oliva escribió:Hola,soy Oliva;ante todo un saludo.Despues de un tiempo muy prolongado sin poder asistir a estos eventos"que sabeis que me gustan",me decido incorporame a esta cita.Contar conmigo y con Nana.Tengo dudas.¿La reunion es el dia 29 ó 30.?¿Mañana o trade?.Lo digo porque no me gusta madrugar,así que tendría que hacer noche en esa "bellisima" ciudad el día antes de la cita.Necesito hotel.Mi teléfono es 650225895.Poneros en contacto.Un abrazo muy fuerte para todos.
Dichosos los ojos que te leen, no sabes que alegria me has dado al saber que vais a asistir, ya son unos años sin vernos.Es el sabado dia 29, se trata de una comida que reservaremos para las 14:30, previamente estaremos en el lugar indicado desde las 10:00 para desayunar y comenzar la ruta (quien la quiera hacer y si el tiempo acompaña).Con respecto al lojamiento no hay mucho donde elegir, logicamente yo no conozco ninguno mas que de oidas.Con habitaciones libres para ese fin de semana esta:Hotel Castillo, precio por dia 60€, telf. 957 64 57 10, la ubicacion es perfectaMonasterio de San Francisco, telf. 957 710 183, precio por dia 80€ si el precio no fuese un impedimento seria el que escogeria.Hostal Restaurante Hermanos Zamora, telf. 957646101, precio por dia 44€, es un hostal no un hotel pero los comentarios son buenos, lo malo es que esta en un poligono industrial como a 2 km. del pueblo.Los datos los he mirado en booking, puedes reservar por internet o llamando por telefono.