muy buenasHoy he tenido la oportunidad de probar un Vstrom 1000, y francamente me he quedado con una muy grata sensación.Lo que me ha quedado claro es que es un concepto muy diferente a la DV, por lo que es difícil hacer una comparación equitativa.como por aqui ya es sabido las virtudes de la Dv, contare las virtudes de la VS de 1 litroPuesta en marcha a los 200 metros parece que lleves toda la vida con la moto, a pesar de su formato se llega con facilidad al suelo por la forma de su asiento.es ligera, ágil, rápida, en resumen parece que vas en bicicletaempuja que da gusto, sus prestaciones de motor agradan y es un primor,frena muy bien de adelante, aunque para mi, poco de atrás, (por algo sera)aerodinamicamente, protege muy bien, me ha sorprendido, (nada que ver con la super proteccion d la dv) rodillas y pierna muy bien cubiertas, el casco sin turbulencias (la unidad contaba con una pantalla un poco mas alta), lo único que da un poco el aire entre pecho y cintura.se maneja con mucha soltura en ciudad, y en carretera de montaña se nota que disfruta como una enana.el cambio de marchas es super suave, sus 6 velocidades bien equilibradas, que con el motor que tiene permite negociar las curvas en diferentes marchas a un mismo ritmo.los cambios de dirección se hacen con una facilidad impresionante, bailando sobre ella, como un esquiador en un slalon Los puntos a mejorar creo que son:el asiento se me ha hecho un poco duro, nada que no pueda solucionar Lolo Pamames,Los espejos en el manillar no me ha gustado, quedan demasiado cerca y te obliga a moverte para saber lo que tienes a las 6, el aire en la zona dela tripa. en esta region hay que protegerse de los fríos meses de otoño e inviernono la veo como una gran viajera, pero divertida es un rato largo, Mi conclusión es muy buena, aunque no se parece para nada al concepto Dvs, y como siempre es tan solo un punto de vista, totalmente discutible.