He tenido un accidente
- victor fanky
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt 700
- COLOR: doradita
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Víctor
He tenido un accidente
Me decido a realizar esta crónica a petición de alguno de vosotros, y como no puedo casi dormir, ya que tengo que estar semisentado, pues nada, hasta el culo de analgésicos, con un dedo de la mano izquierda que lo tengo bien, muy despacito, me he puesto a ello esta madrugada y así me entretengo un poco. conste que sólo lo hago con la intención de compartir con vosotros esta nefasta experiencia, y para que nunca os confiéis en ningún momento. Yo utilizo la moto a diario para ir al trabajo, El lunes pasado cuando iba a trabajar (7,45) se me cruzo un Audi en dirección contraria que se saltó un ceda el paso y me envistió casi de frente Reconozco que es en cruce muy malo que debería estar regulado con semáforo, pero lo cierto es que se lo salto y me lo encontré de frente sin posibilidad de escape. Chocamos en seco a unos 50 kilómetros por hora y lo único que pude hacer (yo iba en segunda para meter tercera) fue quitar gas y desviarme un poco intentado escapar pero era imposible Salí despedido por encima del coche aterrizando a unos 6 metros contra el suelo Intente proteger los brazos y piernas haciéndome un ovillo y caí sobre el costado derecho y sobre mi brazo. El golpe fue brutal, imaginar mis 93 kilos proyectados y volando por los aires. Quede postrado sobre el costado inicialmente sin respiración del golpe hasta que poco a poco pude comenzar a respirar con mucha dificultad y dolor insoportable. La policía municipal llego rápido, pero el Samur tardo más de 30 minutos Hasta aquí pues el crudo relato de como te puede cambiar la vida en décimas de segundo sin que hayas participado en la rifa. Ahora viene lo inaudito Me llevaron al hospital 12 de octubre en el que me realizaron todo tipo de pruebas (escáner con contraste,resonancia, ecografias, radiología, tac, etc. ) al parecer el protocolo completo indicado en estos casos. Pues bien a las 6 horas encontrándome en un box de urgencias, muy dolorido y aturdido, hasta arriba de calmantes, después de pasar por la UVI y UCI , me comunican que me van a dar el alta hospitalaria, ya que sólo tengo fractura de la clavícula derecha ( que no van a operar) y un fuerte trauma torácico además de dos dedos luxados de la mano izquierda y un golpe con abrasión en el tobillo derecho. Asi qQue tengo que pedir cita con mi médico de cabecera, para que me haga las recetas y un volante para el traumatologo del ambulatorio que me corresponde para que sea el, quien me lleve el seguimiento. Le dije a este "doctor" que como era posible que me enviara a casa en mi estado, a lo que me indico que no tenían habitaciones disponibles, y si me dejaban en un box me arriesgaba a coger alguna bacteria hospitalaria no deseaba, así que eso era lo mejor, tuve que pedirles una ambulancia por que en principio pretendían que me fuera por mispropios medios. Contraiado llegue a casa, y fue en suplicio de dolores hasta la mañana del martes, en la que mi empresa llamo a nuestra mutua Asepeyo, para hacerse cargo de mi situación (se considera "initinere" accidente de trabajo al haberse producido en el trayecto hacia mi puesto) A partir de ese momento, me llevaron a su hospital de Coslada donde después de las pruebas que me han realizado resulta que tengo además de una fractura múltiple y con fragmentos de la clavícula derecha, y todo lo demás, tengo rotura de las costillas de la 4 a la 9 y un derrame pleural, consecuencia del fuerte traumatismo. En principio si sigo mejorando y ven que puedo aguantar la presion del respirador, asi que si no se complica la cosa, me operan el lunes a primera hora para ponerme una placa (tipo Lorenzo o Pedrosa) No logro entender lo del hospital 12 de octubre, no se sí denunciar el caso cuando salga, por lo menos para que no le pase a nadie más, yo he tenido la suerte de tener Asepeyo pero si no, la odisea hubiera sido cojonuda. Independiente de lo que creo fue una negligencia absoluta del médico de urgencias que me dio el alta, lo cierto es que el SAMUR que en madrid tenia un tiempo medio de respuesta de 12 minutos, tardo 30 y tienen una base a solo 5 minutos del lugar del accidente, al parecer puede ser decido a los múltiples recortes sufridos lo que ha supuesto una reducción de la plantilla y de vehículos UVIS, si llego a tener algo grabe no se qué hubiera ocurrido. En fin. Tener mucho cuidado, y siempre ir con equitación adecuada, a mi me ha salvado de mucho. Perdón por el ladrillo, espero que todo saga bien el lunes, ya os contare. Para finalizar decirnos que estoy muy agradecido a mis amigos compañeros Pachones por la ayuda que me estáan brindando a mi y a mi familia, en estos momentos tener a los amigos tan cerca se agradece muchísimo, las llamadas, visitas y mensajes de animo son diarias. En especial a Alberto Odonero y a Miguel Torrot, que se comieron un marrón importante nada mas tener el accidente ya que fueron los primeros en enterarse y tuvieron que acudir al lugar del accidente para hacerse cargo de todo, Muchas gracias amigos, estoy en deuda ya por segunda vez. Un abrazo_________________Hablar es una necesidad....escuchar un arte. Ultima edición por Víctor Fanky el Sab 26 Oct , 2013 10:08; editado 1 vez
-
Re: He tenido un accidente
Espero que tu mejoría sea rápida. Y gracias por aportarnos tu experiencia.Saludos
- pedrobasi
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: oro
- Nombre Real: Pedro
Pues suerte el lunes y que salga todo bien. Una pena lo que te ha ocurrido, pero yo ni dudaria en poner una denincia si tengo 4 o 5 costillas jodidas y en urgencias "no se dan cuenta". Es intolerable. Si me pasa a mi que no tengo mutua a esperar a que solden solas y sin saberlo.Ha recuperarse pronto.Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
- 3PA
Victor, pues dentro de las lesiones que tienes, que no son ninguna broma, me alegro enormemente de que estés contándonos tu accidente, ya que significa que estás más o menos bien.Y mi humilde consejo es que denuncies al impresentable que te mandó a casa con costillas rotas y un derrame pleural, ni lo dudes, te lleve el tiempo que te lleve; sobre todo por la pésima atención que has sufrido teniendo lo que tienes. No hay derecho.Y poco más te puedo decir, sólo desearte una recuperación lo más rápida que sea posible, y que todo vaya bien.Un abrazo suavecito(esas costillas rotas lo aconseja) y un saludo 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- asterix
- MARCA: Suzuki
- MODELO: RF900 R
- COLOR: Roja, Negra y Plata
- KOMANDO: Amigos d la Linea 12
- Nombre Real: Ángel
- odonero
- Moderador
- MARCA: BMW
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Mucho animo Victor, ya veras como en na estas dando guerra de nuevo
Vsssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Desearte que el lunes todo salga perfectamente y la recuperación sea lo más breve posible y referente a los servicio de urgencia del hospital solo cabe hacer la denuncia correspondiente pues es algo que no se puede dejar pasar, ya no solo por ti si no por el que venga detrás.Saludos.

