Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado

Foro para anunciar las kedadas locales.
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado

Mensaje por Paco de Auville »

Bueno...Escribo ahora (desde el trabajo) porque anoche llegué a las 23:30 pa ducharme y acostarme que hoy tocaba currar a las 8... :( De la kdada ya os contaré algo más en detalle de acuerdo con mi costumbre, y a mi manera pero... joderrr... :ola: :ola: :ola: De la Sor... de la Sor salvo lo que ya sabéis (que es una tía p.m., que está como una cabra y que sabe hacer feliz a la gente como nadie... gracias Sor...) y de la Kdada pues que merece la pena hacerse 967 km de ida y otros tantos de vuelta solo para estar con un grupo de gente que es alucinante (Deauvilleros na más...ya te digo) y compartir plato (anda...y vaso...sobre todo vaso y copas...je, je, je,je...) :encuentro: SOIS LA LECHE, gente del FRENTE NORTEOs quiero...pero eso es fácilGRACIAS :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

Paco me alegro muchisimo de que el viaje de vuelta haya sido sin problemas, porque la verdad que el palizón que te metiste es de admirar.Agradecerte las risas que nos echamos contigo el sábado, :encuentro: :encuentro: eres la leche. Recibe un abrazo desde Burgos y nos vemos pronto.

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Miauuuuuuuuuuuuuuuuuu jejejeje me alegro que tuvieras un buen viaje de vuelta ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Paco de Auville

:shock: :shock: :shock: :shock: _________________..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"... SOCIO A.N.D. nº 178............Creo......creo que voy a cambiar la firma... 8) _________________..."lo importante no es el camino recorrido, sino llegar"... SOCIO A.N.D. nº 178 :shock: :roll: 8) :oops: :angel: :desternillante: PD: Gracias Bego, Gracias Silvia :vss :vss :vss :vss :vss :vss

SOCIO A.N.D. nº 178
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

pues ya que todos estais en casita sin novedad ,me alegro muchisimo de que lo pasarais bien un fin de semana de lujo con todos vosotros . paco que decir de un tio que se hace 967km para pasar un rato con unos amigos que eres la reostia, que nos hiciste pasar un buen rato y agradecerte el palizon de kilometros solo por un cafe y que cuando querais repetimossssssssssss gracias a todos por acompañarnos .

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno,con retraso hay van mis fotos.Podéis ver todas en: http://www.flickr.com/photos/52906934@N06/sets/" onclick="window.open(this.href);return false;ImagenMarmitaImagenProbando el Marmitako ImagenSin título ImagenGrupo 2

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Hoy se celebra el tercer aniversario del cafe de bermeo. Durante este tiempo hemos compartido risas, mantel (muchos manteles), kilometros de carretera (he conocido mas España en los tres años que llevo con vosotros que en 47 años que tengo de vida), amistad y lagrimas por las perdidas (la mas reciente de LUISVILLE, que es a quien mas he echado de menos este ultimo cafe de Bermeo). Gracias a todos por hacer del cafe de bermeo un evento motero, en este ultimo cafe de bermeo me habeis echo llorar de emocion, llorar de alegria y llorar de risa. Nunca olvidare el detallazo de Gorramendi, la bilbainada de Paco, al "flequi" por su aguante a todos por vuestro cariño. En fin que pienso celebrar durante muchos años el cafe de Bermeo hasta que os canseis de el. :vss :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Sor, eres una gran mujer :ola: y espero poder asistir a tu cafe muchisimos años :bien:LDavid gracias por las fotos :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Miren eres una gran persona y eso tiene que ser correspondido,tanto la famili como yo estaremos alli siempre que podamos. :ola:

Paco de Auville

SOR deauville escribió:... En fin que pienso celebrar durante muchos años el cafe de Bermeo hasta que os canseis de el. :vss :vss
Lo siento Sor... esto se queda grabado y me temo que no nos vamos a cansar...lo siento por ti, pero vas a tener que organizar MUCHOS cafés de Bermeo, y yo sé de uno que estará en todos los que pueda, palabra de Deauvillero.GRACIAS de corazón :vss :vss :vss :vss :vss

SOCIO A.N.D. nº 178
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Paco de Auville escribió:
SOR deauville escribió:... En fin que pienso celebrar durante muchos años el cafe de Bermeo hasta que os canseis de el. :vss :vss
Lo siento Sor... esto se queda grabado y me temo que no nos vamos a cansar...lo siento por ti, pero vas a tener que organizar MUCHOS cafés de Bermeo, y yo sé de uno que estará en todos los que pueda, palabra de Deauvillero.GRACIAS de corazón :vss :vss :vss :vss :vss
+1

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Oscarin escribió:
Paco de Auville escribió:
+1
+2

Imagen
gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Miren tú eres el detallazo, pues personas tan especiales son dificiles de encontrar, aunque parece que la mayor parte de ellas esta en este Frente Norte, que por más que se diga jamás llegas a poder plasmar en un post la CALIDAD de todos y cada uno de los que he podido ir conociendo en las pocas ocasiones que he tenido, pero siempre me sorprendis más.Paco un verdadero placer poder darte ese abrazo depués de tanto kilometros eres un crack.Y tú Miren sigue así que nada ni nadie te haga cambiar, eres una magnifica Deauvillera, pero sobre todo eres una gran persona.Un abrazo. :ola:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

gorramendi escribió:Miren tú eres el detallazo, pues personas tan especiales son dificiles de encontrar, aunque parece que la mayor parte de ellas esta en este Frente Norte, que por más que se diga jamás llegas a poder plasmar en un post la CALIDAD de todos y cada uno de los que he podido ir conociendo en las pocas ocasiones que he tenido, pero siempre me sorprendis más.Paco un verdadero placer poder darte ese abrazo depués de tanto kilometros eres un crack.Y tú Miren sigue así que nada ni nadie te haga cambiar, eres una magnifica Deauvillera, pero sobre todo eres una gran persona.Un abrazo. :ola:
Antonio, conforme vayas conociendo al resto de gente de de otros lados verás como estás equivocado en esas palabras. Buena gente la hay por donde quiera que vayas dentro de este foro. Mala gente también la vas a encontrar.O yo he comprendido mal tus palabras que también pudiera ser.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

corchopan escribió:
gorramendi escribió:Miren tú eres el detallazo, pues personas tan especiales son dificiles de encontrar, aunque parece que la mayor parte de ellas esta en este Frente Norte, que por más que se diga jamás llegas a poder plasmar en un post la CALIDAD de todos y cada uno de los que he podido ir conociendo en las pocas ocasiones que he tenido, pero siempre me sorprendis más.Paco un verdadero placer poder darte ese abrazo depués de tanto kilometros eres un crack.Y tú Miren sigue así que nada ni nadie te haga cambiar, eres una magnifica Deauvillera, pero sobre todo eres una gran persona.Un abrazo. :ola:
Antonio, conforme vayas conociendo al resto de gente de de otros lados verás como estás equivocado en esas palabras. Buena gente la hay por donde quiera que vayas dentro de este foro. Mala gente también la vas a encontrar.O yo he comprendido mal tus palabras que también pudiera ser.Salud :vss :vss :vss
No busquemos cincuenta pies al gato,ya sabemos por esperiencias anteriores que lo que se lee no suele ser en ocasiones lo que se quiere dar a entender. :sillazo:

Responder

Volver a “Kedadas”