Lo siento Sor... esto se queda grabado y me temo que no nos vamos a cansar...lo siento por ti, pero vas a tener que organizar MUCHOS cafés de Bermeo, y yo sé de uno que estará en todos los que pueda, palabra de Deauvillero.GRACIAS de corazónSOR deauville escribió:... En fin que pienso celebrar durante muchos años el cafe de Bermeo hasta que os canseis de el.![]()
![]()
+1Paco de Auville escribió:Lo siento Sor... esto se queda grabado y me temo que no nos vamos a cansar...lo siento por ti, pero vas a tener que organizar MUCHOS cafés de Bermeo, y yo sé de uno que estará en todos los que pueda, palabra de Deauvillero.GRACIAS de corazónSOR deauville escribió:... En fin que pienso celebrar durante muchos años el cafe de Bermeo hasta que os canseis de el.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
+2Oscarin escribió:+1Paco de Auville escribió:Lo siento Sor... esto se queda grabado y me temo que no nos vamos a cansar...lo siento por ti, pero vas a tener que organizar MUCHOS cafés de Bermeo, y yo sé de uno que estará en todos los que pueda, palabra de Deauvillero.GRACIAS de corazónSOR deauville escribió:... En fin que pienso celebrar durante muchos años el cafe de Bermeo hasta que os canseis de el.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Antonio, conforme vayas conociendo al resto de gente de de otros lados verás como estás equivocado en esas palabras. Buena gente la hay por donde quiera que vayas dentro de este foro. Mala gente también la vas a encontrar.O yo he comprendido mal tus palabras que también pudiera ser.Saludgorramendi escribió:Miren tú eres el detallazo, pues personas tan especiales son dificiles de encontrar, aunque parece que la mayor parte de ellas esta en este Frente Norte, que por más que se diga jamás llegas a poder plasmar en un post la CALIDAD de todos y cada uno de los que he podido ir conociendo en las pocas ocasiones que he tenido, pero siempre me sorprendis más.Paco un verdadero placer poder darte ese abrazo depués de tanto kilometros eres un crack.Y tú Miren sigue así que nada ni nadie te haga cambiar, eres una magnifica Deauvillera, pero sobre todo eres una gran persona.Un abrazo.
No busquemos cincuenta pies al gato,ya sabemos por esperiencias anteriores que lo que se lee no suele ser en ocasiones lo que se quiere dar a entender.corchopan escribió:Antonio, conforme vayas conociendo al resto de gente de de otros lados verás como estás equivocado en esas palabras. Buena gente la hay por donde quiera que vayas dentro de este foro. Mala gente también la vas a encontrar.O yo he comprendido mal tus palabras que también pudiera ser.Saludgorramendi escribió:Miren tú eres el detallazo, pues personas tan especiales son dificiles de encontrar, aunque parece que la mayor parte de ellas esta en este Frente Norte, que por más que se diga jamás llegas a poder plasmar en un post la CALIDAD de todos y cada uno de los que he podido ir conociendo en las pocas ocasiones que he tenido, pero siempre me sorprendis más.Paco un verdadero placer poder darte ese abrazo depués de tanto kilometros eres un crack.Y tú Miren sigue así que nada ni nadie te haga cambiar, eres una magnifica Deauvillera, pero sobre todo eres una gran persona.Un abrazo.![]()
![]()