que tal Andres?me alegra mucho que te recuperes bien.de todos es sabido que la medicina que mas ayuda es el buen humor,asi que sigue asi,ypronto volveremos a compartir buenas comidas y demas.asi que te mandamos un fuerte abrazo des de Burgos
¡Buenasss!Me alegra un montón ver esos comentarios con alegría después del traguito que has pasado. Muy grande lo del enema (en todos los sentidos) y muy bien narrado. A mi me operaron hace unos meses de una hernia discal que me ha dejado fuera de servicio pseudo-temporalmente de meterme pechadas en moto y en el hospital enema no, pero me tuvieron que sondar dos veces en vivo y directo y es una experiencia que recomiendo a todo ser humano masculino que se precie; sin desperdicio.Muchos ánimos y como ves, los avances son día a día :)1000L'sss!
L.David escribió:Me alegra ver que va viento en popa tu recuperación Por cierto que las das a las enfermeras que estan creando un club de fans Saludos y un abrazo
Pero bueno, ¿Ya os habéis enterado? Yo es que me descubrís todo.Muy bueno, si señor.
jano escribió:¡Buenasss!Me alegra un montón ver esos comentarios con alegría después del traguito que has pasado. Muy grande lo del enema (en todos los sentidos) y muy bien narrado. A mi me operaron hace unos meses de una hernia discal que me ha dejado fuera de servicio pseudo-temporalmente de meterme pechadas en moto y en el hospital enema no, pero me tuvieron que sondar dos veces en vivo y directo y es una experiencia que recomiendo a todo ser humano masculino que se precie; sin desperdicio.Muchos ánimos y como ves, los avances son día a día :)1000L'sss!
Pues si, a mi una vez y también os aseguro que mola mogollón.Gracias por los ánimos.
Hola Andres,yo creo que en ese hospital te han amputado el mal humor, y te han dejado de un cachondo del copón, me alegra ver que estas de buen humor y que la recuperación es adecuada. ya veremos como arreglamos lo de tu cabeza mas adelante Salu22222222222
mucho animo. deseo que os recupereis lo antes posible. no son cosas de las que nos gusta enterarnos pero por desgracia pasan. repito muchos ánimos y suerte para todos.
Kien dice ke nuestro amigo a tenido un accidente????Lo ke esta es retirado en algun monasterio puteando a las mojitas de este Akí en esta, pone carita de niño bueno,como ke es un tio serio En esta os manda la bendicion urbi et orbi Y en esta....... yo diria ke lo ke fuma esta muy verde, pero puesto ke no fuma y es muy goloso, entiendo ke a debido ser una fuerte subida de azucar...................salvo ke la caida le haya producido una sobre dosis de conciencia cristiana,No se, sacar vuestra propia conclusion En fin, es agradable ver ke el sentido del humor no se le termina y nos podamos reir con el de sus fechoriasAndy, eres la ostia!!!!