Curso de conducción

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
kavuqui

Re: Curso de conducción

Mensaje por kavuqui »

Bueno después de un buen remojon desde Jerez hasta casa, ya hemos llegado. Ha sido un fin de semana estupendo. Agradecer a OCMigue, Inma, Fran, Sonia, Angel, Horacio y a los dos Pedros por dejarnos unirnos a ellos y podernos conocer. Tanto mi mujer Toñi como yo nos lo hemos pasado muy bien junto a este grupo de buenos moteros. En cuanto pueda os paso fotos y espero que podamos coincidir en otras reuniones.En cuanto al curso, ha sido interesante, la pena que el tiempo no nos a acompañado y solo hemos podido hacer parte de las practicas en el circuito, pero por lo demás muy interesante.

kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Fran como veras no he hecho ningun comentario sobre el tamaño de la espada, jajajajajajajajajajaja

Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

kavuqui escribió:Fran como veras no he hecho ningun comentario sobre el tamaño de la espada, jajajajajajajajajajaja
El tamaño de que?? :desternillante: :desternillante: Que bien no lo hemos pasado :sincomentarios: , ha sido un placer conoceros y espero que nos sigamos viendo en muchas mas, ya habéis visto que gente hay en este GRAN foro. Lastima el tiempo que no ha dejado finalizar el curso como debiera. Un abrazo y a descansar. :vss :vss

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Nosotros tambien volvimos ayer sin novedad y sin mojarnos aunque con el chubasquero puesto todo el camino. Una pena que se suspendiera la prueba de la tarde por lluvia con las ganas que teniamos. Pero lo hemos pasado genial, como siempre, todavia tengo agujetas en la barriga de reirme :desternillante: :desternillante: :desternillante: Esta tarde si tengo un ratito pondre algunas fotos pero del circuito no tengo ninguna.Toñi y Victor ha sido un placer y ya sabeis que contamos con vosotros para las proximas :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Bueno, pues Pedrobasi imagino que no tardará mucho en escribir por aquí, así que el dará su opinión, yo me uno a los comentarios y ratifico que los deauvilleros somos un gran grupo de güena gente, hemos pasado desapercibidos :lol: :lol: , no ha habido ninguna risa :desternillante: :desternillante: , nada de beber :desternillante1: :birras: :birras: nada de comer :pollo: ... y eso si, hemos aprendido muchas cosas... CULTURALES gracias a Franflores y a su MDR, cosas vitales, como por ejemplo el tamaño de las espadas de los romanos :desternillante: :desternillante: :desternillante: , o cómo hacían sus necesidades fisiológicas. Pero también nos dieron clases de ANATOMÍA ¿habrá encontrado ya Toñi los oblícuos? :desternillante: :desternillante: . Asterix nos dió una clase magistral de técnicas de venta ¿ Alguien tiene el vibrator pro XL 69? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: y paro, porque no quiero seguir aburriendo a la gente.Ahora en serio, GRACIAS por ser como sois, me fui a Mérida esperando hacer un curso de conducción y he vuelto cargado de buenísimos momentos, grandes recuerdos y fenomenales AMIGOS.Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro

Mensaje por pedrobasi »

Pues Que puedo añadir. Queria conocer a Asterix desde que hice la cronica de mis vacaciones por Malaga y Cadiz y me dijo que lo tenia que haber avisado. Que guasa tienes. Un Placer, con mayusculas, reirme contigo.Nuevas amistades: Victor y Toñi, Fran y Sonia y Horacio, a ver si coincidimos pronto. Horacio, cuaentale a tu señora y veras como se anima.Del fin de semana en Merida me han quedado claras algunas cosas. Por ejemplo que los deauvilleros revueltos entre no-deauvilleros llaman mucho la atención. Angel y Sonia pusieron de su parte para que asi fuera. Aprendi que la moto tumba mucho y muy rapido, amen de cambiar de sentido en medio metro, pero lo mas importante que aprendi es que Fran es un tio grande.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Bueno pues ayer no llegue en condiciones de poner nada estaba algo cansadoSobre lo que he aprendido que con Españoles no se puede hacer nada a la Hora programada siempre llegamos tarde :sincomentarios: En el curso que no soy ni tan torpe ni tan bueno como creía :desternillante: Sobre la compañía Ya lo han dicho to que pecha de reír (Alguien a Visto una mosca)En Fin espero que la siguiente no tarde en suceder haber si quedamos un día :pollo: cerca de Antequera :moto4: que es la mitad para todos mas o menos :vss P.D. Tanto a los que conocia a como los que no Gracias, Gracias y Gracias

ImagenImagenImagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Con el Permiso de Victorhttp://www.youtube.com/watch?v=vHir-JhDS6U" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.youtube.com/watch?v=hWxJonHaxDk" onclick="window.open(this.href);return false;

ImagenImagenImagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Bueno algunas fotillosA la llegada a las instalacionesImagenImagenAngel y Horacio averiguando no se que perdida de aceiteImagen¿Queda claro donde estabamos?ImagenCasados en primera fila, solteros en la segundaImagenQue hay que esperar que se sienten para hacer la foto :roll: ImagenMientras los demas nos mojabamos dando vueltas a la pista las Sras. con chofer y de visita turisticaImagenImagenDe piedra me quede al ver la foto :lol: ImagenFran con un amigo romano con el que estuvo comparando la largura de algo :mricy: ImagenImagenEsto no tengo ni idea de lo que sera, ¿Fran sabes tu algo de esto? :shock: ImagenPreparados para la cena del sabado, que barbaridad lo quenos reimos :desternillante: ImagenY colorin colorado al proximo curso tambien nos apuntamos :aplauso: Imagen

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
nemotecnica
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

A ver cuando hay un curso por el norte leñe!!

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro

Mensaje por pedrobasi »

Reciclarte!? ¿En qué te van a transformar, en chupetes, forro polar o en bolsa de la compra?

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Llegada a la escuela de traficoImagenAlgunos se fueron a hacer turismoImagenAqui yo no digo ná que luego tó se sabe, jajajajajajaImagenMientras los alumnos nos mojabamos, otros de rutita en trenImagenCenita de galaImagenEstas mujeres no paraban de reirImagenRecogiendo los diplomasImagenQue buenos alumnosImagenImagen

Franflores

Mensaje por Franflores »

Algunas fotillos mas..ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen :vss :vss

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Fran para el proximo curso avisa con tiempo que me apunto, es una buena escusa el curso, para pasar un fin de semana por ahi. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Franflores

Mensaje por Franflores »

juantxu escribió:Fran para el proximo curso avisa con tiempo que me apunto, es una buena escusa el curso, para pasar un fin de semana por ahi. :vss
A ver si es verdad :bien: :bien:

Responder

Volver a “General”