Nos vamos a Cabo Norte :: Nordkapp 2009
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: Nos vamos a Cabo Norte :: Nordkapp 2009
jooooo! a mi me dais envidia, que disfruteis mucho del viaje. 

Socia AMM 17112

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
OOOOOLEEEEEEEE!!!!!Qué gran noticia!!!!Me alegro un montón!!!! 

- jano
- MODELO: Forza
- Contactar:
¡Llegamos a Nordkapp!Os ponemos una foto del evento para que quede constancia, aunque en el ordenador ya tenemos cerca de 800...Aquí arriba como bien escribió Julian, hace un frío de carajo. Llevamos todo el equipamiento de invierno y no nos sobra nada. Hasta que llegamos a Rovaniemi, justo en el círculo polar ártico pasamos mucho calor. Sin embargo a partir de ahí, nos levantamos con fresco y no nos lo quitamos de encima. Además, hemos pillado tres días de lluvia: parte de la subida a Nordkapp y los dos días siguientes. Afortunadamente la subida a Nordkapp la hicimos sin llover y hoy, llegando a Andenes y las Lofoten, ¡ha salido el sol!Esto es como comentan todos los que han pasado por aquí, sencillamente grandioso. Pararíamos cientos de veces para sacar otras tantas fotos que sin embargo se parecerían mucho, pero aunque el paisaje sea similar, no deja de asombrarte curva tras curva. Eso sí, límite riguroso de 80km/h. Por ejemplo la media de ayer fueron unos ridículos 69km/h, y yendo al límite de lo legal.Y aquí me quedo, que sino, no voy a dejar nada para la crónica. Gracias a todos por vuestros comentarios... seguimos volviendo a casa 

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Penitente #889-AND-3
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Enhorabuena pareja, ahora os toca el viaje de vuelta.Espero que lo hagais sin incidencias. 

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- MrFloyd
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡Genial chicos! ¡Como me gustaría estar allí también! ¡Un abrazo y buen viaje de vuelta!
- jano
- Contactar:
Hola a todos!Hoy estamos en Trondheim, tras una ruta de 431km viniendo desde Mo i Rana. Teniendo en cuenta que la velocidad media en movimiento ha sido de 74 km/h porque seguimos las limitaciones a rajatabla, hemos estado casi seis horas sobre la moto viendo únicamente bosque a ambos lados de la carretera. Totalmente soporífero, etapa para olvidar. Sin embargo la etapa de ayer fue preciosa, con unas vistas sensacionales... La climatología nos va respetando y hoy nos hemos librado del traje de agua :)Mas detalles, que los hay y muchos (el cuaderno de bitácora que escribimos con el ordenador cada noche va por 7 páginas) para la crónica ;)1000L'sss!
Penitente #889-AND-3
- MrFloyd
Acabo de mirar en el Via Michelin donde estáis y de dónde venís. ¡¡¡Me seguís dando muchísima envidia!!! (me hubiese apuntado a la etapa soporífera mejor que estar en la oficina). Un saludo y que lo sigáis pasando fenomenal.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He recibido mensaje de Pablo y comenta que estan bajando en barco hacia Dinamarca, que todo es precioso, y que les esta yendo perfecto.Calculan estar en Bcn este viernes.O sea, que el jueves siguiente, al Paddock a contarnos el viaje!!!!!!!Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- jano
- Contactar:
¡¡Ya estamos en casa!!Ayer y hoy han sido etapas de conexión con casa: ayer 950km y hoy 1200. No hemos tenido ningún problema y traemos unas 1500 fotos listas para ser apropiadamente filtradas y poderos enseñar mínimamente qué maravilloso país es Noruega y algunos detallitos del viaje. Hay imágenes que son sencillamente maravillosas, pero hay que estar allí para poder "sentirlas". Las fotos con calma, eso sí... ahora a descansar que falta nos hace. ¡Gracias a tod@s por los comentarios!Laura y Pablo
Penitente #889-AND-3
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Re-bienvenidos otra vez a casa y al Foro.Esperamos esa cronica y esas fotos.Nos vemos pronto.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- MrFloyd
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Hey!!! bienvenidos!!!Ya nos contareis como se merece ese pedazo de viaje!!!! 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Me alegra ver ke ya estais en casita, cansados imagino,pero felices de tan bonito viaje y con muchas ganas de contar vuestra aventura; Ke mamones!!!
a darnos envidia,no???Pues nada chicos bienvenidosOscarin
- malaguita
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Javier
Me alegra que esteis sanos y salvos en casita.Ahora a descansar y luego las fotillos. 
SOCIO AND Nº 94
- peguican
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Pedro
Me alegro que hatais disfrutando tanto del viaje y que estéis bien (pero con la paliza debeis estar hechos polvo)A descansar y, cuando puedas, FOOOOOOTOOOOOOOOSSSSSSS
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!