tija

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
3PA

Re: tija

Mensaje por 3PA »

antoniobru escribió:Me meo. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:268 visitas y 28 respuestas, hasta ahora ......(Y eso que no se ha presentado) :mryellow: :mryellow: :mryellow: Si se llega a presentar...... :roll: Vssss
...y lo que queda Bru, que ya ha dicho el Presi que este post es el camarote de los hermanos Marx, asi que aquí cabe de todo...Un saludo :vss...y es que va a traer 'cola', como la de la lagar-tija :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Y digo yo... que estaría coj*nudo que se presentase ahora y leyera el sarao que tenemos liao en su post :mrorange: :mrorange: :mrorange: :vss

Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Maik escribió:Y digo yo... que estaría coj*nudo que se presentase ahora y leyera el sarao que tenemos liao en su post :mrorange: :mrorange: :mrorange: :vss
Si lo lee, nos deshereda a todos, y cuando vea una Deauville, es capaz de pincharle las dos ruedas y quitarle la tija. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

la abuela se pregunta si alguno tiene claro al final que es lo de la tija, porque ya me ha cogido la cabeza con el tema. dice que lo de la cabra pija lo entiende pero lo otro no y con lo cerrada que es no se si no mandarla a comprar la enciclopedia esa de corchopan. pero claro a su edad tendria que ponerse las gafas y ya va ha ser que es mucho esfuerzo para cargar con la larous esa. :vss pd: gracias por aclararnos lo de las cabras, pero la abuela le ha visto el dni a uno de ellos y dice que no es cabra que es cabron (macho cabrio) que no se ofenda nadie.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:Y digo yo... que estaría coj*nudo que se presentase ahora y leyera el sarao que tenemos liao en su post :mrorange: :mrorange: :mrorange: :vss
...y nos tacha de locos Maik, eso seguro... :desternillante: Un saludo :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

A mi me pasa lo mismo que a la Abuela.Despues de leer todo el post, no me he enterado que es una TIJA y mucho menos para que sirve.Eso si, me ha quedado claro lo que es la CABRA-PIJA y la LAGAR-TIJA. :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:
antoniobru escribió:Me meo. :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:268 visitas y 28 respuestas, hasta ahora ......(Y eso que no se ha presentado) :mryellow: :mryellow: :mryellow: Si se llega a presentar...... :roll: Vssss
Y dudo mucho que despues de todo esto se presente.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Jaldot
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan

Mensaje por Jaldot »

Sparrow escribió:Digo yooo...La cabra pija de la que hablais no será esta... :mryellow: Entonces Sparrow ¿decias que tienes el móvil de este bomboncito? ¿lo puedes postear si esta libre de compromisos la muy pícara? (aunque lo dudo con esa carita de angel que se gasta) ...¡¡¡ojo es para un amigo¡¡¡ y una curiosidad añadida ¿donde se emvaina la Tija?Imagen :vss :vss :vss

Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Jaldot, lleva cuidao con cuáles son tus intenciones para con la cabrita no te pase como a este :Hizo el amor con una cabra y lo obligaron a casarse con ella (Periodismo.com) - Un sudanés, identificado como "el señor Tombe", fue sorprendido mientras mantenía relaciones sexuales con una cabra de en el granero de un vecino y debió casarse con ella para no ir a la cárcel. La familia Alifi descansaba en su casa, cuando cerca de la medianoche se escucharon ruidos extraños desde el granero. Corrieron armados para sorprender al posible ladrón y al entrar encontraron un hombre desnudo, que emergía detrás de la cabra. "¿Qué estás haciendo aquí?, preguntó el padre de la familia Alifi a su vecino, luego de reconocerlo. Allí mismo fue arrestado y llevado ante el Consejo de Vecinos, quienes decidieron la manera de solucionar el conflicto. Tombe había utilizado la cabra como si fuera su esposa, por lo tanto, debía desposarse con ella y pagar una indemnización económica al dueño del animal. De lo contrario su destino sería la cárcel. Finalmente, Tombe y la cabra contrajeron matrimonio. Alifi afirmó: "Tuvimos que darle la cabra, pero nos alegra que al fin puedan estar juntos". Imagen ...Y os declaro esposo y CABRA :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Esto puede acabar mal...ImagenImagenNo veis cierta transformación ? Yo hasta leo CAuvilleros :mryellow: :mryellow:

PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Sparrow escribió:Esto puede acabar mal...ImagenImagenNo veis cierta transformación ? Yo hasta leo CAuvilleros :mryellow: :mryellow:
Esa ya la usan los del foro de la KABRASAKI :vss :vss :vss

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Sparrow escribió:Esto puede acabar mal...ImagenImagenNo veis cierta transformación ? Yo hasta leo CAuvilleros :mryellow: :mryellow:
Capitán, parecias un tio serio !!!!Nos vemos el Domingo, y traete el buen humor, que nos hará falta. :vss :vss

Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

SOR deauville escribió:la abuela se pregunta si alguno tiene claro al final que es lo de la tija, porque ya me ha cogido la cabeza con el tema. dice que lo de la cabra pija lo entiende pero lo otro no y con lo cerrada que es no se si no mandarla a comprar la enciclopedia esa de corchopan. pero claro a su edad tendria que ponerse las gafas y ya va ha ser que es mucho esfuerzo para cargar con la larous esa. :vss pd: gracias por aclararnos lo de las cabras, pero la abuela le ha visto el dni a uno de ellos y dice que no es cabra que es cabron (macho cabrio) que no se ofenda nadie.
Oye Miren, ¿que como tu eres SOR Deauville no conocerás a una tal SOR-TIJA no? No sé, pero igual era una santa, Santa Tija y está incorrupta en algún museo como el cuerpo de Juan XXIII. Mira que no darnos cuenta antes. Podríamos argumentarnos sobre la vida y milagros de esta santa y propongo que en Murcia podriamos dedicarle un espacio a nuestra venerada, hacerle nuestra protectora y por supuesto hacer una misa en su nombre. Además propongo un cambio de nombre del foro y que pasaría a llamarse; Asociación Nacional de los Tijeros, ANT.Espero que impere el sentido común y entre todos aprobemos este santo nombre en en honor a nuestra venerada SOR-TIJA.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió: Oye Miren, ¿que como tu eres SOR Deauville no conocerás a una tal SOR-TIJA no?
¡¡¡Corcho, que sí que existe esa santa :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:!!!¡¡¡Mira, mira!!!: http://convento.galeon.com/Mírala:[img] ... ortija.jpg[/img]:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:Un saludo :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Biografía de Sor Tija Sor Tilejio de la Luz Brillantísima ("Sor Tija" para las ovejas descarriadas como tú, querido amiguito)Algunos Milagros de Sor TijaMILAGRO DE LA LAGARTIJAMeses despues, en 1996 también, resucitó a una largatija que previamente habia introducido en el congelador de la Madre Cocinera y que permaneció muertecica (la lagartija) durante una semana. Como consecuencia, al bicho se le quedó inmovilizada la cola.Con total precisión, y en un acto de sangre fría, Sor Tija cortó la cola de la lagartija de un taconazo. Siete meses más tarde, un domingo soleado, apareció la misma lagartija (conocida como la Lagartija de Sor Tija, ay que ver, hija, qué cosa más pija) pues como decía, apareció con la cola totalmente completa y cien por cien operatiava, es decir; móvil. Este hecho no ha querido ser reconocido por científico alguno ni por renombrados miembros eclesiásticos. "No tiene importancia" ha declarado una vez más, con la humildad que le caracteriza, Sor Tija, acerca de este insulso y patocrinio incidente.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Pues no andabais mal encaminados, entre cabras, ovejas y lagar-tijas........................................ :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Sólo por dar más pistas para el caso de que se agote la creatividad:bara-tijapar-tija :lol: :lol: :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Responder

Volver a “Mercadillo”