FOTOS - COMIDA DE NAVIDAD ZONA SUR FUN FUN FUN!

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: COMIDA DE NAVIDAD ZONA SUR FUN FUN FUN!

Mensaje por ocmigue »

bartolo escribió:La rutita mañanera ¿podría ser a la zona de Hornachuelos, o sería mucha distancia?Me han comentado que es muy bonita.¿Qué otra opción se os ocurre?
Hornachuelos esta muy cerca, solo 18 Km. pero una vez que llegas la carretera que continua por la sierra es demasiado estrecha, con demasiado trafico de 4x4 de las fincas que van lanzados y tractores, para mi es una carretera muy peligrosa por lo excesivamente estrecha que es y el paisaje no es mas bonito que el de la propuesta.Pero que si no os apetece ruta no la hacemos no pasa nada, otra opcion si es que quieres hacer menos Km. es que quedemos con vosotros en Constantina, mira el mapa y me dices.La vuelta que he propuesto es la mas tipica de esta zona ya que discurre por zonas muy bonitas y la carretera se disfruta mucho en moto.Nuestro pueblo si no lo conoceis ahora no es el momento apropiado ya que toda la zona centro se encuentra en obras y quien lo conozca una vez terminado tendra que volver a visitarlo por el gran cambio que se esta produciendo, no sabemos si para bien o para mal :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Inma
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata

Mensaje por Inma »

Bueno amigos, parece que nos vamos animando. La ruta os aseguro que merece la pena así que espero que el tiempo acompañe. Aquí el jefe ya está poniendo la moto a punto y yo sacándole brillo que hay ganas. :moto3: Y de la comida ni os digo, que no es por comer, que sabéis que yo como como un a pajarito :roll: , sino por pasar un día agradable con amigos a los que hace tiempo que no vemos. Ansiosa que'stoy vaya. :encuentro: :comer: :birras:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Inma escribió:que yo como como un a pajarito :roll:
Igualico que el océ... un pajarico comiendo... :lol: :lol: Pasadlo mu requetebien! :birras:

bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

¡Eh!Que no me había dado cuenta de que había una ruta propuesta.Me parece perfecta. Además, no conozco Constantina y he oído hablar de la presa del Retortillo, y me gustaría verla.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

bartolo escribió:¡Eh!Que no me había dado cuenta de que había una ruta propuesta.Me parece perfecta. Además, no conozco Constantina y he oído hablar de la presa del Retortillo, y me gustaría verla.
Entonces os esperamos en el lugar de encuentro a las 11:00, bueno a las 11:00 lo que debemos es arrancar motores y comenzar la ruta. Nosotros llegaremos al lugar de encuentro a partir de las 10:00 para desayunar.En el mapa que he puesto pinchad sobre la 'chincheta' que esta a la derecha del domiclio para que os salga el mapa normal con la ubicacion.Venga, si alguien mas se anima esta a tiempo antes de que hablemos con el restaurante :birras:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Inma escribió: y yo sacándole brillo que hay ganas. :moto3:
¿sacandole brillo? sera a tu parte del asiento :roll:

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:
bartolo escribió:¡Eh!Que no me había dado cuenta de que había una ruta propuesta.Me parece perfecta. Además, no conozco Constantina y he oído hablar de la presa del Retortillo, y me gustaría verla.
Entonces os esperamos en el lugar de encuentro a las 11:00, bueno a las 11:00 lo que debemos es arrancar motores y comenzar la ruta. Nosotros llegaremos al lugar de encuentro a partir de las 10:00 para desayunar.En el mapa que he puesto pinchad sobre la 'chincheta' que esta a la derecha del domiclio para que os salga el mapa normal con la ubicacion.Venga, si alguien mas se anima esta a tiempo antes de que hablemos con el restaurante :birras:
OC, por nosotros perfecto. Esta semana recojo la moto del taller que le han hecho una puesta a punto general ( :rico: :joder: ) y la limpiaré y prepararé para el sábado.Nuestra idea es salir de Lucena sobre las 9 para desayunar con vosotros en Palma y después continuar con el plan propuesto.Si no surge nada raro allí nos vemos. Ya te confirmaré mañana si viene también mi hermano.V'ssss

bartolo

Mensaje por bartolo »

Rafa, pon en hora el reloj del ordenador, que dice que son las 11.Nos vemos en Palma.

ImagenImagen
bartolo

Mensaje por bartolo »

Pues el mío también, así que es el reloj del servidor.

ImagenImagen
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

bartolo escribió:Pues el mío también, así que es el reloj del servidor.
Cosas del administrador este que tenemos ... :birras:

bartolo

Mensaje por bartolo »

compae escribió:
¿Quién será?

ImagenImagen
oliva

Mensaje por oliva »

Hola,soy Oliva;ante todo un saludo.Despues de un tiempo muy prolongado sin poder asistir a estos eventos"que sabeis que me gustan",me decido incorporame a esta cita.Contar conmigo y con Nana.Tengo dudas.¿La reunion es el dia 29 ó 30.?¿Mañana o trade?.Lo digo porque no me gusta madrugar,así que tendría que hacer noche en esa "bellisima" ciudad el día antes de la cita.Necesito hotel.Mi teléfono es 650225895.Poneros en contacto.Un abrazo muy fuerte para todos.

Imagen
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

oliva escribió:Hola,soy Oliva;ante todo un saludo.Despues de un tiempo muy prolongado sin poder asistir a estos eventos"que sabeis que me gustan",me decido incorporame a esta cita.Contar conmigo y con Nana.Tengo dudas.¿La reunion es el dia 29 ó 30.?¿Mañana o trade?.Lo digo porque no me gusta madrugar,así que tendría que hacer noche en esa "bellisima" ciudad el día antes de la cita.Necesito hotel.Mi teléfono es 650225895.Poneros en contacto.Un abrazo muy fuerte para todos.
Dichosos los ojos que te leen, no sabes que alegria me has dado al saber que vais a asistir, ya son unos años sin vernos.Es el sabado dia 29, se trata de una comida que reservaremos para las 14:30, previamente estaremos en el lugar indicado desde las 10:00 para desayunar y comenzar la ruta (quien la quiera hacer y si el tiempo acompaña).Con respecto al lojamiento no hay mucho donde elegir, logicamente yo no conozco ninguno mas que de oidas.Con habitaciones libres para ese fin de semana esta:Hotel Castillo, precio por dia 60€, telf. 957 64 57 10, la ubicacion es perfectaMonasterio de San Francisco, telf. 957 710 183, precio por dia 80€ si el precio no fuese un impedimento seria el que escogeria.Hostal Restaurante Hermanos Zamora, telf. 957646101, precio por dia 44€, es un hostal no un hotel pero los comentarios son buenos, lo malo es que esta en un poligono industrial como a 2 km. del pueblo.Los datos los he mirado en booking, puedes reservar por internet o llamando por telefono.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

bartolo escribió:
compae escribió:
¿Quién será?
No os metais con el zagal! que los que lo tenéis mal sois vosotros :twisted: :twisted: Hay que ir a "panel de control de usuario" después a "preferencias de foros" y en "mi zona horaria" supongo que tendréis puesto UTC+2. Hay que cambiarlo a UTC+1 que es el horario de invierno en España.PD: quiero fotos de Oliva y Nana!! eh!!! que yo no me lo creo entavía! :birras:

UNICO2
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS

Mensaje por UNICO2 »

Inma buena niciativa, ahi ejerciendo de Vocal. Seguro que lo pasais genial, con tan buena gente, tan buena ruta y de la comida no hablo que se me hace la boca agua

Responder

Volver a “Kedadas”