La verdad es que comimos de maravilla, para repetir, a ver si su amiga nos prepara otra ...Maik escribió:Qué buen sitio os llevo el Paquico a comer, eh!!Cuánto dices que queda para la de Lucena??

La verdad es que comimos de maravilla, para repetir, a ver si su amiga nos prepara otra ...Maik escribió:Qué buen sitio os llevo el Paquico a comer, eh!!Cuánto dices que queda para la de Lucena??
Muchas gracias Carlos, como siempre fantásticas.GALLEGO escribió:Mis afotos, que estre unas cosas y otras se me pasohttps://picasaweb.google.com/gallego.aguirre/MATANZA?authuser=0&authkey=Gv1sRgCOr41pmkxa2-rwE&feat=directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Pdta: Maik, eres el mejor
Ya nos contarás cómo ha ido en el viaje!! y si al final os ha hecho malo o noFERNAN escribió:Bueno pues los de Tarancon ya han regresado a casa despues de la matanza de la matanza deauvillera, como siempre un gran placer compartirmesa y charla con todos vosotros, luego colgare unas fotillos que tengo por ahi.
Ya era hora coño, ya era hora!!!Y ahora las fotos de la matanza y del viajecito que os habéis pegado.SaludFERNAN escribió:Bueno pues los de Tarancon ya han regresado a casa despues de la matanza de la matanza deauvillera, como siempre un gran placer compartirmesa y charla con todos vosotros, luego colgare unas fotillos que tengo por ahi.
Que tal lo habeis pasado en vuestras vacaciones? A ver si poneis algunas fotillos de la matanza y del viaje.Besitos.FERNAN escribió:Bueno pues los de Tarancon ya han regresado a casa despues de la matanza de la matanza deauvillera, como siempre un gran placer compartirmesa y charla con todos vosotros, luego colgare unas fotillos que tengo por ahi.
Pero de donde salis ahora, yo ya ni me acordaba de vosotrosFERNAN escribió:Bueno pues los de Tarancon ya han regresado a casa despues de la matanza de la matanza deauvillera, como siempre un gran placer compartirmesa y charla con todos vosotros, luego colgare unas fotillos que tengo por ahi.
Joer pareja vaya rulo os habeis dado, ya nos contareis el sabado.Saludos Moteros.FERNAN escribió:Bueno pues los de Tarancon ya han regresado a casa despues de la matanza de la matanza deauvillera, como siempre un gran placer compartirmesa y charla con todos vosotros, luego colgare unas fotillos que tengo por ahi.
Que buenas fotos, y que formalitos salimos todosCampanilla escribió:Hola a todos, perdón por el retraso, pero llevamos una semana bastante ajetreada después de volver de vacas, acabo de descargar las fotillos y aquí os dejo el enlace.El sábado genial, nos encontramos por casualidad en Murcia con unos deauvilleros que no estaban apuntados a la matanza y pasamos el día con ellos. Paco nos llevó a comer a un sitio chulísimo en la costa en el que, como siempre con deauvilleros, nos quedamos con hambre, y por ello nos llevaron Maik y Esther a cenar en Murcia a otro sitio en el que más de lo mismo (como el domingo teníamos comida light...). Allí conocimos a Don Paco y familia, un placer.De la matanza, pues qué decir, que es la primera a la que vamos y sé que no va a ser la última, estuvo genial, con alerta naranja de lluvias y nos hizo un día de pleno verano.Después de la matanza nos fuimos a Cartagena desde donde continuaríamos nuestras vacaciones rumbo Andalucía, y fue una grata sorpresa que nos acompañaran hasta allí Belmar, Rocío, JBermu y Conchi con los cuales estuvimos cenando. Al día siguiente hicimos turismo por Cartegena con Juan y Conchi que se quedaron a dormir, y a partir de ahí continuamos solos. Os dejo algunas fotos de los lugares que más nos gustaron: Almería, Salobreña, Antequera, Ronda, Gibraltar, Tarifa, Conil, Arcos de la Frontera y Baños de la Encina entre otros. Hubo un par de días que nos alegramos de no ir en moto, pues parecía que tiraban cubos de agua desde arriba. El resto, nos acordamos mucho de nuestra devi, para qué engañarnos.https://picasaweb.google.com/1180220831 ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;