y me he portado muy bien todo el fin de semana comiendo solamente las calorias que consumia, me he regalado esta noche con un vasito de leche y 2 piononos que no se de donde los habra sacado Inma
y como estan los piononos... 

-
- MARCA: honda
- MODELO: nt650 deauville
- COLOR: Frambuesa
- Nombre Real: Gines
Bueno, nosotros hemos llegado bien a casa también, hace ya rato, pero el PC estaba lejos. Era la primera vez que asistíamos con vosotros mi Juani y yo a un encuentro Deauvillero y estamos muy contentos de haber pasado un rato agradable con todos vosotros. El tiempo ha acompañado bien y nos quejabamos hasta del sol, no lo entiendo, luego estamos en la playa y nos freímos, y todos encantados. La comida buenísima, las migas en su punto, las morcillas, las salchichas, el arroz, la cerveza de barril ¿¿¿del barril???? La leche,¿Tan borracho he estado que no lo he visto? Si yo bebía 0,0.Un aplauso
a los cocineros y a los organizadores que nos han tratado mejor a la Leti y Felipe.Esperamos vernos pronto otra vez, que la vida son 2 dias y hay que disfrutarla.Hasta la próxima, de Juani y Ginés

No importa cuando llegas, sino cómo llegas. Piensa que tienes que volver.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Qué gustazo ver a toda la peña de nuevo....
Aviso: No quiero ver mis calcetines plasmados en un puñao de píxeles.... m*mones, que os conozco...

- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Bueno como siempre un dia estupendo, nosotros nos liamos y fuimos a cenar con Fernan, Eva, Juan y Conchi a Cartagena (para que no se perdiesen) despues de muchas risas nos volvimos a Valencia, (1,00 h de la madrugada) ni gota de agua pero mucha niebla. Nos vemos en la proxima 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- ESCALATORGS
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Sentimos muchisimo no haber podido asistir a ultima hora y no darme tiempo a poner nuestra baja, un asunto familiar de ultiam hora,NADA GRAVE, pero gracias a todos por preguntar por nosotros nos vemos pronto, y como muy tarde en Lucena 2012.V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- ocmigue
- Administrador
¿Calcetines? ¿pero de que vas?antoniobru escribió:Aviso: No quiero ver mis calcetines plasmados en un puñao de píxeles.... m*mones, que os conozco...![]()

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Hola chic@s:Muchísimas gracias a los organizadores, un día fenomenal, buen sol, buena comida, y mis queridos amigos. Mejor imposible, con unas horas para charlar, abrazar a los que hace tiempo no veía, y a los que hace menos. Gracias PaparajotesUna foto de la nueva de Juan y Conchi, recién salidita del horno, su primer viaje con 50 kilómetros:
Y una alegría, Manolo y Pili cabalgando de nuevo:
Aquí la nueva con los Bermu y los Belmar
Y la última (aunque con el móvil no han salido muy mal), no hice más fotos, bueno, esta la hizo Rocio y salgo yo:
Gracias murcianos

- sillerpan
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Pues si que os estais haciendo de rogar con las afotillos del marrano ese, que segun comentan las malas lenguas, fue escaso, ah y por lo visto no habia cerveza casi, amos que lo habeis pasado fatal bajo las tormentas.Que envidia mas sana............

- jbermu
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaBueno pues ya estamos por (se alargo la cena)Muchas Gracias PaisanicosUn inmenso placer volver a ver a un monton de amig@sHaber si hago unas fotos de la vara y la presento como se-os mereceisUn Abrazo
SOCIO AND 368
- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
NO FOTO NO MARRANICO DE MURCIA....

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Es verdad D. Claudio, perdón digo Don Paco, ande andarán Maik y Gallego con la "jartá" de fotos que hicieron?Paco al ver tu firma me he acordado de la cara que pondrán los pobres conductores a los que adelantes con la "araña negra" y el caso blanco y la chaqueta verde que llevas ...DON PACO escribió:NO FOTO NO MARRANICO DE MURCIA....