- Lasai
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Lamento lo del accidente, pero me alegro de que estés aquí contándonoslo. Que todo vaya bien el lunes.Y a los del hospital, ¡caña!
- Aguila Azorada
- MODELO: NT700 Deauville
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Julian
Mucha fuerza y mejórate, suerte el lunes y que todo salga bien.
"Ser motero un titulo, ser Deauvillero un orgullo" Socio AND 492
- eldeladeauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pedro
¡Ánimo Victor! Te deseo lo mejor, y que el lunes salga todo bien. Verás como pronto estarás recuperándote.Con respecto a lo del hospital, yo estudiaría la posibilidad de una denuncia por que creo que es imperdonable.Saludos y Suerte! 

Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Es un consuelo leer tu escrito pues significa que has salido de un percance cuyos daños se curarán con el tiempo y bastante fuerza voluntad. Te deseo una total recuperación.Desgraciadamente tenemos una atención médica tan degradada que en lugar de solicitar su ayuda, pedimos que nos dejen como estamos porque si los recortes no dependen de los trabajadores, si es cuestión de humanidad y profesionalidad ser honesto con uno mismo, de lo cual no puede presumir el médico que te atendió en urgencias. Ha preferido dar prioridad al sistema que a la salud. La denuncia es deseable pero también en este caso te puedes encontrar con grandes tropiezos. Me gustaría saber el nombre del "médico" para si ha lugar comentar su falta de ética, no me gustaría caer en sus manos.Lo dicho, recupérate pronto que tendrás que cuidar de la moto.
- Camavi
- MODELO: Nt 700 abs
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Carlos
Colega Victor, aunque solo te conozco de leerte en el foro, te deseo una pronta recuperacion, arriba ese animo, piensa solo en recuperarte y volver a llevar tu vida habitual. No trates de vuscar logica a los fallos de las personas, errar es humano. Esto no exime que pidas responsabilidades al hospital por mandarte a casa en esas condiciones, si crees que tienes hacerlo.Un abrazo y un cordial saludo desde Valladolid. 

Carpe diem quam minimum credula postero.(Horacio 65 a.C)

-
- MODELO: Deuville
- COLOR: Champan
- Nombre Real: Pastrana
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
Coincido en que debes denunciar. Ponte en contacto con un buen abogado y defiende tus derechos. Lo que cuentas no es de recibo. Te va a costar tiempo y dinero, pero si preguntas, creo que es lo que debes hacer. Es de suponer que has denunciado al menos al coche., Si no ( experiencia propia ) te arrepentirás. Se trata de ser claro, decir la verdad, y mucha paciencia.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Mucho animo y mucha fuerza para salir de esta Victor. Espero que todo vaya bien y tengas una buena y pronta recuperacion.Un abrazo