Hoy día 7/02/09 tenemos un nuevo Portal.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Hoy día 7/02/09 tenemos un nuevo Portal.

Mensaje por ocmigue »

GüenasA mi me parece este nuevo portal mas atractivo visualmente que el otro, en lo poco que he trasteado veo que hay nuevas opciones disponibles y muy interesantes, lo noto bastante mas rapido, ya seguiremos comentando cuando pasen unos dias. Pero no sale mi avatar :cry: :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Gracias por la currada, cada vez iremes a mas y mejor por la labor de la Junta y sus colaboradores.Un abrazo :vss :vss

Imagen
Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Vaya cambio , o lo habeis currado , enhorabuena. Voy a seguir curioseando... :vss :vss :lol: :lol:

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

Hola,Chapeau por el curro. Acabo de estrenarlo y me parece muy bueno. Nos iremos instalando en casa para ponerla a nuestro gusto.Una abrazo y enhorabuena.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
oaks

Mensaje por oaks »

:D Hola a todos!Supongo que los "hacedores" de esta obra se habrán pegado un gran curro altruista y desde mi modesta opinión, os ha quedado muy bien. Felicidades..No utilicé mucho el anterior y espero utilizar más este. :!: :!:Saludos :vss :vss :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Menuda currada.Enhorabuena chicos...!!!!Voy a ir investigando las cositas nuevas..... :roll: :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Vaya trabajo¡¡¡¡¡¡ Estamos encantados. Gracias a los que lo han hecho posible. :aplauso:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!! de verdad!! muchoooo!!!!MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS!!!Vsitos :vss :vss Elvira

gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Pues aqui estamos, viendo todas las posibilidades de nuestra nueva casa.Gracias a tod@s los que haceis posible que esto funcione y encima mejore. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Salu2 :vss Cipri y Ana

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

¡¡Señores Administradores:Observando el foro por diferentes apartados he podido comprobar que algunos ompañeros tienen editada sufirma, he intentado poner la mia del mismo modo que la puse en el anterior portal pero no ha habido manera,ni siquiera con la inestimable ayuda del compañero Sparrow, al cual agradesco de todo corazon, por lo tanto si son tan amables de indicarmer los paso a seguir o bien comunicarme donde he cometido mi error o bien si hay que activar alguna casilla para que se pueda verUn saludo guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

SUJERENCIA SI ES POSIBLE.1)El "marcador" de marcar todos los mensajes como leidos que había en el foro general del otro portal, lo encontraba muy practico y en este o no está o no lo encuentro, incluso si es posible lo pondría en cada uno de los distintos foros.2)¿Es posible que aparecza la fecha de creación al pie del primer mensaje en el indice de los foros, tal como aparece en el último mensaje?No es por tocar las pe**tas a los administradores, que dicho sea, se merecen otro el reconocimiento y más por su labor, son sugerencias que creo pueden ser útiles a los distintos foreros para organizarnos en nuestras consultas.UN SALUDO :vss :vss RAMBCNP.D. PARA GUIMALE, creo que es el tamaño, yo tampogo la tengo de momento, YA QUE INCLUSO PONIENDO [img]direción de la foto[img] me daba error por el tamaño, así que la tengo que editar y hacerla menos pesada.SALUDOS :vss :vss RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Javier malaga
MARCA: Honda
MODELO: 700NT
COLOR: Negra
KOMANDO: ????
Nombre Real: Javier

Mensaje por Javier malaga »

Muuy conseguido aunque dándole vueltas al asunto sigo sin poder colocar mi avatar, se me resiste :x :x también en esta versión, de modo que de momento desistiré con los intentos. :joder:

ImagenImagen
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

¡¡¡Enhorabuena FENOMENOS¡¡¡

Imagen
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

VAya trabajazo, enhorabuena, todo lo que sea mejorar y ganar en rapidez siempre se agradece, seguro que con el paso de los dias todos le encontraremos cosas buenas a esta nueva casa. :vss :vss :vss

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

guimale2002 escribió:¡¡Señores Administradores:Observando el foro por diferentes apartados he podido comprobar que algunos ompañeros tienen editada sufirma, he intentado poner la mia del mismo modo que la puse en el anterior portal pero no ha habido manera,ni siquiera con la inestimable ayuda del compañero Sparrow, al cual agradesco de todo corazon, por lo tanto si son tan amables de indicarmer los paso a seguir o bien comunicarme donde he cometido mi error o bien si hay que activar alguna casilla para que se pueda verUn saludo guimale2002 :vss :vss
Creo que el problema esta en el tamaño de la foto, a mi me ha pasado lo mismo y la he tenido que reducir creo que a 200 pixels, te lo indica si intentas ponerla y no cumple los requisitos. :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “General”