He tenido un accidente

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Re: He tenido un accidente

Mensaje por Mapache »

Vaya, lo primero lo sentimos un montonque te recuperes pronto!!!, eres un buen compañero de ruta :birras: un abrazo de animo desde la provincia de Burgos :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Desde aquí desearte mucho ánimo y que tu recuperación sea total.Yo, en tu caso, no dudaría ni un instante en poner una denuncia. Este país, desgraciadamente, se está convirtiendo en un circo y hay muchos indeseables que van campando a sus anchas porque no somos capaces de pararles los pies.Que salga todo bien.V'sss

munger
MARCA: Honda
MODELO: NT700 ABS
COLOR: Negra
Nombre Real: David

Mensaje por munger »

Hola Víctor.Llevo poco tiempo registrado en el foro aunque sí algo más dando vueltas por aquí y me gustaría darte ánimos y que supieras que lamento, de verdad, :consolacion: lo sucedido. Un saludo.

Imagen ImagenDerbi Terra 125 - Honda NT700 ABS
juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Animo Víctor espero que la operación sea un éxito y pronto lo sucedido sea un mal recuerdo. Recupérate pronto ! :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Victor,Lo 1º desearte una rapida recuperacion y darte muchos ánimos, que no tengas dolores y las secuelas se queden en un monumental cabreo principalmente con el Hospital.Lo de la denuncia...........tendríamos que denunciarlo todos y cada uno de nosotros, es un Gran problema el que tenemos y que muchos No estamos haciendo lo que tendríamos que hacer.Es una vergüenza, como están recortando en este país el bienestar de los ciudadanos.en fin, muchos ánimos y adelante, y a recuperarse muy pronto.Un fuerte abrazo

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre jode saber que alguno de nuestros conocidos ha tenido un accidente y esta convaleciente, pero con el añadido de lo que te ha pasado en el hospital, el nivel de mala leche en sangre aumenta a cada linea que leo.Como bien te han dicho, lo primero es lo primero, a curarse. Mucho cuidadin con los movimientos bruscos y con paciencia a recuperarse. Suerte con la operacion y a hacer rehabilitacion bien hecha, que luego quedan secuelas.Del tema legal, cuando estes mas o menos bien, te baje el dolor de las costillas, que suele ser lo mas molesto por que no se puede escayolar, te miras un buen bufete de abogados que te asesore y a ver que posibilidades te dan.Mucha suerte y a recuperarse pronto y bien!!!!!!!!Y de los Pachones, que decir...que esperabas??? :P :aplauso: :bien: Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DEUVIROBER
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Contactar:

Mensaje por DEUVIROBER »

Que tengas una rápida recuperación.

ImagenImagen
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Recuperate pronto y mucho animo. Me has recordado cuando me cai con mi pareja.Poquito a poco te vas a poner bueno.Un saludo y lo dicho animo que estamos contigo.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Pues si, afortunadamete todo ha ido bien, la operacion ha sido complicada, pero satisfactoria, le han colocado la placa y todo perfecto. Ahora a esperar recuperacion poco a poco.Vsssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

odonero escribió:Pues si, afortunadamete todo ha ido bien, la operacion ha sido complicada, pero satisfactoria, le han colocado la placa y todo perfecto. Ahora a esperar recuperacion poco a poco.Vsssss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: Me alegro que todo va bien. :bien: Gracias Alberto por la info. :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Que buena noticia; gracias Alberto por mantenernos informados. Dale ánimos nuestros cuando lo veas.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Hola Víctor, deseo que te recuperes lo antes posible, pero sin prisas, con los tiempos que te marquen los facultativos y tu mismo.Espero las mejores noticias en tu visita del próximo lunes.Mucho ánimo :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me alegro que hay ido todo bien.Víctor, ahora cuidado al abrir la nevera, que con la placa te quedas pegado al imán de la puerta :twisted: :twisted: :twisted: Ánimos compañero!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ROZAR70
MARCA: TRIUMPH
MODELO: ST 1050
COLOR: CEREZA
KOMANDO: QDDASTORGA.TK
Nombre Real: Manu

Mensaje por ROZAR70 »

Pues a recuperarse.....y animo!!!!

La burla es el medio que emplea el ignorante acomplejado para sentirse sabio.
Melenas
MODELO: Deauville
COLOR: Negro
Nombre Real: Luis

Mensaje por Melenas »

Mucho animo, y mejora rapido.

Responder

Volver a “General”