Juanmiranda escribió:Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra. Vamos hacer una cosa antes de abrir post específico.Tenemos que ser como unos 25 en adelante para porder realizar esta salida.Abro dos listas, una para el 31 de de Mayo y otra para el 28 de Junio. Si podéis ir en las dos fechas, apuntaros en las dos listas, y solo podéis ir en una fecha concreta apuntaros en ella. De alguna forma acertaremos.Perdonar por este rollo.¿Ok?Asistentes 31 de Mayo.- JuanmirandaAsistentes 28 de Junio.- Juanmiranda.- Oscarin
Lo que no puede ser,no puede ser y además es imposible.Juanmiranda escribió:Acabo de hablar con la corporación y me comenta que por fechas de última hora solo nos queda o el 31 de Mayo o el 28 de Junio. El 28 de Junio, con el tema de las vacaciones mal. (Así lo veo yo) Pero es el mejor que les viene a ellos. Lo siento por los Paela, pero no me queda otra.