[quote user="corchopan" post="37686"]Buenas seres humanos!!!
Anoche estuve escondido en la terraza, en la caseta del perro esperando a Papa Noël. Lo pillé in fraganti cuando llego a nuestra casa y le asalté, vamos que le agarré del pescuezo y miré en el saco de los regalos si traía mi esperada moto. Cual fue mi sorpresa, oh tristeza, oh dolor, oh campos de soledad, mustios collados, que no estaba. Obviamente como mi perro me conoce al a perfección, me vio esa carita de pena y sin mediar ladrido alguno se lio a mordiscos con el gordo de gorrito rojo y con el reno. Teníais que verlos correr. Como un cromo quedaron. Pero después fuí yo a por él y le estuve dando palos hasta en el cielo de la boca. ¡¡¡Dejarme sin moto a mi!!!
Pues si y fuera cachondeo, hemos tenido que aplazar la compra de la moto. Otros menesteres han surgido por sorpresa y el dinero que teníamos para la moto lo hemos tenido que destinar a otra cosa con lo cual el cambio tendrá que esperar. Y me jode simplemente porque la misma moto el día 2 de enero vale más de 2000 euros más por el puto impuesto de los cojones.
La parte buena es que mientras "arrejuntamos" otra vez el dinero pueden sacar otra moto interesante o la tan esperada Deauville 1000, tetracilíndrica y con pantalla eléctrica.
Seguiré siendo Deauvillero de pleno derecho. Aunque tampoco pensaba dejar de serlo.
Saludos

[/quote]
Es una pena que al final no hallas adquirido esa apreciada montura

pero bueno cuando algo se desea todo llega.
Espero que ese dinero que has destinado por ahi no halla sido para algo malo si no por otros menesteres complacientes.
KISSSSSS a belen pero para ti no que si no la gente piensa mal.

Para ti un abrazo muy fuerte.