Banta escribió:Como los duendecillos se han cargado este post, copio la información básica del evento:Aparthotel Bellevue 3*** AlcudiaAlojamiento y desayunoAlojamiento en Estudios para 2/3 personas con cocina pequeña.Los estudios tienen una pequeña cocina3ª persona en doble: 15% descuento.Suplemento Individual: 10 euros por día.Parking Abierto dentro del recinto privado del hotel.+ Info: http://www.hotetur.com/hotel.php?rel_hotel=13&lng=es Precios Incluyendo: Barco desde Barcelona, Valencia o Denia, según la compañía que opere.Ida y VueltaFast Ferry, Camarote o mixto.Cualquier horarioCompañías navieras: Balearia e Iscomar.Incluye Barco (ida y vuelta)Hotel con desayuno 2 noches en habitación doble. Precio total por persona:Con Moto: 220 €. Acompañantes: 180 €. En caso de realizar el viaje de Ida y Vuelta en Butaca: Con Balearia: 35 euros de descuento. www.balearia.com Con Iscomar: 50 euros de descuento. www.iscomar.com Noche extra de Hotel: 20 euros por persona en doble. Recuerdo las fechas y otras cosas:Del 1 al 4 de mayo de 2008.La ficha de inscripción incluira comidas, visitas y otras actividades.La reserva de billetes de barco y hotel se hará directamente a la agencia de viajes después de haber enviado la ficha de inscripción para que podamos contrastar los datos con la agencia.Los precios pueden aumentar un poco, porque queremos que las cenas las podamos hacer en el hotel y los precios que figuran arriba sólo incluyen el desayuno.Dios, que este no se borre.... :sa
Operación Puente a Mallorca.
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Operación Puente a Mallorca.
De nuestro amigo BANTA
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- JFerran
Re: Operación Puente A Mallorca.
Por motivos de trabajo, he de borrarme de la lista de pre-incritos
Vsssssssssssss

Vsssssssssssss

- PowerJacintosh
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Cuando me pre-inscribí vivía en Barcelona. Ahora estoy de vuelta en Madrid y voy a tener más difícil el tema. Por lo cual, sintiéndolo mucho, me caigo de la lista.

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy a mi pesar, y sopesando el tema, he de quedar fuera de la lista.
Espero que como me cuentan, os lo paseis tan bien o mejor que la otra vez.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy a mi pesar, y sopesando el tema, he de quedar fuera de la lista.
Espero que como me cuentan, os lo paseis tan bien o mejor que la otra vez.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
- Banta
- MARCA: honda
- MODELO: Paneuro
- COLOR: rosamariposa
Re: Operación Puente a Mallorca.
Siento que no podaís asistir
, en fín otra vez será. Ya sabeís que aquí os recibiremos con los brazos abiertos cuando las circunstancias os permitan visitarnos.
En cuanto la ficha para incribirse, paciencia
. Estamos pendientes de cerrar los menús y presupuestos con los dos restaurantes a los que vamos a ir. Hasta que no tengamos esto en firme, ná de ná.
Esta misma mañana me he pasado por la agencia y me ha confirmado que dentro de tres semanas tendrá operativa la página web desde la que se podrán gestionar directamente los temas de la reserva de hotel y los pasajes.
Podeís echar un vistazo a la presentación en este enlace:
http://www.voyenmoto.com/
La verdad es que la idea promete.
Para que el personal se pueda ir haciendo una idea del programa de la Kdd, pongo este borrador:
PROGRAMA DE LA Kdd “puente a Mallorca” (1 al 4 de Mayo de 2008)-Jueves 1 Llegada al puerto de Palma de Mallorca o Alcudia y recepción en el hotel.Cena informal y salida nocturna por la zona.-Viernes 2 Desayuno en el hotel.Salida de la ruta por la Sierra de tramontana, visita a La Calobra y Torrent de PareisComida en Cas Padrí Toni (María de la Salut)Vuelta al hotel.Tarde libre para explorar.-Sábado 3Desayuno en el hotel.Salida hacia la ruta de Artá , Portocristo y visita al santuario de San Salvador de Felanítx, desde donde se divisa prácticamente toda la isla.Visita a una típica casa de campo mallorquina (museo y restaurante).Vuelta para el hotel y exploración 2ª parte.-Domingo 4Salida a puerto para el embarque.Cada mochuelo a su olivo.
Como puede verse, la kdd en sí son dos días, el viernes 2 y el sábado 3, y los otros dos se gastan en el viaje. Cosas de la insularidad
. Es una p*tada, pero los de aquí ya estamos acostumbrados
.
En cuanto a las dos tardes libres para que cada uno haga lo que le parezca, se está elaborando la "Guía Deauvillera de Mallorca" en la figurarán desde lugares para ir a cenar para todos los bolsillos y gustos, bares de copas de la zona , así como lugares dignos de ver para hacer visitas cortas en moto por si alguien se queda con ganas de rodar, o simplemente quiere hacerlo a su aire por las tardes.
Si teneís cualquier duda o pregunta no os corteís, pero puedo tardar un par de días en contestar, ya que ando algo liado con en tema de conectarme a internés.

