Desde Las Islas Afortunadas...
- Cachaloteman
Desde Las Islas Afortunadas...
Saludos al componente Deauvillero,
Me presento desde la isla redonda de Gran Canaria, como nuevo invitado en este lugar de encuentro, con los que comparten el mágico equilibrio sobre las dos ruedas.
Soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de las dos ruedas, llevo cero años en esta afición, pero desde que en octubre del 2007 se metió en la cabeza "el porqué no hacerme con un scooter para ir a trabajar... (la excusa)", y usarla el fín de semana para ir de ruta (la realidad...), y después de descartar la idea del scooter y plantearme en serio el sacarme el permiso A, me veo, casi sin creermelo con una flamante Deauville plateada, recién sacada del concesionario hace una semana, y el pleno proceso de rodaje. (170 klm. (Aquí en las islas usamos otra escala...en las distancias).
El proceso ha sido complejo, después de muchas opiniones(que si esta moto, que si la otra), de leer bastante, y ver mucha web, y también este foro, he probado varias monturas, V-Strom, Fazer, y una Deauville NT650, cuando me senté en esta última sabía que era lo que andaba buscando. La compraventa de 2ª mano, no salió bién con la
650, pero ahora , después de decidirme por una nueva, la NT700 no me arrepiento, para nada.
Vengo de deportes llamados de riesgo, parapente, buceo, y ahora, después de hacerme unos cuantos kilómetros esta mañana, creo que comparten con el ir sobre dos ruedas el que tienes que estar en el "aquí y ahora" sin despistarte, y que para disfrutar de todo lo bueno que te pueden ofrecer, la libertad y el ser tu mismo, independientemente de las circunstancias, siempre tienes que llevar dos instrumentos básicos, el sentido común y la prudencia.
Siendo un recien llegado a este mundillo, espero disfrutar mucho y dejarme aconsejar de los que siguen aprendiendo cada dia.
Un cordial saludo,
Cachaloteman,
PD. Aprovecho el "Saluda", para hacer una pregunta:
La NT700, me viene al pelo en tamañaño, mido 1.84m, pero me da que que el movimiento tanto del embrague como del freno podría ir más cómodo.
He leido que los pedales, tanto el del embrague como el del freno trasero se puede regular su posición, en función del conductor para ajustar según el movimiento del pié.
En este modelo ¿es factible...?, lo tiene que hacer el taller...?
Gracias anticipadas...
Me presento desde la isla redonda de Gran Canaria, como nuevo invitado en este lugar de encuentro, con los que comparten el mágico equilibrio sobre las dos ruedas.
Soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de las dos ruedas, llevo cero años en esta afición, pero desde que en octubre del 2007 se metió en la cabeza "el porqué no hacerme con un scooter para ir a trabajar... (la excusa)", y usarla el fín de semana para ir de ruta (la realidad...), y después de descartar la idea del scooter y plantearme en serio el sacarme el permiso A, me veo, casi sin creermelo con una flamante Deauville plateada, recién sacada del concesionario hace una semana, y el pleno proceso de rodaje. (170 klm. (Aquí en las islas usamos otra escala...en las distancias).
El proceso ha sido complejo, después de muchas opiniones(que si esta moto, que si la otra), de leer bastante, y ver mucha web, y también este foro, he probado varias monturas, V-Strom, Fazer, y una Deauville NT650, cuando me senté en esta última sabía que era lo que andaba buscando. La compraventa de 2ª mano, no salió bién con la
650, pero ahora , después de decidirme por una nueva, la NT700 no me arrepiento, para nada.
Vengo de deportes llamados de riesgo, parapente, buceo, y ahora, después de hacerme unos cuantos kilómetros esta mañana, creo que comparten con el ir sobre dos ruedas el que tienes que estar en el "aquí y ahora" sin despistarte, y que para disfrutar de todo lo bueno que te pueden ofrecer, la libertad y el ser tu mismo, independientemente de las circunstancias, siempre tienes que llevar dos instrumentos básicos, el sentido común y la prudencia.
Siendo un recien llegado a este mundillo, espero disfrutar mucho y dejarme aconsejar de los que siguen aprendiendo cada dia.
Un cordial saludo,
Cachaloteman,
PD. Aprovecho el "Saluda", para hacer una pregunta:
La NT700, me viene al pelo en tamañaño, mido 1.84m, pero me da que que el movimiento tanto del embrague como del freno podría ir más cómodo.
He leido que los pedales, tanto el del embrague como el del freno trasero se puede regular su posición, en función del conductor para ajustar según el movimiento del pié.
En este modelo ¿es factible...?, lo tiene que hacer el taller...?
Gracias anticipadas...
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Re: Desde Las Islas Afortunadas...
Saludos Agustin y bienvenido desde Cantabria.
Enhorabuena por la adquisicion y a disfrutar de ella con salud.
Respecto al freno y embrague mi consejo es ir al taller (que para eso estan) ahora que es nueva
y que lo pongan a tu gusto (ya tendras tiempo de gastar dineritos dentro de unos años)

Respecto al freno y embrague mi consejo es ir al taller (que para eso estan) ahora que es nueva

- Jaldot
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Juan
Bienvenido Cachaloteman, desde Madrid, mi viaje de incorporación a la moto en general y a la Deauville en particular ha sido muy similar al tuyo, salvo que pasé por la "excusa" Maxiscooter de 400cc durante 1 año y medio antes de saltar a la Deu hace un par de semanas (todavía limitada hasta Oct) , que salió del conce. Mucha suerte y a disfrutarla. El manual de instrucciones describe como "reglar" el embrague, respecto al otro asunto no tengo idea. Bueno espero que compartamos experiencia "formativa", aunque en el foro puedes encontrar muy buenos consejos de un montón de asustaviejas con gran experiencia. Cuidado en parado a mi se ma ha acostado ya una vez la puñetera.
Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
- Cachaloteman
[quote user="Patu" post="15916"]Saludos Agustin y bienvenido desde Cantabria.
y que lo pongan a tu gusto (ya tendras tiempo de gastar dineritos dentro de unos años)
[/quote]
Saludos y gracias Humberto por la bienvenida y la información.
Me estoy haciendo a ella y ella a mí.
Es cuestión de kilómetros...., sólo que veo el detalle de la posición del pié podría ir más "fino", lo veré con el taller en la primera revisión.
Lo demás, por el momento, va cómo la seda, disfrutando cada vez que me subo, confort, fiabilidad, que te voy a contar...
Slds.

