[quote user="Cachaloteman" post="15922"][quote user="Jaldot" post="15917"]Bienvenido Cachaloteman, desde Madrid, mi viaje de incorporación a la moto en general y a la Deauville en particular ha sido muy similar al tuyo, salvo que pasé por la "excusa" Maxiscooter de 400cc durante 1 año y medio antes de saltar a la Deu hace un par de semanas (todavía limitada hasta Oct) , que salió del conce. Mucha suerte y a disfrutarla. El manual de instrucciones describe como "reglar" el embrague, respecto al otro asunto no tengo idea. Bueno espero que compartamos experiencia "formativa", aunque en el foro puedes encontrar muy buenos consejos de un montón de asustaviejas con gran experiencia. Cuidado en parado a mi se ma ha acostado ya una vez la puñetera.[/quote]
Hola Juan, gracias por la bienvenida y la Info.
Yo probé una 125 (Ná de na...), me planteé un maxi scooter 400 también, pero para sacarme el "A", me daba igual irme a una cilindrada mayor. Además pensando en ir con acompañante, de forma confortable y rutear, la Deuville, sin duda. La he sacado limitada, no me arrepiento...
Lo de cuidadín... con ella en parado, que me vas a contar, el 2ª día, se me caló en el el último medio metro de la rampa del garaje de casa, y la "ley de la gravedad" no perdona.. bajé 2 metros hacia atrás, sudando y a la horizontal, ....(ya le he cambiado yo mismo la maneta del freno que se rompió). (El precio del aprendizaje...).
Lo de los pedales debe ser un ajuste de taller, supongo, para subir o bajar unos grados y que sea más natural el movimiento...
Lo veré con ellos.
Slds.[/quote]
¡¡Leches¡¡ me dejas "alucinado" a mi se me acostó EXACTAMENTE igual, ¿seguro que no eres yo? al salir del garage de la oficina, calada (mala sensibilidad con el embrague) y aaaaa domir.....hoy la he cambiado la aleta de tiburon que se rayó un poquito, ademas me tuviero que sacar la palanca del cambio que quedó doblado....En fin sigue compatiendo experiencias por que "anima" ;-) ;-) aunque no te caigas

En general estoy encantado, manejable y muy versatil, yo la uso para ir a trabajar y hacer alguno Kms, mi DMR no se sube ni a empujones, menos despues de la tumbada
