¿Honda Pan euro ó Kawa GTR?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: ¿Honda Pan euro ó Kawa GTR?

Mensaje por ocmigue »

DeuBCN escribió:
ocmigue escribió:
DeuBCN escribió:las motos se compran con el corazón y me parece que a ti te a hecho tilin la Pan :vss
Es que es bonita la joia :lol:
Hay dos motos, que esteticamente siempre me gustaran: 1150RT y la Pan 1300. Son dos motos que tienen un diseño espectacular y que serán referencia por muchos años.Pero en las motos, todo no es la estética. Y tampoco lo son prestaciones, frenadas, chasis, etc. Por eso muchas veces, aconsejar es complicado. Hay que probar y dejarse seducir. Alguien te dice que esa moto es bestial, pero tu te montas y no te engancha. No hay justificación logica, simplemente no es la compañera de tus viajes. Lo que si puedo aconsejar es no descartar sin probar. Todavia recuerdo como estaba de atontado por una Varadero .... hasta que la probé. Y lo contrario me pasò con el boxer.es mi opinión :vss
Para mi tienes razon Genis, mi compañero lleva un tiempo probando todo lo que puede y motos que eran su ojito derecho despues de probarlas lo decepcionaron y le ha ocurrido lo contrario con otras que no le atraian de entrada y ahora esta hecho un lio tremendo entre el me gusta de linea pero no me llena o me llena pero ...Yo por eso solo probe la deu en su dia y despues la pan :lol: en serio si me hubiese dedicado a probar motos seguramente no tendria ninguna por no decidirme, bueno no, por un instante me habia olvidado de Inma que es en realidad la que decide estas cosas :mricy: .

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
thor
MARCA: kawasaki
MODELO: gtr1400
COLOR: azul-negra
KOMANDO: che rat penat
Nombre Real: jose

Mensaje por thor »

Emilio mi opinion ya sabes cual es la KAWA con los ojos cerrados referente a los estribos del pasajero hay un acople que bajan y asi Rocio podria ir con las piernas mas estiradas yo con Leo no tengo ese problema, lo que comentabas el otro dia de la pantalla las hay de muchos tamaños incluso hay una que es 32cm.mas alta que la original.con la que yo llevo puedo ir con la visera del casco habierta y no noto el aire. bueno ya contaras como os a ido la prueba. :vss :vss

DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ocmigue escribió:.................Yo por eso solo probe la deu en su dia y despues la pan :lol: en serio si me hubiese dedicado a probar motos seguramente no tendria ninguna por no decidirme, bueno no, por un instante me habia olvidado de Inma que es en realidad la que decide estas cosas :mricy: .
es otra manera de decidir, preguntandole a Inma :lol: :lol: :lol: :lol:

Rocio
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Rocio

Mensaje por Rocio »

Hemos ido a probar la Kawa y desde entonces no parado de cambiar "baberines".Me ha gustado mucho y se acopla a mi chico a la perfección.La única pega es que voy bastante más alta que Emilio y no sé cómo llevaré lo del aire.En fin, intentaré acoplarme porque es una pena decir NO. :vss :vss :vss

Socia AND 465
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Ahora me toca a mi.Como dice Rocio esta tarde hemos probado la GTR, para ser sincero no me moria por probarla de hecho fue el comercial del concesionario quien me lo ofrecio. Pensaba que la probaria 10 minutos y listo, aunque esteticamente me gusta y el equipamiento es impresionante me parece un barco.Primer contacto la moto entre coches, hay que moverla hacia atras y con pendiente, antes de decir a Rocio que me ayude pruebo y me sorprende lo facil que la saco sin ayuda.Meto 1ª y no oigo el "clonk", encima de la moto noto que la postura es comoda, salgo a la circunvalación y un atasco de cojones, impresiona ir a paso de tortuga en 3ª.Nos vamos hacia la autovia, la moto va fina, el escape que no me gusta y pensaba que sonaria a RRR no se oye, la verdad es que parece electrica.Le voy cogiendo confianza y decido ir hacia el puerto del Oronet, curvas muy cerradas y carretera estrecha, la conducción es fantastica, se tumba de maravilla, sin esfuerzo, la verdad es que estoy alucinando, tanto que los 10 minutos se han convertido en una hora (lo que nos permitian) y estamos a 60 Km del concesionario.Puestos ha llegar tarde entro a Valencia por el otro lado para probar que tal entre el trafico, me muevo con soltura (no lleva maletas laterales) y en los semaforos al parar me apoyo con confianza.Bueno la devuelvo despues de 1,45 minutos, cosa que me ha sabido a poco, para mi no hay duda de que es mi moto.En definitiva la moto es manejable, silenciosa y el cambio una maravilla.MAÑANA ENTREGO LA SEÑAL Y LA SEMANA QUE VIENE A RODARGracias a todos por los comentarios y cuando la tenga ya os contare :birras:PD. Solo me ha faltado probar la Pan o subirme en ella, la he buscado en casas de segunda mano y en todos los concesionarios oficiales de Valencia, no hay ninguna, el de Honda me dijo que no la traerían a no ser que diera señal para comprarla, dice que hay en stok pero que hace dos años que no se fabrican. (no se si seá verdad)

