Sin animo de pelea mando esta copia del foro de los Penitentes...
Propuesta: Cartas al PSOE
La iniciativa ha partido del foro de la Mutua Motera, y ha continuado por el foro del ClubGS500. Copio y pego:
Os propongo lo siguiente; como parece que al final es cierto lo que se dice de que "el único trabajo del político es salir reelegido" y es ahi el único sitio done les duele, la idea es enviar todos los e-mails que podamos al PSOE diciéndoles que, sintiéndolo mucho, nuestros votos van a ir en bloque al PP estemos a favor suyo o no porque parece la única manera de quitarnos de enmedio al tarado de Pere Navarro (ya lo han mantenido unos cuantos años y lo seguirán haciendo, a pesar de sus "ocurrencias") y de que nos respeten un mínimo.
La dirección en la que podéis escribirles es:
http://
www.psoe.es/ambito/actualidad/mailus.do
Como muestra os paso lo que ya les he enviado. Yo voy a distribuir esto a todos mis contactos, a ver si se animan. Saludos en L (desde una Ducati)...
Cuenten con el primer voto de menos para las próximas elecciones. Como "motero", me siento gravemente perjudicado por su actuación hacia mi colectivo con su última ley para la tributación de las motocicletas y con las diversas ocurrencias de su colaborador, el Sr. Pere Navarro. Nunca me había planteado votar el PP hasta ahora pero si va a ser la única manera de deshacernos del Sr. Navarro y de que nos muestren un mínimo respeto en lugar de un respeto mínimo (que no es lo mismo, obviamente) como ciudadanos iguales a los demás denlo por hecho. Y vendrán más mensajes como éste, pueden estar seguros.
Disfruten de lo que han conseguido, de aquí en adelante.
Saludos.
Otro mocete del Club GS500 ha añadido lo siguiente:
"Me voy a sumar a la iniciativa de un colectivo gravemente afectado por su administración.
Quiero hacerles llegar mi desacuerdo ante la nueva polítiva tributaria con respecto a las motocicletas, eso y que las partidas presupuestarias no contemplen ni siquiera la posibilidad de reemplazar los guardarraíles por otros no lesivos para con los motociclistas. A esta opinión quisiera sumar, parafraseando al presidente brasileño Lula: "Si no se ha repartido el beneficio de la banca entre el pueblo, ¿por qué ha de repartirse su deuda?". La rebaja del IRPF para los hipotecados, las estrictas condiciones para la renta de emancipación y su mal funcionamiento (1 año esperando llevo...) y el regalito de 400 € se me antojan medidas electorales descaradas y desde luego, de mí que nunca fui a votar, se han ganado un voto en contra para las próximas elecciones."
Esto ya es mio.....
Soy apolitico pero simpatizo con alguna formacion que no viene al caso , soy del que me paga.
Es una aportacion para que veais como se estan crispando las cosas y no es por la oposicion..... si no resultado de las maneras de hacer las cosas a vista de compañeros moteros.
Por mi que que los politicos les peten el culo con una media caña por que son un atajo de vividores.
Algunos hay con carisma, que admiro , pero sin poder , cosa que hace que no goviernen.
Ah ! Las compañias de coches ya estan llorando para que les quiten el impuesto de circulacion a todos los coches...... jajajajajaja por favor !! tranquilos ! ya se los pagaremos nosotros con nuestro impuesto nuevo. Para suicidarse joder.
Y las compañias moteras que dicen o mejor dicho que gritan ? por que no se les oye nada.
Aprovecho para desearos a todos buen año !!
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#