Equipamiento de verano para "Paelas"

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: Equipamiento de verano para "Paelas"

Mensaje por LENZA »

Eliseo, apuntame a mi: un polo y chaleco talla M, pá mi y una camiseta y chaleco talla M, pá la Mariajo, ah! además quiero: cuarto y mitad de choped! que me han dicho que lo único que nos falta son las "viandas paela" que digo yo que como cuando no estamos en la moto estamos jalando pues eso... :mrviolet: :mrorange: :mrblue: sería el complemento perfecto no? :roll:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Eliseo
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Jota-Be escribió:Wenas.Entiendo que si en la discusión del Bru he salido mencionado y al final ha decidido que su chaleco es un XL en vez de un XXL, a mí me habrás rectificado el pedido y colocado también un XL.Y si no lo has hecho (y lo entiendo :mrgreen:) pos te lo digo: me cambias el chaleco azul de XXL a XL.Gracias. Y perdón por el lio.
Rectificado. :S :vss :vss

Imagen
Eliseo

Mensaje por Eliseo »

LENZA escribió:Eliseo, apuntame a mi: un polo y chaleco talla M, pá mi y una camiseta y chaleco talla M, pá la Mariajo, ah! además quiero: cuarto y mitad de choped! que me han dicho que lo único que nos falta son las "viandas paela" que digo yo que como cuando no estamos en la moto estamos jalando pues eso... :mrviolet: :mrorange: :mrblue: sería el complemento perfecto no? :roll:
Marchando la ropita, las viandas las guardamos para nuestro proximo encuentro. jejejeje. :vss :vss

Imagen
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Hola Eliseo, gracias por esta iniciativa :wink: Mi pedido es el siguiente:1 Polo caballero---talla L1 Chaleco azul----talla L1 Chaleco azul----talla M (para Mayte)1 Chaleco reflectante---talla LMuchas gracias.

Eliseo

Mensaje por Eliseo »

rdosymedio escribió:Hola Eliseo, gracias por esta iniciativa :wink: Mi pedido es el siguiente:1 Polo caballero---talla L1 Chaleco azul----talla L1 Chaleco azul----talla M (para Mayte)1 Chaleco reflectante---talla LMuchas gracias.
Marchando !!! :vss :vss

Imagen
Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Os paso los precios y el numero de cuenta:Numero de cuenta:Entidad: BankinterTitular: Remigio Jordá GascóNumero: 0128 0642 19 0100014332 Camiseta chica. Pvp: 4€ImagenPolo caballero. Pvp: 9€ImagenChaleco multibolsillos azul marino. Pvp: 10€ImagenChaleco reflectante con bandas verticales. Pvp: 5€Imagen :vss :vss
Última edición por Eliseo el Miércoles, 10 Junio 2009, 10:21, editado 1 vez en total.

Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Transferencia realizada1 camiseta........ 4€1 polo............... 9€2 chalecos........ 20€2 reflectantes... 10€Total 43€

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Excelentísimo señor Eliseo,Me es grato ponerme de nuevo en contacto con vd. y le agradecería, si es vd. tan amable, mediante mensaje privado, me facilitase el nº de cuenta de la entidad financiera en la cual debo de realizar mi transacción monetaria correspondiente al pedido que nos ocupa.Es gracia que espera merecer del recto proceder de V.E. la cual guarde Dios por muchos años.Adió, shavalín.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Don Bru ¿ es que a usted no le vale la cuenta que ha puesto 2 post más arriba ? ( siempre ha habido clases, y clases ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Joer, como iba a imaginar que estaría un nº de cuenta bancaria publicada en abierto? :shock: Sólo me fijé en los precios y ya no subí más el post... :oops: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Nosotros queremos 1 camiseta chica talla M y 1 polo caballero XL y 1 polo caballero 2XL, por si encoge. Luego haré la transferencia. Besos. :D
Última edición por Sparrow el Martes, 09 Junio 2009, 23:27, editado 1 vez en total.

rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Transferencia realizada:1 Polo caballero---talla L----------------9 euros1 Chaleco azul----talla L----------------10 euros1 Chaleco azul----talla M (para Mayte)---10 euros1 Chaleco reflectante---talla L-----------5 eurosTOTAL------------------------------- 34 EUROSUn saludo.

zafi00

Mensaje por zafi00 »

Hola hola , se me apunte 1 camiseta de nena de la talla mas pequeña posible porfi , si puede ser la "S" pos esa y sino pos la M, mañana o pasado os hago la transfer, Besitos

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

zafi00 escribió:Hola hola , se me apunte 1 camiseta de nena de la talla mas pequeña posible porfi , si puede ser la "S" pos esa y sino pos la M, mañana o pasado os hago la transfer, Besitos
La talla S creo que es la misma que la M pero con imperdiblesBasosPdta: Y el Chimo que.... no eres tu su secretaria

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
antoniobru
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Eliseo, añádele una camiseta más a lakinta. En totá son:2 camisetas chica-----M------ 8€1 polo de machote-----XXL--- 9€2 chalecos----M---XL--------- 20€2 reflectantes---M---XXL---- 10€Realizada la transferencia de 47 eurazos como 47 soles.. :wink: Y de nuevo gracias a Eliseo y a Migio.... :birras1: Vssss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”