Bru ... perdona la indiscrecion ... pero tú para que quieres una camiseta de chica ????antoniobru escribió:Yo quiero una de cada pamí y otra de cada palaniña. Valga lo que valga, me da igual.Y que Dios te lo pague...... :noangel:vssss
Eliseo, egggg que er Bru ya está pensando en el disfraz para Murcia....Eliseo escribió:Bru ... perdona la indiscrecion ... pero tú para que quieres una camiseta de chica ????antoniobru escribió:Yo quiero una de cada pamí y otra de cada palaniña. Valga lo que valga, me da igual.Y que Dios te lo pague...... :noangel:vssss![]()
no será para ponertela??
![]()
Para alguna kdd. en concreto???
![]()
![]()
Un Abrazo.
![]()
Eliseo, tu mándale al Bru la de chica que tiene que estar guapísima de la muerteantoniobru escribió:Yo quiero una de cada pamí
Y ya puesto a Oscarín tambien, tu le engañas y le dices que el de hombre es así, un poco entallado, que con una minifalda y unas gafas grandes, para los disfraces en Murcia quedarán perfectas de azafata del 1,2,3.Oscarin escribió:Por cierto el polo de caballero wapisssimo!!!
JAJAJA.Es que hoy tengo un poco de lio.Queremos 1 S y 1 XXL ? de Todo ?Jota-Be escribió:Uy, que raro que, a esta hora, una que yo me se no haya pedido nada...(Tiempo al tiempo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De todo no, de casi todo (los chalecos reflectantes creo que no)Y no hay tallas S, que lo sepas.Crisi escribió:Queremos 1 S y 1 XXL ? de Todo ?
Bueno pues la M que le vamos a hacer, todo sera que ensenye más de lo recomendable con la camiseta pero ...1 camiseta chica talla S1 camiseta chico talla XXL1 chaleco azul talla M1 chaleco azul talla XXLAhora si carinyo?Jota-Be escribió:De todo no, de casi todo (los chalecos reflectantes creo que no)Y no hay tallas S, que lo sepas.Crisi escribió:Queremos 1 S y 1 XXL ? de Todo ?
De todo ???Pues estarán guapos el Bru y el JotaCrisi escribió:JAJAJA.Es que hoy tengo un poco de lio.Queremos 1 S y 1 XXL ? de Todo ?Jota-Be escribió:Uy, que raro que, a esta hora, una que yo me se no haya pedido nada...(Tiempo al tiempo)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Marchando cocina..Crisi escribió:1 camiseta chica talla S1 camiseta chico talla XXL1 chaleco azul talla M1 chaleco azul talla XXLAhora si carinyo?
Oye nen, pues recien depiladito,y con mi barriguilla cervecera............... acaso a alguno............corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Eliseo, tu mándale al Bru la de chica que tiene que estar guapísima de la muerteantoniobru escribió:Yo quiero una de cada pamíY ya puesto a Oscarín tambien, tu le engañas y le dices que el de hombre es así, un poco entallado, que con una minifalda y unas gafas grandes, para los disfraces en Murcia quedarán perfectas de azafata del 1,2,3.Oscarin escribió:Por cierto el polo de caballero wapisssimo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()