¿Honda Pan euro ó Kawa GTR?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

¿Honda Pan euro ó Kawa GTR?

Mensaje por Belmar »

Pues eso que estoy mirando en cambiar la deauville y estan son las candidatas. Se admiten opiniones y sobre todo si alguien conoce defectos de una y otra.La Rt y la K 1200 Gt estan descartadas, a Rocio no le gustan (no hay mas que hablar).La Pan es del 2009 y la GTR del 2010Gracias

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: ¿Honda Pan euro ó Kawa GTR?

Mensaje por GALLEGO »

Sobre la Kawa tienes la opinión de Antonio Bru aquíhttp://www.deauvilleros.com/portal2/viewtopic.php?f=61&t=4767" onclick="window.open(this.href);return false;Por lo que se, el pasajero tiene algún problemilla con la altura de los estribos al montar (ralla las maletas) pero Antonio te lo puede aclarar

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

bueno pues yo tengo una devi..pero si me permites, te dire que hace pocos meses estuve en el mismo lio metido...yo he dicidio la pan, pero ahora no podemos por temas de trabajo....la decisión es en base a que la panan es menos agresiva en la conducción y va mas con mi estilo, pero tiene una pega el peso, es muy pesadarespecto al año, la panan hoy por hoy no va a salir nada nuevo..... o eso te cuentan si preguntas... mirando el foro panan y charlando con gente de hondaen fin, sin animo de liarte, yo voto por la panansuerte, las dos son grandes motos :birras:

Socio AND 2008-2016.Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Con permiso...
Mapache escribió:yo he dicidio la pan....la decisión es en base a que la panan es menos agresiva en la conducción....
Ya sabes cuál es tu moto, no? Emilio Gran Terremoto de las Rutas!!PD: A ver con semejante maquinón quién es capaz de seguir a este tio :twisted: :birras: :vss

jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Yo conduzco la ST1300 casi a diario y no te podría decir más que cosas buenas (la actual unos 70.000 kms. y ninguna avería en su historial)El excelente motor V4 de Honda es una maravilla. Los frenos bien en cualquier circunstancia. La suspensión bien también (el amortiguador trasero es regulable en precarga mediante un pomo giratorio y mediante un tornillo giratorio se puede regular la dureza en dos posiciones: SOFT y HARD).El nivel de aceite se comprueba mediante ojo de buey. El cardan no se bloquea ni en reducciones fuertes.El asiento del conductor es regulable en altura en tres posiciones fácilmente. La pantalla es regulable en altura electricamente y todavía se puede regular 6 cms. abajo o arriba desmontándola. Los retrovisores no se mueven nunca durante la marcha y los faros se pueden regular desde el salpicadero. El mantenimiento es cada 6.000 kms o cada 6 meses.Tiene una buena autonomía (29 litros de depósito).Pegas:La guantera derecha no tiene cerradura.La forma de triángulo de las maletas dificulta meter objetos grandes o mochilas grandes, pero cabe sobradamente un casco integral.El motor da mucho calor en verano por el lado derecho.En cuanto a características:Tiene unos 125 CV. de potencia, 2,27 m de largo por 860 mm de ancho, pesa unos 300 kgrs en vacío y admite hasta 200 kgrs de carga. Neumáticos 120/70 18 y 170/60 17.Espero que compres la versión con ABS, a mi me salvó un día de estrellarme contra una retención.En cuanto a la GTR1400 sólo la he podido conducir un día para redactar un informe y a mi me pareció demasiado deportiva, es más ágil que la honda, la postura menos cómoda, potencia brutal. Los frenos y las suspensiones bien también. Si te gusta eso la GTR es tu moto. Maletas más grandes que la Honda.En fin, si tienes alguna duda sobre la ST1300 no dudes en preguntar. Yo, personalmente y para mi me quedaría con la ST1300.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Yo es que tuve un flechazo con la Kawa cuando la vi por primera vez :enamorado: :enamorado: :enamorado:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
bicilindro
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

Opinión desinformada: la Pan si el condicionante es ser más copilot-friendly.

Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

¿Y no tienes en cuenta la FJR? Triumph prepara una GT, ya hay fotos espías.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Melenas escribió:¿Y no tienes en cuenta la FJR? Triumph prepara una GT, ya hay fotos espías.
¿Eso es, no has pensado en la FJR? Ya para rizar el rizo

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

La Pan tiene caballos por un tubo, 0 vibraciones y una estabilidad ante el aire muy buena, es comoda para el piloto y el pasajero. Pegas pesa mucho en parado, hay que comerse un buen bocata para maniobrar con ella. Desprende calor pero solamente cuando el motor esta en marcha :mricy: ademas no es para tanto, en invierno viene perfecto.La otra no la he cogido nunca :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

No se hable mas la KAWA gana por mayoria........ y es una gran moto y mas ligera para el tipo de conduccion de Emilio........ :birras: y de potencia ni hablamos, creo que lleva cuentapueblos y todo.

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

En esa terna y como ya te han dicho, metía a la FJR.Y como has preguntado opino. De las dos, la Pan. Siendo motos muy parecidas son muy diferentes. Si tu conducción es más deportiva, te gusta tumbar más, más agresiva en definitiva, la GTR es tu moto. Si por el contrario, valoras más la comodidad sin desdeñar su gran potencia, la Pan.No sé porqué preguntas si te vamos a liar más todavía :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Mi opinión es que las tres motos (si contamos la Yamaha) son una pasada de potencia viniendo de la DeuPero aquí la que corta el "bacalao" es Rocío, así que tu puedes decir misa pero como a ella no le guste la que tu elijas ... 

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Holaaaaa, sigo vivooooo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Entro poco, pero en el momento oportuno. :roll: Belmar, sabes que tengo la Kawa y que estoy encantado con ella también lo sabes. Encima la mía es de 2007, la de 2010 tiene arregladas las faltas y los defectos de la de 2007, no sé si aún tiene 4 años de garantía, creo que no. Lo que dice Carlos Gallego de rozar las maletas es cierto, pero las rozamos los conductores, al menos yo que soy paticorto, pero llevo unas láminas adhseivas protectoras con lo cual la pintura está como el primer día.La moto es igual de cómoda que una Pan, que también la he llevado. Para el pasajero existen unas piezas que bajan un poco la posición del pié, que yo se lo puse a la mía para que la rodilla de María fuera más cómoda aunque ella nunca se ha quejado.En fin, las dos motos son grandes motos, pero conociéndote.....no digo ná y lo digo tó... :angel: Y si quieres probarla, ya sabes.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

La Honda es buena moto pero yo la veo algo superada. Y antes o despues o la dejaran de hacer o saldrá la sustituta.a mi me gusta más la GTR ....

Responder

Volver a “General”