Accidente de Oscarín
- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Re: Accidente de Oscarín
Me alegro por tí que todo sea un susto y un poquillo de dolor. En cuanto a tu deauville, ya se arreglará. Un abrazo muy fuerte.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- RUNNER
Animo campeon...!!! La verdad es que es un jodienda, pero ya que te has caido, lo mejor que te ha podido pasar en solo un poquito de dolor y un esguince.... que a decir verdad si no fuera por la nuesta querida moto... que la mayoria de las veces nos duele mas que cualquier cosa que nos pase a nosotros...Un saludo y a mejorarse...!!! Por cierto.. esta no sera excusa para comprarte el modelo nuevo, no?? jeje!

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Sentimos el percance y esperamos que te recuperes pronto y que vuelvas pronto a la carretera con tu Deu.Ánimo. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
- MARCA: .
- MODELO: .
- Nombre Real: JOSE IGNACIO
animo amigolo importante, me alegro que estas bienun abrazote compañero, nos vemos pronto

Socio AND 2008-2016.

-
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Blanco Polar
- KOMANDO: Libre
- Nombre Real: Juan Tomás
Muy buenas Oscar;¿Que decirte que no te hayan dicho ya?......, me adhiero a todas las muestras de animo y cariño que te han dicho los compañeros…., y que te veamos muy pronto encima de tu morena…,Un abrazo.Juan Tomás
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Es muy reconfortante ver todas esas muestras de cariño,estoy muy orgulloso de compartir tanto y tan bueno con todosvosotr@s, aunke hay veces ke se tuercen las cosas.De verdad estoy perfectamente, y la moto....... Ya estan pedidas las piezas para repararla cuanto antes ke creo ke ke en Miranda hay fiestuki y en Lucena tambien, y esa si ke no me la pierdo.De parte de Mar,y de todo corazon GRACIAs!!!!!!Un abrazo pa t@@@sss!!
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
Bueno, compañero, siempre se dice lo mismo en estos casos y es que, afortunadamente, tú estás bien, aunque el susto no te lo quita nadie. Los daños de la moto serán cosa pasada en cuanto esté reparada. En fin, ánimo, muchachote, y que esto no te quite las ganas de rodar. Un abrazo Jotam
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Fernando
Que os recuperéis pronto los dos, la Deu y tú, y recuerda que para bajar, hay que poner primero la pata cabra
Un abrazo!

- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta mañana en la salidita que hemos hecho, Corcho nos ha comentado lo de tu "tropiezo" y que estas magullado, pero bien, nada roto.Me alegro, aunque espero que no lo hayas hecho para no tener que ir a Guardo...
En serio, mañana te doy un telefonazo, pero que me alegro que no hayas tenido consecuencias fisicas graves.Este tipo de caida nos sirve para recordarnos que no estamos exentos de cualquier susto y al suelo!!!!Mucho ojo!!!!!!!!!!!!!!Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Pasmao, me he quedao pasmao. Me voy el fin de semana a Isla Cristina, y tu te dedicas a sustar al personal, ya es mala suerte, despues de tanto tiempo sin poder coger la moto vaya reestreno. No mas sustos por favor
.Recuperate pronto que Lucena esta aqui ya.Te llamo en cuanto tenga un hueco.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- TOÑO
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
J**r Oscarín, esto no se hace. Vaya susto.Me alegro de que solo haya quedado en eso a nivel personal y lamento mucho lo material. Como acabo de entrar de refilón al post que habeis puesto después de la kdd de este finde ya he visto el parte médico donde se ve que muy mal tampoco estás.Enhorabuena por la maniobra para evitar la colisión. La prueba de que ha sido buena es el resultado. Me alegro mucho de que estés bién. Cuídate ese tobillo.Un abrazo.Toño
El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas. William George Ward.
-
Nene, que no te libras de Lechazos ni aún queriendo... mira que romper la moto de esa manera!!!!Bueno compañero, que me alegro de que estés bien (dentro de lo que cabe y con ese sustito en el cuerpo) y que por la moto no sufras, ya se arreglará. Lo importante eres tú, que no haya sido mucho y que dentro de dos días estés dando caña.Un beso.
- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Oscar, menudo susto nos has pegao!!
Me alegro de que estés bien y de que no le hayas cojido miedo a la moto.Espero que te lleguen pronto los repuestos, que a ese asiento hay que darle caña
Nos vemos en Lucena!