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Gata
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Rocio escribió:Hemos ido a probar la Kawa y desde entonces no parado de cambiar "baberines".Me ha gustado mucho y se acopla a mi chico a la perfección.La única pega es que voy bastante más alta que Emilio y no sé cómo llevaré lo del aire.En fin, intentaré acoplarme porque es una pena decir NO. :vss :vss :vss
¿Rocio cuanto mides? ¿Te eran incomodos los estribos? ;) Por si algun dia dentro de un monton de años .......

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Belmar escribió:Ahora me toca a mi.Como dice Rocio esta tarde hemos probado la GTR, para ser sincero no me moria por probarla de hecho fue el comercial del concesionario quien me lo ofrecio. Pensaba que la probaria 10 minutos y listo, aunque esteticamente me gusta y el equipamiento es impresionante me parece un barco.Primer contacto la moto entre coches, hay que moverla hacia atras y con pendiente, antes de decir a Rocio que me ayude pruebo y me sorprende lo facil que la saco sin ayuda.Meto 1ª y no oigo el "clonk", encima de la moto noto que la postura es comoda, salgo a la circunvalación y un atasco de cojones, impresiona ir a paso de tortuga en 3ª.Nos vamos hacia la autovia, la moto va fina, el escape que no me gusta y pensaba que sonaria a RRR no se oye, la verdad es que parece electrica.Le voy cogiendo confianza y decido ir hacia el puerto del Oronet, curvas muy cerradas y carretera estrecha, la conducción es fantastica, se tumba de maravilla, sin esfuerzo, la verdad es que estoy alucinando, tanto que los 10 minutos se han convertido en una hora (lo que nos permitian) y estamos a 60 Km del concesionario.Puestos ha llegar tarde entro a Valencia por el otro lado para probar que tal entre el trafico, me muevo con soltura (no lleva maletas laterales) y en los semaforos al parar me apoyo con confianza.Bueno la devuelvo despues de 1,45 minutos, cosa que me ha sabido a poco, para mi no hay duda de que es mi moto.En definitiva la moto es manejable, silenciosa y el cambio una maravilla.MAÑANA ENTREGO LA SEÑAL Y LA SEMANA QUE VIENE A RODARGracias a todos por los comentarios y cuando la tenga ya os contare :birras:PD. Solo me ha faltado probar la Pan o subirme en ella, la he buscado en casas de segunda mano y en todos los concesionarios oficiales de Valencia, no hay ninguna, el de Honda me dijo que no la traerían a no ser que diera señal para comprarla, dice que hay en stok pero que hace dos años que no se fabrican. (no se si seá verdad)
Ya tengo la botella de Cava a enfriar para el dia 3 de Junio

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Rocio escribió:Hemos ido a probar la Kawa y desde entonces no parado de cambiar "baberines".Me ha gustado mucho y se acopla a mi chico a la perfección.La única pega es que voy bastante más alta que Emilio y no sé cómo llevaré lo del aire.En fin, intentaré acoplarme porque es una pena decir NO. :vss :vss :vss
Rocio, eso más que una pega, es una ventaja porque puedes ver mejor el paisaje y los verigüetos por donde te mete EmilioY si tienes mucho aire, le puedes pones una peineta al casco de Emilio para que haga de pantalla

