La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Mensaje por GALLEGO »

Bueno, hemos sobrevivido a otra matanza Deauvillera con mas pena que gloria, por aquello de no haber podido estar mas tiempo con los amigosEl sábado después de comer nos fuimos a Murcia cargados de paraguas hasta los ojos, pues anunciaron alerta amarilla por lluviaLa madre que los trujo. Se podían meter las previsiones donde les quepa.Menudo día de calorCon decir que menos mal que llevamos paraguas que utilizamos de sombrillas que si no nos achicharramos Nos alegramos un montón poder compartir el sábado tarde/noche con Inma, Ocemigue, Araceli, Compae, Luisi, Carmen, Don Paco y MARU que venían a la matanza desde el sur y a Eva y Fernan desde TaranconTambién vino el domingo Snake con su hijo a presentarnos su amoto, que si llega Amparo a ver el asiento, seguro que se lo cambia por un tablón, de lo comodisimo que se veMuchas gracias a los organizadores por reunirnos y a todos por hacernos pasar un fin de semana tan estupendo con tan buenos amigos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Fotos, fotos, :birras: me alegro que hayais disfrutado ;) Vsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

MaruKilo, Araceli y Compae en casita, Inma y Ocmigue de camino a la suya, espero que lleguen bien.MARAVILLOSO FIN DE SEMANA No nos lo hemos podido pasar mejor!!!!!!!Muchas gracias por habernos aceptado sin apuntarnos :P :P :P , y muchas gracias por habernoslo hecho pasar tan bien.El sábado genial, comida maravillosa y noche inolvidable, y hoy la matanza una verdadera pasada.Muchísimas gracias a los organizadores y a nuestros cicerones, sois maravillosos, y un millón de gracias a todos por ser como sois y por hacernos sentirnos como nos sentimos.Por cierto: NO SE HA DORMIDO NINGUNA ... :en el ojo: Y Araceli está más ronca todavía :encuentro:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:MaruKilo, Araceli y Compae en casita, Inma y Ocmigue de camino a la suya, espero que lleguen bien.MARAVILLOSO FIN DE SEMANA No nos lo hemos podido pasar mejor!!!!!!!Muchas gracias por habernos aceptado sin apuntarnos :P :P :P , y muchas gracias por habernoslo hecho pasar tan bien.El sábado genial, comida maravillosa y noche inolvidable, y hoy la matanza una verdadera pasada.Muchísimas gracias a los organizadores y a nuestros cicerones, sois maravillosos, y un millón de gracias a todos por ser como sois y por hacernos sentirnos como nos sentimos.Por cierto: NO SE HA DORMIDO NINGUNA ... :en el ojo: Y Araceli está más ronca todavía :encuentro:
¿Pero al final os habeis ido a la matanza? ¡ que mamones ! bueno espero que lo hayais pasado bien y NO pongais fotos, y si las poenis que sean sin trucar por favor :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Compae, como estoy a regimen para conservar la linea y me he portado muy bien todo el fin de semana comiendo solamente las calorias que consumia, me he regalado esta noche con un vasito de leche y 2 piononos que no se de donde los habra sacado Inma :lol: y como estan los piononos... :comer:

quijote
MARCA: honda
MODELO: nt650 deauville
COLOR: Frambuesa
Nombre Real: Gines

Mensaje por quijote »

Bueno, nosotros hemos llegado bien a casa también, hace ya rato, pero el PC estaba lejos. Era la primera vez que asistíamos con vosotros mi Juani y yo a un encuentro Deauvillero y estamos muy contentos de haber pasado un rato agradable con todos vosotros. El tiempo ha acompañado bien y nos quejabamos hasta del sol, no lo entiendo, luego estamos en la playa y nos freímos, y todos encantados. La comida buenísima, las migas en su punto, las morcillas, las salchichas, el arroz, la cerveza de barril ¿¿¿del barril???? La leche,¿Tan borracho he estado que no lo he visto? Si yo bebía 0,0.Un aplauso :ola: a los cocineros y a los organizadores que nos han tratado mejor a la Leti y Felipe.Esperamos vernos pronto otra vez, que la vida son 2 dias y hay que disfrutarla.Hasta la próxima, de Juani y Ginés

No importa cuando llegas, sino cómo llegas. Piensa que tienes que volver.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Qué gustazo ver a toda la peña de nuevo.... :birras: Aviso: No quiero ver mis calcetines plasmados en un puñao de píxeles.... m*mones, que os conozco... :P :vss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Bueno como siempre un dia estupendo, nosotros nos liamos y fuimos a cenar con Fernan, Eva, Juan y Conchi a Cartagena (para que no se perdiesen) despues de muchas risas nos volvimos a Valencia, (1,00 h de la madrugada) ni gota de agua pero mucha niebla. Nos vemos en la proxima :birras:

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
ESCALATORGS
MARCA: BMW
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Sentimos muchisimo no haber podido asistir a ultima hora y no darme tiempo a poner nuestra baja, un asunto familiar de ultiam hora,NADA GRAVE, pero gracias a todos por preguntar por nosotros nos vemos pronto, y como muy tarde en Lucena 2012.V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

antoniobru escribió:Aviso: No quiero ver mis calcetines plasmados en un puñao de píxeles.... m*mones, que os conozco... :P
¿Calcetines? ¿pero de que vas? :desternillante:

toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

Hola chic@s:Muchísimas gracias a los organizadores, un día fenomenal, buen sol, buena comida, y mis queridos amigos. Mejor imposible, con unas horas para charlar, abrazar a los que hace tiempo no veía, y a los que hace menos. Gracias PaparajotesUna foto de la nueva de Juan y Conchi, recién salidita del horno, su primer viaje con 50 kilómetros:ImagenY una alegría, Manolo y Pili cabalgando de nuevo:ImagenAquí la nueva con los Bermu y los BelmarImagenY la última (aunque con el móvil no han salido muy mal), no hice más fotos, bueno, esta la hizo Rocio y salgo yo:ImagenGracias murcianos :aplauso: :ola: :aplauso: :ola:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
sillerpan
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pues si que os estais haciendo de rogar con las afotillos del marrano ese, que segun comentan las malas lenguas, fue escaso, ah y por lo visto no habia cerveza casi, amos que lo habeis pasado fatal bajo las tormentas.Que envidia mas sana............

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
jbermu
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaBueno pues ya estamos por (se alargo la cena)Muchas Gracias PaisanicosUn inmenso placer volver a ver a un monton de amig@sHaber si hago unas fotos de la vara y la presento como se-os mereceisUn Abrazo

SOCIO AND 368
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

NO FOTO NO MARRANICO DE MURCIA....

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

DON PACO escribió:NO FOTO NO MARRANICO DE MURCIA....
Es verdad D. Claudio, perdón digo Don Paco, ande andarán Maik y Gallego con la "jartá" de fotos que hicieron?Paco al ver tu firma me he acordado de la cara que pondrán los pobres conductores a los que adelantes con la "araña negra" y el caso blanco y la chaqueta verde que llevas ... :desternillante: , ojú que mal rato van a pasar las criaturas ...

Responder

Volver a “Kedadas”