Esto va a resultar duro, duro, pero me veo cayendo en el vicio GS/RT pues me sigue resultando muy muy dificil dejar la pasión de lado cuando pienso en motos. Añoro muchas cosas de mi Ducati , a la que me juro no volver, cuando probé la 1200 GS, siendo una moto rápida y ágil , parecía un elefante perezoso con la rueda delantera tan lejos como una chopper comparada con la Multistrada que menudo juguete era, cómo no recordar la finura y tacto del prodigioso motor de la Triumph Tiger.En fin , me encantan tanto la deu, porque es una moto de la que difícil es no encariñarse como la GS y la RT de las que lo difícil es no enamorarse. Verdaderamente la RT con las maletas laterales y la "obra muerta" que en ella llevas por delante, da pavor en el tráfico (la GS con su manillar crossero tampoco le anda lejos). os contaré aunque de momento y con el temporal que por el norte disfrutamos prefiro no plantearme pruebas
mda666 escribió: hola deubcn.estoy muy interesado en estas dos motos(rt y k1200gt)y quizas tu podrias orientarme sobre hasta que punto se diferencian estas dos motos,sobre todo desde el punto de vista del confor y el agrado de uso.porque de motor me figuro como ira cada una.eso dejando de lado la polivalencia,ya que intento meterme lo menos posible en ciudadcon respecto a la deuvi y la rt:¿se notan muchas diferencias en confort y ergonomia?v.sss
Respecto a si hay diferencias en ergonomia y confort entre Deu y RT.... yo diría que muchas, en especial si eres altoNo te puedo aconsejar entre RT y GT, porque la GT no la he probado en movimiento. Pero sus posturas de conducción son algo diferentes. La RT es una GS pero vestida de bonito y la GT ... es más bien tipo Pan.Mejor que las pruebes tú mismo, son muchos euros para aconsejar