CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 2ª Compra Conjunta "CERRADA"

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
bricodv

Re: CARDAN / PASTA LUBRICACIÓN- 2ª Compra Conjunta

Mensaje por bricodv »

crusto escribió:Hola bricodv me he dado cuenta que estoy dos veces apuntado en el puesto dos y en el diez. :vss :vss
Buenas.Pues ración doble para ti :lol: 8) Ok lo cambio, y dejamos un puesto para otro, Saludos y gracias

bricodv

Mensaje por bricodv »

bricodv escribió:Actualizado a 20 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:01.....................bartolo02.....................Crusto03.....................Agulia Azorada04.....................Kavuki05.....................Tiojulio06.....................R2ymedio07.....................Salva08.....................Gomaespuma09......................Chester10.....................Deauville2511.....................Lasai12..................... :vss :vss :vss

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

GüenaaasSi llego a tiempo yo también quiero una ración.Todo sea por la pasta.Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
bricodv

Mensaje por bricodv »

Papaberny escribió:GüenaaasSi llego a tiempo yo también quiero una ración.Todo sea por la pasta.Salu2
Apuntadotendrás un privado Saludos

bricodv

Mensaje por bricodv »

Actualizado a 24 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:Nº.....................NIK..................PAGADO......ENVIADO01.....................bartolo............... SI..............SI02.....................Crusto................ SI..............SI03.....................Agulia Azorada..... SI...............SI04.....................Kavuki................ SI..............SI05.....................Tiojulio............... SI..............SI06.....................R2ymedio............ SI..............SI07.....................Salva.................. NO.............NO08.....................Gomaespuma...... SI..............SI09......................Chester............. NO10.....................Deauville25......... NO11.....................Lasai.................. NO12.....................Papaberny........... NOlos "SI" los pondré en correos el viernes 24 por la mañanaSaludos :vss :vss :vss

gomaespuma

Mensaje por gomaespuma »

Gracias Bricodv ya te dire cuando me llegue la PASTA :aplauso: :aplauso:

Ragaro
MODELO: Deauville 700
COLOR: gris

Mensaje por Ragaro »

Buenas noches, creo que he llegado tarde, pero si no es ahora para la próxima, me gustaría apuntarme.Un saludo.

bricodv

Mensaje por bricodv »

Ragaro escribió:Buenas noches, creo que he llegado tarde, pero si no es ahora para la próxima, me gustaría apuntarme.Un saludo.
Muy buenas.Hay algunos que aun no han dado señales de vida. por ello y en vista que hay otras pesonas interesadas, voy a poner un plazo.este plazo finalizara el próximo Jueves a las 12 de la noche.si alguien No confirma su interés, daré paso al siguiente interesado. :vss

bricodv

Mensaje por bricodv »

Actualizado a 27 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:Nº.....................NIK..................PAGADO......ENVIADO01.....................bartolo............... SI..............SI02.....................Crusto................ SI..............SI03.....................Agulia Azorada..... SI...............SI04.....................Kavuki................ SI..............SI05.....................Tiojulio............... SI..............SI06.....................R2ymedio............ SI..............SI07.....................Salva.................. NO08.....................Gomaespuma...... SI..............SI09......................Chester............. NO10.....................Deauville25......... NO11.....................Lasai.................. Si...............SI12.....................Papaberny........... SI...............NOSaludos :vss :vss :vss

manville
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Mensaje por manville »

me apunto

deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
crusto
MARCA: honda
MODELO: deauville
COLOR: champagne
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: daniel

Mensaje por crusto »

Recibido, muchas gracias :vss :vss

gomaespuma

Mensaje por gomaespuma »

lo he recibido hoy, todo correctogracias compañero

tiojulio
MODELO: NT700VA

Mensaje por tiojulio »

Recibido, todo correctoMuchas Gracias

bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Pues yo, todavía no, pero tras la última experiencia...La semana que viene os contaré.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
kavuqui

Mensaje por kavuqui »

Recibido, muchas gracias

Cerrado

Volver a “Mercadillo”