Saludos y gracias Humberto por la bienvenida y la información.
Me estoy haciendo a ella y ella a mí.
Es cuestión de kilómetros...., sólo que veo el detalle de la posición del pié podría ir más "fino", lo veré con el taller en la primera revisión.
Lo demás, por el momento, va cómo la seda, disfrutando cada vez que me subo, confort, fiabilidad, que te voy a contar...
Slds.
- Cachaloteman
[quote user="Jaldot" post="15917"]Bienvenido Cachaloteman, desde Madrid, mi viaje de incorporación a la moto en general y a la Deauville en particular ha sido muy similar al tuyo, salvo que pasé por la "excusa" Maxiscooter de 400cc durante 1 año y medio antes de saltar a la Deu hace un par de semanas (todavía limitada hasta Oct) , que salió del conce. Mucha suerte y a disfrutarla. El manual de instrucciones describe como "reglar" el embrague, respecto al otro asunto no tengo idea. Bueno espero que compartamos experiencia "formativa", aunque en el foro puedes encontrar muy buenos consejos de un montón de asustaviejas con gran experiencia. Cuidado en parado a mi se ma ha acostado ya una vez la puñetera.[/quote]
Hola Juan, gracias por la bienvenida y la Info.
Yo probé una 125 (Ná de na...), me planteé un maxi scooter 400 también, pero para sacarme el "A", me daba igual irme a una cilindrada mayor. Además pensando en ir con acompañante, de forma confortable y rutear, la Deuville, sin duda. La he sacado limitada, no me arrepiento...
Lo de cuidadín... con ella en parado, que me vas a contar, el 2ª día, se me caló en el el último medio metro de la rampa del garaje de casa, y la "ley de la gravedad" no perdona.. bajé 2 metros hacia atrás, sudando y a la horizontal, ....(ya le he cambiado yo mismo la maneta del freno que se rompió). (El precio del aprendizaje...).
Lo de los pedales debe ser un ajuste de taller, supongo, para subir o bajar unos grados y que sea más natural el movimiento...
Lo veré con ellos.
Slds.
Hola Juan, gracias por la bienvenida y la Info.
Yo probé una 125 (Ná de na...), me planteé un maxi scooter 400 también, pero para sacarme el "A", me daba igual irme a una cilindrada mayor. Además pensando en ir con acompañante, de forma confortable y rutear, la Deuville, sin duda. La he sacado limitada, no me arrepiento...
Lo de cuidadín... con ella en parado, que me vas a contar, el 2ª día, se me caló en el el último medio metro de la rampa del garaje de casa, y la "ley de la gravedad" no perdona.. bajé 2 metros hacia atrás, sudando y a la horizontal, ....(ya le he cambiado yo mismo la maneta del freno que se rompió). (El precio del aprendizaje...).
Lo de los pedales debe ser un ajuste de taller, supongo, para subir o bajar unos grados y que sea más natural el movimiento...
Lo veré con ellos.
Slds.
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Bienvenido AFORTUNADO
Que bonita seria una KDD en esas tierras
Espero que disfrutes del foro
Salu2
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Cachaloteman
[quote user="Luis" post="15924"]Bienvenido AFORTUNADO
Salu2[/quote]
Hola Luis, gracias por la bienvenida,
Disfrutaba antes de tener moto, leyendo en la sombra el foro y ahora más, en esta plaza de encuentro en donde se comparten experiencias y buena filosofía de vida.
Saludos.
Salu2[/quote]
Hola Luis, gracias por la bienvenida,
Disfrutaba antes de tener moto, leyendo en la sombra el foro y ahora más, en esta plaza de encuentro en donde se comparten experiencias y buena filosofía de vida.
Saludos.
-
Un saludito y bienvenido desde Badalona-BCN.
Que sigas disfrutando del foro y de sus gentes y sobretodo de tu montura.

Que sigas disfrutando del foro y de sus gentes y sobretodo de tu montura.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Bienvenido al foro desde León y que disfrutes, sin riesgo, de la nueva aficción. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- 3PA
Agustín, bienvenido al Foro desde Trespaderne(Burgos).
Enhorabuena por tu nueva Deauville, disfrutala a tope y ya verás cuantas satisfacciones te dará.
Un saludo
Enhorabuena por tu nueva Deauville, disfrutala a tope y ya verás cuantas satisfacciones te dará.
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid).
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)
;-)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- BETAORO
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
- Marukilo
- Koyote23
- MARCA: Honda
- MODELO: 650,700,goldwind
- COLOR: negro
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: Jose Luis
- luisouno
Hola Agustin, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.
Seguro que la Deu te hará disfrutar por esas carreteras y espero ver una foto con tu moto y el Teide al fondo, tan espectacular como la del parapente .............................. por lo menos
Saludos ;-)
Seguro que la Deu te hará disfrutar por esas carreteras y espero ver una foto con tu moto y el Teide al fondo, tan espectacular como la del parapente .............................. por lo menos
Saludos ;-)