Eliseo, apuntame a mi: un polo y chaleco talla M, pá mi y una camiseta y chaleco talla M, pá la Mariajo, ah! además quiero: cuarto y mitad de choped! que me han dicho que lo único que nos falta son las "viandas paela" que digo yo que como cuando no estamos en la moto estamos jalando pues eso... sería el complemento perfecto no?
Jota-Be escribió:Wenas.Entiendo que si en la discusión del Bru he salido mencionado y al final ha decidido que su chaleco es un XL en vez de un XXL, a mí me habrás rectificado el pedido y colocado también un XL.Y si no lo has hecho (y lo entiendo ) pos te lo digo: me cambias el chaleco azul de XXL a XL.Gracias. Y perdón por el lio.
LENZA escribió:Eliseo, apuntame a mi: un polo y chaleco talla M, pá mi y una camiseta y chaleco talla M, pá la Mariajo, ah! además quiero: cuarto y mitad de choped! que me han dicho que lo único que nos falta son las "viandas paela" que digo yo que como cuando no estamos en la moto estamos jalando pues eso... sería el complemento perfecto no?
Marchando la ropita, las viandas las guardamos para nuestro proximo encuentro. jejejeje.
Hola Eliseo, gracias por esta iniciativa Mi pedido es el siguiente:1 Polo caballero---talla L1 Chaleco azul----talla L1 Chaleco azul----talla M (para Mayte)1 Chaleco reflectante---talla LMuchas gracias.
rdosymedio escribió:Hola Eliseo, gracias por esta iniciativa Mi pedido es el siguiente:1 Polo caballero---talla L1 Chaleco azul----talla L1 Chaleco azul----talla M (para Mayte)1 Chaleco reflectante---talla LMuchas gracias.
Os paso los precios y el numero de cuenta:Numero de cuenta:Entidad: BankinterTitular: Remigio Jordá GascóNumero: 0128 0642 19 0100014332 Camiseta chica. Pvp: 4€Polo caballero. Pvp: 9€Chaleco multibolsillos azul marino. Pvp: 10€Chaleco reflectante con bandas verticales. Pvp: 5€
Última edición por Eliseo el Miércoles, 10 Junio 2009, 10:21, editado 1 vez en total.
Excelentísimo señor Eliseo,Me es grato ponerme de nuevo en contacto con vd. y le agradecería, si es vd. tan amable, mediante mensaje privado, me facilitase el nº de cuenta de la entidad financiera en la cual debo de realizar mi transacción monetaria correspondiente al pedido que nos ocupa.Es gracia que espera merecer del recto proceder de V.E. la cual guarde Dios por muchos años.Adió, shavalín.Vsss
Hola hola , se me apunte 1 camiseta de nena de la talla mas pequeña posible porfi , si puede ser la "S" pos esa y sino pos la M, mañana o pasado os hago la transfer, Besitos
NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
zafi00 escribió:Hola hola , se me apunte 1 camiseta de nena de la talla mas pequeña posible porfi , si puede ser la "S" pos esa y sino pos la M, mañana o pasado os hago la transfer, Besitos
La talla S creo que es la misma que la M pero con imperdiblesBasosPdta: Y el Chimo que.... no eres tu su secretaria
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Eliseo, añádele una camiseta más a lakinta. En totá son:2 camisetas chica-----M------ 8€1 polo de machote-----XXL--- 9€2 chalecos----M---XL--------- 20€2 reflectantes---M---XXL---- 10€Realizada la transferencia de 47 eurazos como 47 soles.. Y de nuevo gracias a Eliseo y a Migio.... Vssss