Curso de conducción
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Curso de conducción
Buenas, os pongo un enlace del curso de conducción que haré en Septiembre, lo imparten miembros de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, es en la misma escuela y por 50€ (solo el curso) me parece que está muy bien.Si mal no recuerdo, Franflores lo hizo el año pasado y salió contento.https://sites.google.com/site/encuentromm/programacionVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
Última edición por cabetes el Lunes, 01 Julio 2013, 13:41, editado 1 vez en total.
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Curso de conducción
Me parece una muy buena idea. Ojalá se estilasen a hacerlo por Madrid también.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- Franflores
- MARCA: BMW
- MODELO: BMW R 1250 GS ADV
- COLOR: HP
- Nombre Real: Fran
Hola Pedro, así es, el año pasado lo hice y ya comenté por aquí la experiencia y este año volveremos a repetir. Este año será mas extenso, disfrutaremos muchísimo.Pues allí nos veremos, en la pagina de la concentración tienes un par de hoteles para alojarte, si no te convencen o necesitas algo, nosotros estamos cerquita de Mérida para lo que haga falta.cabetes escribió:Buenas, os pongo un enlace del curso de conducción que haré en Septiembre, lo imparten miembros de la Escuela de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, es en la misma escuela y por 50€ (solo el curso) me parece que está muy bien.Si mal no recuerdo, Franflores lo hizo el año pasado y salió contento.https://sites.google.com/site/encuentromm/programacionVssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos

SOCIO AND Nº 251

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Gracias por la info, estaremos pendientes 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Bus
- MODELO: Trophy1200SE
- COLOR: negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
- kavuqui
Me parece tan interesante que acabo de remitir la inscripcion, reservado Hotel y realizada la transferencia. Espero que haya plaza y todo vaya bien. Aunque no conozco ni a Pedro ni a Fran, será un `placer conocerles en persona y disfrutar el evento.Un saludo.
- Franflores
Hola Kavuqui, será un placer conocertekavuqui escribió:Me parece tan interesante que acabo de remitir la inscripcion, reservado Hotel y realizada la transferencia. Espero que haya plaza y todo vaya bien. Aunque no conozco ni a Pedro ni a Fran, será un `placer conocerles en persona y disfrutar el evento.Un saludo.

SOCIO AND Nº 251

- kavuqui
- ocmigue
- Administrador
Como habeis reservando ¿llamando al hotel y haciendo referencia al encuentro? lo pregunto porque el precio que pone en la pagina del encuento es de 44€ desayuno incluido y si buscas por booking o similar el precio es superior 

- ocmigue
- Administrador
Fran, tu que ya has estado, los/as acompañantes ¿tienen actividades o estan todo el dia mirando?Franflores escribió:Hola Kavuqui, será un placer conocertekavuqui escribió:Me parece tan interesante que acabo de remitir la inscripcion, reservado Hotel y realizada la transferencia. Espero que haya plaza y todo vaya bien. Aunque no conozco ni a Pedro ni a Fran, será un `placer conocerles en persona y disfrutar el evento.Un saludo., me alegra mucho que os vayáis animando
, daros prisa porque las plazas son limitadas.Nosotros hemos reservado en el Hotel Las Lomas.
![]()

- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
Apuntao, pagao y reservado por teléfono el Hotel nos vemos en Ná, después del verano :vssPor ahora voy solo, si Virginia no currase vendría, espero que no pueda venir ya que seria señal de que no esta en la Empres mas Grande de España el INEM 

- ocmigue
- Administrador
Cachis, he llegado tarde, estoy en la reserva, a esperar que alguien se de de baja aunque no se cuantos tengo por delante 

- Franflores
Hola Jose Miguel, durante el curso están mirando, haciendo amigosocmigue escribió:Fran, tu que ya has estado, los/as acompañantes ¿tienen actividades o estan todo el dia mirando?Franflores escribió:Hola Kavuqui, será un placer conocertekavuqui escribió:Me parece tan interesante que acabo de remitir la inscripcion, reservado Hotel y realizada la transferencia. Espero que haya plaza y todo vaya bien. Aunque no conozco ni a Pedro ni a Fran, será un `placer conocerles en persona y disfrutar el evento.Un saludo., me alegra mucho que os vayáis animando
, daros prisa porque las plazas son limitadas.Nosotros hemos reservado en el Hotel Las Lomas.
![]()

SOCIO AND Nº 251

- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Dónde se mira si eres titular o reserva? A mi no me han dicho nada de si estoy admitido al curso o no.El hotel que he reservado es el mismo, lo que me extraña esque no me han pedido datos como el dni o tarjeta de crédito. Yo he pecado de ingenuo y no he preguntado el precio, dando por supuesto que será el que viene en la web del encuentro, ¿alguno ha sido más precavido que yo y se ha cercionado del precio?Nos vemos en naaaaa (pero antes en Sevillaaaaaa)VssxSent from my iPad using Patatal 16.0 sigo sin saber poner emoticonos
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Antonio
Güenas.Pedro creo que estás admitido porque donde decía "Curso de Conducción Segura" con tu admisión han puesto .......¿Es seguro que conduzca?.Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe