IV RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando-AVILA) 13/10

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: IV RUTA NOGAL DEL BARRANCO (Guisando-AVILA) 13/10

Mensaje por corchopan »

odonero escribió:
Bossi escribió: Julian querido,sepa usted que estoy de vacaciones (que uno es pobre hasta para eso,me las dan en Octubre,cuando nadie las quiere) que el resto del año curro (y que sea por mucho tiempo...) y que tambien hay Kdadas a las que no puedo asistir.....ademas si te da envidia te J****s.Y otra cosa te voy a decir,que sepas que el otro dia para ir a Logroño,los Pachones salieron media hora tarde por mi culpa,que paramos a repostar,a desayunar,nos equivocamos en un par de rotondas (como mandan los Statutos Pachones),y paramos al cigarrito,porque nos daba verguenza llegar tan pronto.....ahora vas y lo cascas......ya sabes,cuando quieras perder unas cervecitas,aqui estamos :birras:V´sssssssssssssssssssssssssssss
Juassss, Juassss, Juassss :birras: :birras: Vssssssssssssssssss
Si, si, pero yo las pago. No como otros!!! Y mira que no me gusta señalar!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

corchopan escribió:Si, si, pero yo las pago. No como otros!!! Y mira que no me gusta señalar!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Eso es verdad 8) doy fé :roll: Vssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
DEAUVIALA
MARCA: Kymco
MODELO: DTX 360
COLOR: Negra y naranja
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Joaquín
Contactar:

Mensaje por DEAUVIALA »

Bueno también me apunto. De momento yo solito. Y para disfrutarlo nos inclinaremos a degustar una deliciosa sopa castellana, que al parecer el tiempo nos la hará añorar, y una trucha, que como supongo que será de Navarra nos hará recordar otros tiempos, aunque sin añoranzasSaludines

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

DEAUVIALA escribió:Bueno también me apunto. De momento yo solito. Y para disfrutarlo nos inclinaremos a degustar una deliciosa sopa castellana, que al parecer el tiempo nos la hará añorar, y una trucha, que como supongo que será de Navarra nos hará recordar otros tiempos, aunque sin añoranzasSaludines
Cachis Joaquín, ya hemos cerrado el cupo :birras: :birras: , pero bueno, siendo tú tiraré de mis influencias :mricy: :mricy: Por cierto las truchas son del Arenal, excelentes por cierto :roll: Vssssssssssss

UNICO2
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Javichu escribió:
odonero escribió:Bueno, a ver si os vais recuperando del fin de semana, que Logroño ya es historia :birras: y vais poniendo la comanda para esta salida ;) Vsssssssssssss
A Ines y a mi nos apuntas un par de cocidos completos, sopita de primero y todo lo demas de segundo.De postre, natillas para los dos.Y para terminar café y copa.saludos
eso tu comiendo suave :desternillante:

UNICO2

Mensaje por UNICO2 »

ERNI escribió:Buenas!!!, salvo catastrofe (que agarre un colocón alucinante porque el viernes estamos de fiesta de cumpleaños :comer: :comer: :comer: ) iremos con vosotros.¿tenéis las coordenadas del punto de encuentro para el GPS?, más que nada porque sé llegar a Getafe y para de contar y no tengo ni pu** idea de donde queda eso.Gracias!!!
Llamame y quedamos

UNICO2

Mensaje por UNICO2 »

odonero escribió:
corchopan escribió:Si, si, pero yo las pago. No como otros!!! Y mira que no me gusta señalar!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Eso es verdad 8) doy fé :roll: Vssssssssssss
Y yo tambien doy fe, que tambien me la tomé 8) :aplauso:

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Buenas chaveas, lo primero de todo desear a Mamen (Victor Fanky) su pronta y satisfactoria recuperación, hemos sentido mucho vuestra ausencia, pero efectivamente lo primero es lo primero.A Rosa (UNICO2), que también se ha sentido indispuesta, desear que se recupere lo antes posible, te QUEREMOS en plena forma.A JaviDT y Mercedes, como no, sentimos lo de vuestra perrita, deseamos que se recupere lo antes posible, os echamos de menos.La verdad es que hemos tenido bastantes incidentes :roll: Y en cuanto al día....... EXCEPCIONAL!!! no se me ocurre otro adjetivo, temperatura ideal, ruta divertida, comida aceptable y sobre todo y no me canso de decirlo públicamente, no creo que fuese capaz de encontrar mejores compañeros de viaje, sois la leche.La vuelta bien, hemos tomado un "refresquito" en Sotillo de la Adrada y luego algo de tráfico pero bien.La verdad, organizar algo con vosotros,es super facil.Que, hasta la próxima SIEMPRE!! :wink: Vssssssssssssssss

TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Bueno los Torrots hace ya rato en casa con la faena hecha. A los que no habéis podido acompañarnos pues que se os ha echado de menos y que pronto este todo en orden. Y que decir que no este dicho ya, gracias a Alberto por organizarnos esto para poder pasar el día juntos, haciendo una ruta de las guapas, comiendo como señores, charlando y riendo. Pero si quiero decir que cada vez nos sentimos mas orgullosos de pertenecer a este grupo de amigos llamados PACHONES, que es como una gran familia y que cada vez lo pasamos mejor juntos, sois la polla troncos. Saludos Moteros._

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Algunas fotillosImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenSaludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Estupendo reportaje. Felicidades por la salida, esperando me pueda apuntar para la proxima.Saludos a todos :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Que envidia !!!!!!!!!No se que tienen esas chaquetas fosforito que cuando veo una, se me escapa una sonrisilla mas tontaaaaaaa. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II

Mensaje por raulville »

Por favor, no pongais mas videos ni fotos, brrrrrrrrr........... :evil: En serio chicos, que nosotros también os hechamos de menos........... :( El año que viene preparaos... :birras: Me alegro que lo pasaseis fenomenal........ :bien: Vsss y saludos.

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

raulville escribió:Por favor, no pongais mas videos ni fotos, brrrrrrrrr........... :evil: En serio chicos, que nosotros también os hechamos de menos........... :( El año que viene preparaos... :birras: Me alegro que lo pasaseis fenomenal........ :bien: Vsss y saludos.
Hay, raulito, me decía la videochinanikonplus.... ¿donde está esa moto naranjita? :birras: :birras: Os echamos de menos ;) Vsssssssssssssss

odonero
Moderador
Moderador

Mensaje por odonero »

Venga, ahí van algunas fotillos del evento :wink:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenLa agenda electrónica de Joaquin :D :D :D ImagenLos vídeos los subire cuando los edite :roll: Vsssssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”