En cuanto la ficha para incribirse, paciencia

Esta misma mañana me he pasado por la agencia y me ha confirmado que dentro de tres semanas tendrá operativa la página web desde la que se podrán gestionar directamente los temas de la reserva de hotel y los pasajes.
Podeís echar un vistazo a la presentación en este enlace:
http://www.voyenmoto.com/
La verdad es que la idea promete.
Para que el personal se pueda ir haciendo una idea del programa de la Kdd, pongo este borrador:
PROGRAMA DE LA Kdd “puente a Mallorca” (1 al 4 de Mayo de 2008)-Jueves 1 Llegada al puerto de Palma de Mallorca o Alcudia y recepción en el hotel.Cena informal y salida nocturna por la zona.-Viernes 2 Desayuno en el hotel.Salida de la ruta por la Sierra de tramontana, visita a La Calobra y Torrent de PareisComida en Cas Padrí Toni (María de la Salut)Vuelta al hotel.Tarde libre para explorar.-Sábado 3Desayuno en el hotel.Salida hacia la ruta de Artá , Portocristo y visita al santuario de San Salvador de Felanítx, desde donde se divisa prácticamente toda la isla.Visita a una típica casa de campo mallorquina (museo y restaurante).Vuelta para el hotel y exploración 2ª parte.-Domingo 4Salida a puerto para el embarque.Cada mochuelo a su olivo.
Como puede verse, la kdd en sí son dos días, el viernes 2 y el sábado 3, y los otros dos se gastan en el viaje. Cosas de la insularidad

En cuanto a las dos tardes libres para que cada uno haga lo que le parezca, se está elaborando la "Guía Deauvillera de Mallorca" en la figurarán desde lugares para ir a cenar para todos los bolsillos y gustos, bares de copas de la zona , así como lugares dignos de ver para hacer visitas cortas en moto por si alguien se queda con ganas de rodar, o simplemente quiere hacerlo a su aire por las tardes.
Si teneís cualquier duda o pregunta no os corteís, pero puedo tardar un par de días en contestar, ya que ando algo liado con en tema de conectarme a internés.
- Cuore
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: OSCAR
- Contactar:
- Luis
- Contactar:
APUNTENSE, BORRENSE, DEFINANSE 

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
- Cuore
- Contactar:
[quote user="Luis" post="2327"]APUNTENSE, BORRENSE, DEFINANSE
[/quote]
A mi que se me apunte dos veces que esta vez me tiene que tocar la SUITE a servidor y asi tengo dos números...
Bromas a parte, por si se ha perdido la lista inicial pues que se tome nota que servidor SI piensa ir.
Un saludo!!

A mi que se me apunte dos veces que esta vez me tiene que tocar la SUITE a servidor y asi tengo dos números...

Bromas a parte, por si se ha perdido la lista inicial pues que se tome nota que servidor SI piensa ir.
Un saludo!!

- Luis
- Contactar:
He puesto una lista por ayudar a Orlando
Pero tenemos que ir dicieindo, dia que llegamos y dia que nos marchamos, horas apoximadas....
siiiiii, esta claro que depende del barco, pero tendremos una idea NO?
Y ya de paso, al mirar la lista si no os veis pues lo decis y se añade
VALE?
Pero tenemos que ir dicieindo, dia que llegamos y dia que nos marchamos, horas apoximadas....
siiiiii, esta claro que depende del barco, pero tendremos una idea NO?
Y ya de paso, al mirar la lista si no os veis pues lo decis y se añade
VALE?
- Banta
- MARCA: honda
- MODELO: Paneuro
- COLOR: rosamariposa
Gracias Luis. Eres un bendito.
Un poco de calma....
, que hasta dentro de tres semanas no habrá donde apuntarse. Pero recuerdo que en el primer post se pueden consultar los horarios de barcos. De momento sólo los de Balearia, con los de Iscomar, se pueden ver los horarios para el próximo jueves y el próximo domingo y como son rutas regulares, serán válidos para mayo.
www.balearia.com
www.iscomar.com

Un poco de calma....

www.balearia.com
www.iscomar.com
- juanjenager
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Luis, en la Tabla habría que poner la posibilidad de llegar a Mallorca el miercoles por la tarde. Al menos es la intención que tengo
Y también saber si se puede contratar la noche del miercoles o me busco la vida por mi cuenta.
Hay vuelta el domingo? en las páginas de Balearia e Iscomar no he sabido verlas!
Gracias.

Y también saber si se puede contratar la noche del miercoles o me busco la vida por mi cuenta.
Hay vuelta el domingo? en las páginas de Balearia e Iscomar no he sabido verlas!
Gracias.
Última edición por juanjenager el Sábado, 02 Febrero 2008, 10:53, editado 1 vez en total.
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- Cuore
- Contactar:
Pues estoy como juanjenager.... vistos los horarios a dia de hoy mi idea sería programar la salida dia 30 abril 2300(o 2330) de Barcelona y llegada dia 1 a las 0700 (o 0730) pero la vuelta o bien el sabado a las 1230 del mediodia o bien el lunes 1230... el domingo va a ser que no y el lunes toca trabajalll!!! si lleno las maletas grandes de la deu con globitos flotará?
Unde está la opción "Fast ferry"? dormir 7 horas con el vaiven de las olas suena romántico pero la experiencia dice que no lo es mucho.... Bueno ya nos contareis como va la cosa. Ánimos con los preparativos que no debe ser facil, seguro!!!

Unde está la opción "Fast ferry"? dormir 7 horas con el vaiven de las olas suena romántico pero la experiencia dice que no lo es mucho.... Bueno ya nos contareis como va la cosa. Ánimos con los preparativos que no debe ser facil, seguro!!!

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS