Bueno señores.He de decirles que este accidente ha afectado a un querido conocido nuestro indirectamente y a peticion suya les informo de tal suceso.Nuestro amigo Oscarin ha perdido a un pariente suyo al que el llama casi primo en este accidente.Aprovecho para mandarle mi mas sentido pesame y pedirle que se tranquilice.Tambien darles el pesame a toda la familia en estos momentos tan complicados para ellos.Os pongo el enlace de la tragica noticia http://www.eldiariomontanes.es/20090524 ... 90524.html" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos y Vsssss al cielo
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Un nudo en la garganta y en el corazon se me ha puesto al leer la noticia.Los guarda-railes son nuestros asesinos.A los responsables de trafico les importan las estadisticas, los numeros, pero no nuestras vidas.Si pones unos cristales en una tapia para evitar que los cacos la salten te multan por las lesiones que se producen al asaltarte, pero si ellos ponen cuchillas que te cortan en dos, las responsabilidades se esfuman. Cuando llegara el momento que los moteros y las asociaciones moteras nos pongamos en marcha y reclamemos las responsabilidades? Esta muy bien eso de llevar cartelitos y pegatinas de guardarrailes asesinos. Esta muy bien lo de hacer manifestaciones y toda la "parafernalia". Llena un minuto de telediario y las administraciones se rien con ganas.En Palma de Mallorca sancionaron a la administracion por un accidente con muerte similar a este con 120.000 €. Esa es la via.Mientras no vayamos por esa via seguiremos siendo carne de cañon y pagando impuestos "superlativos". al cielo. Y seguiremos lamentandonos.
Javi era casi mi primo, un muchacho lleno de vida, vitalidad, ilusion; Y ahora mas ke nunca,ya ke se casaba el proximo dia 1 de agosto, y el destino a kerido ke ya no pueda compartir con el ese gran dia.No llegais a imaginar el sentimiento de dolor ke se tiene cuando algo asi te ocurre y mas cuando tambien se es motero.En fin Javi, allá donde te fueras ke sepas ke no te olvidaremos; Y por favor,no dejes de protejernos a los ke por aki nos kedamosPD Saludas, a todos y cada uno de los compañeros y amigos ke te encontraras en el camino de esta ultima rutaD.E.PVsss y rafagas en tu caminoOscarinhttp://www.eldiariomontanes.es/20090524/cantab ... 90524.html" onclick="window.open(this.href);return false;Mañana se celebrara el funeral en el Valle de Trapaga a las 19:00H de la tarde y alli estare Gracias a todos!!Oscarin
Última edición por Oscarin el Lunes, 25 Mayo 2009, 09:28, editado 2 veces en total.
Oscarín y familia, mi más sincero pésame.No sé que decir ni decirte para intentar consolarte, por que no hay palabras que puedan hacerlo.Y demostrar la rabia que se siente por dentro tampoco ayuda.Un fuerte abrazo.Vsss al cielo.
Mi pesame Oscar y familia. Y por supuesto a la novia de Javier, a sus padres y a todosMe puedo imaginar el gran dolor que se siente, por desgracia, por experiencia propiaUn abrazo muy fuerte
Las palabras en estos casos ya sabemos que no consuelan.Lo sentimos mucho Oscar, recibe un fuerte abrazo y nuestro mas sentido pesame, para ti y su familia.Un saludo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Oscar, aún sin conocernos recibe nuestro apoyo y pésame.No tenemos palabras de consuelo pero que sientas que detrás de ti tienes el apoyo de muchos compañeros/as.D.E.P.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe