Nos vamos a Cabo Norte :: Nordkapp 2009

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Nos vamos a Cabo Norte :: Nordkapp 2009

Mensaje por jano »

¡Hola a tod@s!Finalmente podemos confirmar que uno de nuestros perseguidos sueños, se hará realidad dentro de breves días: ¡¡Nos vamos a Cabo Norte!!Iremos los tres, Laura, Éleonor y yo y la ruta está prácticamente definida; algunos datos:
  • La salida oficial será el sábado 27 de junio, siendo nuestro destino Narbonne, a unos 250km de Barcelona, donde meteremos la moto en un tren que nos dejará en Hamburgo, ganando un par de días, ahorrando cansancio y evitando las aburridas autopistas alemanas y francesas que ya nos tragaremos a la vuelta.
  • Subimos por Suecia y bajamos por Noruega visitando Copenhage, Estocolmo, Rovaniemi con la casa de Papa Noel, varios fiordos, las Lofoten, carretera del Atlántico, carretera de los Trolls, el Púlpito...
  • En total, metemos la moto en un barco 16 veces.
  • Aprovechando que estamos en Noruega, queremos hacer un safari de ballenas en un pueblecito al norte de las Lofoten llamado Andenes. No sabía que hacían estas cosas hasta que nos hemos puesto a preparar el viaje :)
  • No tenemos planificado dónde pararemos cada día; como máximo contamos con 23 días con lo que si todo sale bien y teniendo en cuenta una estimación aproximada, nos da para estar cinco días sin tener que tocar la moto. Llevamos 4 mapas de carreteras y el TomTom a la orden del día.
  • Llevamos 16Gb de almacenamiento, a repartir entre fotos y vídeos :P
Éleonor ya tiene la revisión hecha, neumáticos nuevos y kit de arrastre en perfecto estado de revista; procuraré evitar rodar con ella, no vayamos a tener un susto de última hora :?Pese a fundirnos las vacaciones del año y tener que airear ahorrillos de muchos meses, tenemos por delante el mayor viaje que hemos hecho hasta el momento y una ilusión inmensa que nos hace brillar los ojos cada vez que vemos la cuenta atrás en el reloj y nos decimos: "Queda un día menos para ir al fin del mundo"¡Salud y kilómetros!
Última edición por jano el Jueves, 18 Junio 2009, 07:26, editado 1 vez en total.

Penitente #889-AND-3
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Re: Nos vamos a Cabo Norte :: Nordkapp 2009

Mensaje por Jota-Be »

jano escribió:[*]Subimos por Suecia y bajamos por Noruega visitando Copenhage, Estocolmo, Rovaniemi con la casa de Papa Noel, varios fiordos, las Lofoten, carretera del Atlántico, carretera de los Trolls, el Púlpito...
Wenas.Pues si tienes que cruzar el puente Oresund (que une Suecia y Dinamarca), que sepas que participé en su construcción previa, allá por el año 98 en Puerto Real (Cádiz).Pero tranquilo, los controles de calidad eran de los suecos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Buen viaje a los tres.P.D.: http://es.wikipedia.org/wiki/Puente_de_Oresund
Última edición por Jota-Be el Miércoles, 17 Junio 2009, 23:53, editado 1 vez en total.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Jano, ese sí que es un buen desafío. Buen viaje, compañeros. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Impresionate viaje Jano.Mucha suerte a los tres. :vss :vss

Imagen
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Yo, a lo que siento al leer esto, le llamo finamente ENVIDIA COCHINA!!! aiiiiiiiiis!!! que mala es, que malaaaaaaa!!!Pasadlo bien, es un viaje que a mí personalmente me encantaría. Fotos y crónicas, eh? VsitosElvira

jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Por las fotos no os preocupéis, que espero que haya en cantidad y calidad... al menos espacio en tarjetas de memoria llevo :PJota, si que pasaremos por el puente-tunel al menos una vez; ¡creo que es una atracción turística mas que hay que visitar! Gracias por el link, por cierto ;)Ah! me confundí en la fecha, salimos el 27 de junio, no de julio... en poco mas de una semana, vamos :lol: 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Señu

Mensaje por Señu »

Pablo, se lo comentamos a Laura. Tenemos información de primera sobre la zona. Ya nos han dicho que es espectacular. Eso sí, llevaros abrigo, mucho abrigo :mryellow: Cuando mis cuñados vuelvan, te pones en contacto con ellos, que imagino que quieren pasarte información.Mucha suerte en el viaje y a disfrutarlo!!!!!

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jano, me alegro un motón de que al final podais cumplir ese gran sueño.Seguro que no te faltará capacidad con 16Gb?? :wink: Un abrazo y espero que el viaje os vaya perfecto. :vss

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Pablo, que envidia me dais. Hoy mismo pensaba en tí, recordando nuestro viaje al Sud-tirol. Veo que sigues cumpliendo tus proyectos. Nosotros, de vuelta del DmD, dormiremos en Narbonna el 29. Bueno, mucha suerte y ya sabes, crónica. Vsss y saludos.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Ya te lo ha dicho Belén pero bueno. Si puedes me llamas para ponerte en contacto con mi cuñado y mi hermana que están allí ahora y te pueden pasar información. Que es una auténtica pasada y que no paran de hacer fotos. Ellos vuelven el 22, 23 como máximo.Y sobre el frío,que sí, que hace. Me alegro de vuestro viaje y de lo bien que lo vais a pasar. Algún dia habrá que hacerlo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Para abrir boca: aquí tienes un ejemplo de lo que podrás ver. Están tomadas hace 15 días y son de Cape Cod (USA). Éstas, las ballenas jorobadas, también se pueden ver por las costas Noruegas.Realmente es espectacular verlas, y si tenéis suerte, las veréis saltar. Son fáciles de reconocer por tener la parte anterior de las aletas y cola de color blanco.ImagenImagenImagenQué disfrutéis mucho el viaje, ya nos contarás, y si podéis enviar alguna noticia durante el viaje.Vssssssssss

Imagen
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Fantástico Jano!!! ¡Me dais una envidia! ¡Pasadlo muy bien y haced muchas fotos! Buen viaje.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Jano... una preguntilla...Cuántos kilómetros teneis previsto realizar?? :vss

Tandem01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX

Mensaje por Tandem01 »

Buenas Jano,Enhorabuena por el viaje, es una pasada. Yo lo hice hace siete años en barco, y desde entonces tengo en mente repetirlo en moto. Si todo va bién la previsión es para el verano 2010. En fín, disfrutad mucho especialmente la bajada por las Lofoten y la autopista de la costa (una maravilla).Y a la vuelta.... queremos fotos y el cuaderno de bitácora.Salud y disfrutadlo, :vss

Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Guuuuuuaaauuuuuuuuuu !!!Buen viaje ! Espero realizarlo algun año jajaja tomare buena nota de tus consejos.Un abrazo a los 2 y un bote pulimento para Eleonor!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “Rutas”