Nos vamos a Cabo Norte :: Nordkapp 2009

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: Nos vamos a Cabo Norte :: Nordkapp 2009

Mensaje por Sor Devil »

jooooo! a mi me dais envidia, que disfruteis mucho del viaje. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

OOOOOLEEEEEEEE!!!!!Qué gran noticia!!!!Me alegro un montón!!!! :vss

jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

¡Llegamos a Nordkapp!Os ponemos una foto del evento para que quede constancia, aunque en el ordenador ya tenemos cerca de 800...Aquí arriba como bien escribió Julian, hace un frío de carajo. Llevamos todo el equipamiento de invierno y no nos sobra nada. Hasta que llegamos a Rovaniemi, justo en el círculo polar ártico pasamos mucho calor. Sin embargo a partir de ahí, nos levantamos con fresco y no nos lo quitamos de encima. Además, hemos pillado tres días de lluvia: parte de la subida a Nordkapp y los dos días siguientes. Afortunadamente la subida a Nordkapp la hicimos sin llover y hoy, llegando a Andenes y las Lofoten, ¡ha salido el sol!Esto es como comentan todos los que han pasado por aquí, sencillamente grandioso. Pararíamos cientos de veces para sacar otras tantas fotos que sin embargo se parecerían mucho, pero aunque el paisaje sea similar, no deja de asombrarte curva tras curva. Eso sí, límite riguroso de 80km/h. Por ejemplo la media de ayer fueron unos ridículos 69km/h, y yendo al límite de lo legal.Y aquí me quedo, que sino, no voy a dejar nada para la crónica. Gracias a todos por vuestros comentarios... seguimos volviendo a casa ;)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Penitente #889-AND-3
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Enhorabuena pareja, ahora os toca el viaje de vuelta.Espero que lo hagais sin incidencias. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Genial chicos! ¡Como me gustaría estar allí también! ¡Un abrazo y buen viaje de vuelta!

jano
Contactar:

Mensaje por jano »

Hola a todos!Hoy estamos en Trondheim, tras una ruta de 431km viniendo desde Mo i Rana. Teniendo en cuenta que la velocidad media en movimiento ha sido de 74 km/h porque seguimos las limitaciones a rajatabla, hemos estado casi seis horas sobre la moto viendo únicamente bosque a ambos lados de la carretera. Totalmente soporífero, etapa para olvidar. Sin embargo la etapa de ayer fue preciosa, con unas vistas sensacionales... La climatología nos va respetando y hoy nos hemos librado del traje de agua :)Mas detalles, que los hay y muchos (el cuaderno de bitácora que escribimos con el ordenador cada noche va por 7 páginas) para la crónica ;)1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

Acabo de mirar en el Via Michelin donde estáis y de dónde venís. ¡¡¡Me seguís dando muchísima envidia!!! (me hubiese apuntado a la etapa soporífera mejor que estar en la oficina). Un saludo y que lo sigáis pasando fenomenal.

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!He recibido mensaje de Pablo y comenta que estan bajando en barco hacia Dinamarca, que todo es precioso, y que les esta yendo perfecto.Calculan estar en Bcn este viernes.O sea, que el jueves siguiente, al Paddock a contarnos el viaje!!!!!!!Saludosssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jano
Contactar:

Mensaje por jano »

¡¡Ya estamos en casa!!Ayer y hoy han sido etapas de conexión con casa: ayer 950km y hoy 1200. No hemos tenido ningún problema y traemos unas 1500 fotos listas para ser apropiadamente filtradas y poderos enseñar mínimamente qué maravilloso país es Noruega y algunos detallitos del viaje. Hay imágenes que son sencillamente maravillosas, pero hay que estar allí para poder "sentirlas". Las fotos con calma, eso sí... ahora a descansar que falta nos hace. ¡Gracias a tod@s por los comentarios!Laura y Pablo

Penitente #889-AND-3
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Re-bienvenidos otra vez a casa y al Foro.Esperamos esa cronica y esas fotos.Nos vemos pronto.Saludossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
MrFloyd

Mensaje por MrFloyd »

¡Bienvenidos! Ahora a descansar!!! Un saludo

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Hey!!! bienvenidos!!!Ya nos contareis como se merece ese pedazo de viaje!!!! :vss

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Me alegra ver ke ya estais en casita, cansados imagino,pero felices de tan bonito viaje y con muchas ganas de contar vuestra aventura; Ke mamones!!! :wink: :wink: a darnos envidia,no???Pues nada chicos bienvenidosOscarin

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Me alegra que esteis sanos y salvos en casita.Ahora a descansar y luego las fotillos. :wink:

SOCIO AND Nº 94
peguican
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Pedro

Mensaje por peguican »

Me alegro que hatais disfrutando tanto del viaje y que estéis bien (pero con la paliza debeis estar hechos polvo)A descansar y, cuando puedas, FOOOOOOTOOOOOOOOSSSSSSS

DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Responder

Volver a “Rutas”