Otro Motero Caido.
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Re: Otro Motero Caido.
Un abrazo Oscar, y mi pesame a TODA la familiaSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Hoy no voy a abrir mi post con lo "Buenas, seres humanos" porque para ti Óscar y para toda la gente y familia que rodeaba a Javi no lo son. No sé que decirte que no hayan dicho nuestros compañeros ya. Que lo siento mucho Óscar y que si te hace falta una ayuda de lo que sea, aquí nos tienes a Belén y a mí. La distancia nos separa y por eso no podemos hacerte una ayuda digamos "física", por lo tanto, si necesitas llamar a alguien aunque sea únicamente para desahogarte, nosotros estaremos encantados de escucharte.Y permíteme aprovechar el post para hacerme mala sangre con lo mismo que dice Octavio, "una moto de gran cilindrada". Hijos de la gran puta. ¿No habéis visto la foto de los guardarrailes? Ahora decime si es posible impactar contra la valla que sale en la foto y no chocar contra una cuchilla de esas. Imposible. Tienen colocada un poste cada, no sé, ¿60cm? Porque no ponen que "una moto de gran cilindrada y que todavía no sabemos si iba haciendo el loco que es como todo el mundo presupone y en un alto porcentaje nos equivocamos, choca contra una valla y como están colocados los postes, vaya a la velocidad que vaya, da igual a 40 que a 200, el motorista se va a partir en dos". Lo siento, me cabreo y me disparo y quizás este no sea el sitio. Perdona Óscar.Descanse en paz Javi. Vsss.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Nuestro mas sincero pesame para la familia y un fuerte abrazo parati Oscar.D.E.P.

-
Oscar, un fuerte abrazo y tal y como te ha dicho Julián, aquí estamos para lo que necesites.Mi más sincero pésame.V'ssssssss al cielo.
- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno pues esta mañana cuando salía del currelo he recibido una llamada de Txema dándome la noticia.Así que hemos pensado que nos podríamos pasar a saludar y intentar acompañar un rato a Oscarin que se había acercado con sus primos al tanatorio de Portugalete.La verdad que vernos en estas situaciones no son las que quisiéramos ninguno de nosotros, poco mas que acompañar y escuchar a un amigo se puede hacer.VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y un fuerte abrazo a toda tu familia.

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
UN ABRAZO, Para ti y para su familia. Lo siento.

- JODERETE
Oscar,aunque no suelo decir nada en estos casos, sencillamente porque no sé qué puedo decir para ayudarte y confortarte, no puedo quedarme callado. Así que solamente puedo decirte que lo siento mucho.Un abrazo muy fuerte
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Mis más sentidas condolencias, Oscar.Rafagas al cielo.

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Oscar lo siento por el chaval que estaba en toda su plenitud de vida y lo siento por la familia quí me tienes para todos lo que necesites, y por tí lo mejor tambien hay que ser fuertes por que eso es lo que nos queda mientras la administración actue de forma seguiran callendo.Un basaco muy gande y un abrazo.Y a la familia.soy motero malicioso 46 adolfo espero que nos veamos pronto que estoy deseando que nos veamos.

- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Oscar, recibe las condolencias de Montse y mias; en momentos asi, poco se puede añadir, aunque los compañeros ya lo han expresado todo.Aún en la distancia, estamos a tu lado.Animo, y adelante!!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola Oscar, llevamos fuera desde el viernes y acabo de ver la noticia.Lo sentimos mucho, recibe un abrazo muy fuerte.
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
De corazon GRACIAS. Juanjomr, Mendit,Jasian, Señu,Corcho,3pa, Barajas,Patu, Ldavid y todos akellos ke en este dia tan amargo decidieron acompañarnos en la la ultima ruta de JAVICada dia me siento mas orgulloso de pertenecer a este colecctivo de moteros. Os honrra el gesto ke habeis tenido con respecto a Javi ,y cuantos otros mas.Lamentablemente es lo ke hay y poco vamos a poder hacer por ke vuelvan nuestros amigos y familiares caidos.Gracias de nuevo por seguir el hilo y a los ke pudieron acercarse a estar conmigo y despedir a una persona ke como me a dicho Diabl@ rojo de Honda toures,respiraba moto por cada poro de su pielUn abrazo para todos y nos seguiremos viendo en la carreteraVssss y rafagas para guiarte en tu viaje JaviOscarin
- Asturza
- MARCA: honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Negra berengena
- Nombre Real: Roberto