Desde aquí desearte mucho ánimo y que tu recuperación sea total.Yo, en tu caso, no dudaría ni un instante en poner una denuncia. Este país, desgraciadamente, se está convirtiendo en un circo y hay muchos indeseables que van campando a sus anchas porque no somos capaces de pararles los pies.Que salga todo bien.V'sss
Hola Víctor.Llevo poco tiempo registrado en el foro aunque sí algo más dando vueltas por aquí y me gustaría darte ánimos y que supieras que lamento, de verdad, lo sucedido. Un saludo.
Hola Victor,Lo 1º desearte una rapida recuperacion y darte muchos ánimos, que no tengas dolores y las secuelas se queden en un monumental cabreo principalmente con el Hospital.Lo de la denuncia...........tendríamos que denunciarlo todos y cada uno de nosotros, es un Gran problema el que tenemos y que muchos No estamos haciendo lo que tendríamos que hacer.Es una vergüenza, como están recortando en este país el bienestar de los ciudadanos.en fin, muchos ánimos y adelante, y a recuperarse muy pronto.Un fuerte abrazo
Naaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre jode saber que alguno de nuestros conocidos ha tenido un accidente y esta convaleciente, pero con el añadido de lo que te ha pasado en el hospital, el nivel de mala leche en sangre aumenta a cada linea que leo.Como bien te han dicho, lo primero es lo primero, a curarse. Mucho cuidadin con los movimientos bruscos y con paciencia a recuperarse. Suerte con la operacion y a hacer rehabilitacion bien hecha, que luego quedan secuelas.Del tema legal, cuando estes mas o menos bien, te baje el dolor de las costillas, que suele ser lo mas molesto por que no se puede escayolar, te miras un buen bufete de abogados que te asesore y a ver que posibilidades te dan.Mucha suerte y a recuperarse pronto y bien!!!!!!!!Y de los Pachones, que decir...que esperabas??? Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Recuperate pronto y mucho animo. Me has recordado cuando me cai con mi pareja.Poquito a poco te vas a poner bueno.Un saludo y lo dicho animo que estamos contigo.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Pues si, afortunadamete todo ha ido bien, la operacion ha sido complicada, pero satisfactoria, le han colocado la placa y todo perfecto. Ahora a esperar recuperacion poco a poco.Vsssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
odonero escribió:Pues si, afortunadamete todo ha ido bien, la operacion ha sido complicada, pero satisfactoria, le han colocado la placa y todo perfecto. Ahora a esperar recuperacion poco a poco.Vsssss
Me alegro que todo va bien. Gracias Alberto por la info.
Hola Víctor, deseo que te recuperes lo antes posible, pero sin prisas, con los tiempos que te marquen los facultativos y tu mismo.Espero las mejores noticias en tu visita del próximo lunes.Mucho ánimo