Desde Las Islas Afortunadas...
- Cachaloteman
Desde Las Islas Afortunadas...
Saludos al componente Deauvillero,
Me presento desde la isla redonda de Gran Canaria, como nuevo invitado en este lugar de encuentro, con los que comparten el mágico equilibrio sobre las dos ruedas.
Soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de las dos ruedas, llevo cero años en esta afición, pero desde que en octubre del 2007 se metió en la cabeza "el porqué no hacerme con un scooter para ir a trabajar... (la excusa)", y usarla el fín de semana para ir de ruta (la realidad...), y después de descartar la idea del scooter y plantearme en serio el sacarme el permiso A, me veo, casi sin creermelo con una flamante Deauville plateada, recién sacada del concesionario hace una semana, y el pleno proceso de rodaje. (170 klm. (Aquí en las islas usamos otra escala...en las distancias).
El proceso ha sido complejo, después de muchas opiniones(que si esta moto, que si la otra), de leer bastante, y ver mucha web, y también este foro, he probado varias monturas, V-Strom, Fazer, y una Deauville NT650, cuando me senté en esta última sabía que era lo que andaba buscando. La compraventa de 2ª mano, no salió bién con la
650, pero ahora , después de decidirme por una nueva, la NT700 no me arrepiento, para nada.
Vengo de deportes llamados de riesgo, parapente, buceo, y ahora, después de hacerme unos cuantos kilómetros esta mañana, creo que comparten con el ir sobre dos ruedas el que tienes que estar en el "aquí y ahora" sin despistarte, y que para disfrutar de todo lo bueno que te pueden ofrecer, la libertad y el ser tu mismo, independientemente de las circunstancias, siempre tienes que llevar dos instrumentos básicos, el sentido común y la prudencia.
Siendo un recien llegado a este mundillo, espero disfrutar mucho y dejarme aconsejar de los que siguen aprendiendo cada dia.
Un cordial saludo,
Cachaloteman,
PD. Aprovecho el "Saluda", para hacer una pregunta: