Hola Orlando,
Realmente estoy totalmente desconectada del foro, pero se que estoy apuntada para ir a verte en Mayo.
No se como esta el tema del viaje, pero ahora que he tenido un ratito veo que con Balearia solo hay buques de travesia que duran demasiado tiempo.
He entrado en la pagina de Acciona y alli si que he encontrado los buquebus que tardan 4 horas.
Has podido negociar el precio con Acciona? o los precios que marcan en su web son los reales?.
El horario de ida y vuelta Bcn - Palma y Palma -BCn se ajustan bien a nuestras necesidades. Son los mismos horarios que cuando fuimos la última vez. El precio que me da la pagina con moto incluida es de 298 Euros. El único problema que tengo es que no me deja escoger acomodación en la vuelta, es como si ya estuviera todo reservado. Intentare llamar al número de atención que tienen para ver si es que esta todo ocupado o es que es un fallo en la pagina.
Si elijo volver el dia 3 que es sabado no hay ningun problema. El precio que me da es el antes mencionado, pero nuestra idea es volver el domingo.
Pongo el horario desde Bcn por si a alguien le interesa.
Ida 01/05 BCN - Palma Salida 16:00 llegada 20:00
Vuelta 04/05 Palma - BCN Salida 10.00 llegada 14:00
Ya nos iras teniendo informados.
Besos para ti y para Marga. Nos vemos pronto