bricodv escribió:Actualizado a 20 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:01.....................bartolo02.....................Crusto03.....................Agulia Azorada04.....................Kavuki05.....................Tiojulio06.....................R2ymedio07.....................Salva08.....................Gomaespuma09......................Chester10.....................Deauville2511.....................Lasai12.....................
Actualizado a 24 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:Nº.....................NIK..................PAGADO......ENVIADO01.....................bartolo............... SI..............SI02.....................Crusto................ SI..............SI03.....................Agulia Azorada..... SI...............SI04.....................Kavuki................ SI..............SI05.....................Tiojulio............... SI..............SI06.....................R2ymedio............ SI..............SI07.....................Salva.................. NO.............NO08.....................Gomaespuma...... SI..............SI09......................Chester............. NO10.....................Deauville25......... NO11.....................Lasai.................. NO12.....................Papaberny........... NOlos "SI" los pondré en correos el viernes 24 por la mañanaSaludos
Ragaro escribió:Buenas noches, creo que he llegado tarde, pero si no es ahora para la próxima, me gustaría apuntarme.Un saludo.
Muy buenas.Hay algunos que aun no han dado señales de vida. por ello y en vista que hay otras pesonas interesadas, voy a poner un plazo.este plazo finalizara el próximo Jueves a las 12 de la noche.si alguien No confirma su interés, daré paso al siguiente interesado.
Actualizado a 27 de eneroEn este post llevare el control de la lista de interesados.Como el producto tiene una densidad muy alta, creo que saldrán unas 12 dosis por kg.Lista de interesados:Nº.....................NIK..................PAGADO......ENVIADO01.....................bartolo............... SI..............SI02.....................Crusto................ SI..............SI03.....................Agulia Azorada..... SI...............SI04.....................Kavuki................ SI..............SI05.....................Tiojulio............... SI..............SI06.....................R2ymedio............ SI..............SI07.....................Salva.................. NO08.....................Gomaespuma...... SI..............SI09......................Chester............. NO10.....................Deauville25......... NO11.....................Lasai.................. Si...............SI12.....................Papaberny........... SI...............NOSaludos