GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL

Mensaje por ocmigue »

Me alegro de tus avances, sigue asi que antes de que te des cuenta te dan el alta :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Animo campeon que la recuperacion esta cada vez mas cerca

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
rruiz
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben

Mensaje por rruiz »

que tal Andres?me alegra mucho que te recuperes bien.de todos es sabido que la medicina que mas ayuda es el buen humor,asi que sigue asi,ypronto volveremos a compartir buenas comidas y demas.asi que te mandamos un fuerte abrazo des de Burgos

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Me alegra ver que va viento en popa tu recuperación :aplauso: :aplauso: Por cierto que las das a las enfermeras que estan creando un club de fans :sincomentarios: :sincomentarios: Imagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos y un abrazo

Imagen
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Buenasss!Me alegra un montón ver esos comentarios con alegría después del traguito que has pasado. Muy grande lo del enema (en todos los sentidos) y muy bien narrado. A mi me operaron hace unos meses de una hernia discal que me ha dejado fuera de servicio pseudo-temporalmente de meterme pechadas en moto y en el hospital enema no, pero me tuvieron que sondar dos veces en vivo y directo y es una experiencia que recomiendo a todo ser humano masculino que se precie; sin desperdicio.Muchos ánimos y como ves, los avances son día a día :)1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
AndyDevil
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

L.David escribió:Me alegra ver que va viento en popa tu recuperación :aplauso: :aplauso: Por cierto que las das a las enfermeras que estan creando un club de fans :sincomentarios: :sincomentarios: Imagen :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Saludos y un abrazo
Pero bueno, ¿Ya os habéis enterado? Yo es que me descubrís todo.Muy bueno, si señor. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana:

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
AndyDevil
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

jano escribió:¡Buenasss!Me alegra un montón ver esos comentarios con alegría después del traguito que has pasado. Muy grande lo del enema (en todos los sentidos) y muy bien narrado. A mi me operaron hace unos meses de una hernia discal que me ha dejado fuera de servicio pseudo-temporalmente de meterme pechadas en moto y en el hospital enema no, pero me tuvieron que sondar dos veces en vivo y directo y es una experiencia que recomiendo a todo ser humano masculino que se precie; sin desperdicio.Muchos ánimos y como ves, los avances son día a día :)1000L'sss!
Pues si, a mi una vez y también os aseguro que mola mogollón.Gracias por los ánimos.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Animo y p´alante. Que todo vaya bien y rápido.Un abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Me alegra saber que los animos están muy arriba.Mis deseos para que dentro de poco, estes con tu familia en casa.

LA FAMILIA TE LA IMPONEN, LOS AMIGOS LOS ELEGIMOS
Duende
MARCA: HONDA DEAUVILLE
MODELO: NTV 700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por Duende »

Un abrazo y muchos ánimos, os deseo una pronta recuperación

SONRIELE A LA VIDA :lol: :lol: :lol:
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Pues me alegro que todo valla como tiene que ir :vss

ImagenImagenImagen
KZ
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Andres,yo creo que en ese hospital te han amputado el mal humor, y te han dejado de un cachondo del copón, me alegra ver que estas de buen humor y que la recuperación es adecuada. ya veremos como arreglamos lo de tu cabeza mas adelante :desternillante: :desternillante: :desternillante: Salu22222222222

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Te iba a enviar ánimo pero mas bien te solicito seriedad jodido....

Imagen
cocorius
MODELO: deauville
COLOR: rojo
Nombre Real: manuel

Mensaje por cocorius »

mucho animo. deseo que os recupereis lo antes posible. no son cosas de las que nos gusta enterarnos pero por desgracia pasan. repito muchos ánimos y suerte para todos.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Kien dice ke nuestro amigo a tenido un accidente????Lo ke esta es retirado en algun monasterio puteando a las mojitas de este :desternillante: :desternillante: :desternillante: Akí en esta, pone carita de niño bueno,como ke es un tio serio :desternillante: :desternillante: :desternillante: ImagenEn esta os manda la bendicion urbi et orbi ImagenY en esta....... yo diria ke lo ke fuma esta muy verde, pero puesto ke no fuma y es muy goloso, entiendo ke a debido ser una fuerte subida de azucar...................salvo ke la caida le haya producido una sobre dosis de conciencia cristiana,No se, sacar vuestra propia conclusion ImagenEn fin, es agradable ver ke el sentido del humor no se le termina y nos podamos reir con el de sus fechoriasAndy, eres la ostia!!!!

Responder

Volver a “General”