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Belmar escribió:Ahora me toca a mi.Como dice Rocio esta tarde hemos probado la GTR, para ser sincero no me moria por probarla de hecho fue el comercial del concesionario quien me lo ofrecio. Pensaba que la probaria 10 minutos y listo, aunque esteticamente me gusta y el equipamiento es impresionante me parece un barco.Primer contacto la moto entre coches, hay que moverla hacia atras y con pendiente, antes de decir a Rocio que me ayude pruebo y me sorprende lo facil que la saco sin ayuda.Meto 1ª y no oigo el "clonk", encima de la moto noto que la postura es comoda, salgo a la circunvalación y un atasco de cojones, impresiona ir a paso de tortuga en 3ª.Nos vamos hacia la autovia, la moto va fina, el escape que no me gusta y pensaba que sonaria a RRR no se oye, la verdad es que parece electrica.Le voy cogiendo confianza y decido ir hacia el puerto del Oronet, curvas muy cerradas y carretera estrecha, la conducción es fantastica, se tumba de maravilla, sin esfuerzo, la verdad es que estoy alucinando, tanto que los 10 minutos se han convertido en una hora (lo que nos permitian) y estamos a 60 Km del concesionario.Puestos ha llegar tarde entro a Valencia por el otro lado para probar que tal entre el trafico, me muevo con soltura (no lleva maletas laterales) y en los semaforos al parar me apoyo con confianza.Bueno la devuelvo despues de 1,45 minutos, cosa que me ha sabido a poco, para mi no hay duda de que es mi moto.En definitiva la moto es manejable, silenciosa y el cambio una maravilla.MAÑANA ENTREGO LA SEÑAL Y LA SEMANA QUE VIENE A RODARGracias a todos por los comentarios y cuando la tenga ya os contare :birras:PD. Solo me ha faltado probar la Pan o subirme en ella, la he buscado en casas de segunda mano y en todos los concesionarios oficiales de Valencia, no hay ninguna, el de Honda me dijo que no la traerían a no ser que diera señal para comprarla, dice que hay en stok pero que hace dos años que no se fabrican. (no se si seá verdad)
Felicidades, vas ... VAIS a disfrutar como enanos.La Pan esta abocada a la desaparición. Personalmente comprarse hoy en dia una Pan nueva lo encuentro un error.

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Belmar escribió:el de Honda me dijo que no la traerían a no ser que diera señal para comprarla
Honda como siempre con su exquisita atención al cliente.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
thor

Mensaje por thor »

ENHORABUENA Emilio y Rocio bajo mi punto de vista habeis hecho muy buena compra. rocio lo del aire tiene facil solucion una pantalla un poco mas alta y lo de los estribos para que vallas mas comoda tambien los hay.ya hablaremos de todas las chuches que se le pueden meter a la bestia que son muchas pero despacito que casi todo vale una pasta bueno ya hablaremos el dia 3. lo dicho enhorabuena y a disfrutarla haciendole muchisimos kilometros. :vss :vss

thor

Mensaje por thor »

Gata escribió:
¿Rocio cuanto mides? ¿Te eran incomodos los estribos? ;) Por si algun dia dentro de un monton de años .......
Gata creo que tu mides mas o menos lo mismo que mi mujer 1.58 y mi mujer va super comoda (se a dormido unas cuantas veces) ni le da el aire ni se le cansan las piernas. :vss :vss

Gata
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

thor escribió:
Gata escribió:
Gata creo que tu mides mas o menos lo mismo que mi mujer 1.58 y mi mujer va super comoda (se a dormido unas cuantas veces) ni le da el aire ni se le cansan las piernas. :vss :vss
Si por algo digo yo que esa moto es perfecta para mi ;) , gracias Jose por informarme

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Gata escribió:
thor escribió:
Gata escribió:
Si por algo digo yo que esa moto es perfecta para mi ;) , gracias Jose por informarme
Me queda un año para tener el A y seismas para ahorrar para la nueva moto :lol: :lol: , ya veremos entonces cuales estan en el mercado, si fuera hoy dia cuando tuvieramos que comprar moto, seria una disputa porque a mi me gusta la FJR y a ella la GTR, pero como no se de donde ha sacado que su voto vale doble... :sincomentarios: Belmar enhorabuena , has elegido una gran moto, disfrutala miles de kilometros.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Enhorabuena pareja!!!!!Si ya lo dije yo... que el Emilio es el Gran Terremoto de las Rutas!!Ufff... a ver quién es el guapo que sigue ahora a estos dos...PD: No foto no moto... así que ni señal ni leches, hasta que no pongas una foto no nos lo creemos!!Un abrazo campeon!! :vss

Responder

Volver a “General”