Buscando un empujoncito

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Pepetrueno

Re: Buscando un empujoncito

Mensaje por Pepetrueno »

Hola Marinel:Bienvenido a este foro. En mi caso he pasado de una CB250, un parón de 5 años, y luego hace 3 la Deauville. Mi trayecto habitual es casa al trabajo y vuelta (unos 50 kilómetros) y ocasionalmente fin de semana. No me ha valido de mucho mi experiencia con la CB. La Deauville es mucho más grande y pesada. En mi opinión lo más importante es utilizar mucho el sexto sentido (el sentido común), al principio ir suave, ser muy prudente y al parar como te han indicado poner siempre la pata de cabra. La moto es una gozada en marcha, y solo tiene una pega que da un poquillo :twisted: de calor en verano.Como accesorios me parecen fundamentales las maletas grandes (la moto cabe por los mismos sitios), los puños que dan calorcillo (junto con unos buenos guantes, y el maravilloso invento de KZ que te deja subir y bajar la pantalla casi como en las BMW (aunque creo que el nuevo modelo ya lo lleva de serie, pero seguro que es peor). Por supuesto ABS. Yo la compré en el concesionario de San Sebastian y estoy contento con el trato y plazos de entrega.....el color, el gris...Mucha suerte :D :D :D

marinel
Nombre Real: Jesus

Mensaje por marinel »

Creo que mañana voy a ir al concesionario de SS para confirmar la venta. Al final con el cofre, quilla y la limitacion me saldra por 10120 que es algo menos de lo que me han pedido en Bilbao y Vitoria.Me he tenido que pasar dos veces por el concesionario para convercerme subiendome a la moto varias veces porque el acojono no se me quita del todo pensando en el dia que tenga que salir en marcha y hasta ultima hora he tenido mis dudas con la suzuki Burgman 650 en la que se sienta uno aparentemente mucho mas comodo que en la Honda. Bueno , veremos a ver si mañana me levanto optimista y hago lagestion

Pepetrueno

Mensaje por Pepetrueno »

Animo. Acuérdate de que junto con la moto es fundamental un equipo de ropa en condiciones, sobre todo para circular por carretera (cazadora y guantes imprescindibles), y aunque un buen casco te parezca caro, es una inversión (sobre todo para tu cabeza). Pregunta en el foro si quieres. :D La Burgman de entrada es mucho más fácil, pero a la larga (y esta moto es para muchos años) te encontrarás mucho más a gusto con la Deauville.Suerte.

jucagrocas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por jucagrocas »

Bienvenido al foro desde el suroeste de Galicia, y en cuanto a consejos ya estan todos dados, solo hay que animarse a dar el paso y luego disfrutar.Un saludo

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Ya ha pasado una semanita, como va la compra?. Bienvenido desde Ermua, nosotros solemos ir algun domingo a tomar un cafelito bar del balneario.Salu2 y disfruta de tu montura y del foro. :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
marinel

Mensaje por marinel »

A los de Ermua: Espero que me llamen la semana entrante para recojerla. De todas formas hasta que no pasen los dias de lluvia que se avecinan no van a tener mas remedio que guardarla allí, porque bastante acojonadito estoy como para encima circular en mojado.Un saludo y felicitaciones al fotografo por sacar una perspectiva tan chula de Ermua...

Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Bienvenido desde Mondragon y felicitarte por tu nueva adquisicion, creo que has acertado de pleno, por cierto ¿de que color la has pedido?y no te preocupes que el acojono se te quita el primer dia que te des una vuelta con ella.Cuando te la entreguen nos lo comunicas y vamos a hacerte una visita hasta Deva.Saludos. :vss

Imagen Imagen Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Me alegro por la decision.Ya veras como segun vayan pasando los km. te vas a encomtrar mucho mas comodo circulando totalmente relajado, (precaucion con suelo mojado) cosa que al principio es normal que cueste.Que la disfrutes.luisville

marinel

Mensaje por marinel »

Pues ya esta. Hoy por la mañana con bastante susto en el cuerpo he salido del concesionario con mi Dv color plata y he recorrido 40 km hasta mi casa con rafagas de viento de 80 km/h por la costa y la impresion de seguridad que me ha dado la moto ha sido inmejorable.El paso por curvas nada que ver con mi scooter anterior . Solo tengo dos peros : el calorcillo que sale a la entrepierna y sobre todo el gran angulo muerto que tienen los retrovisoresGracias a todos por el empujoncito y hasta la vista

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

marinel escribió:Pues ya esta. Hoy por la mañana con bastante susto en el cuerpo he salido del concesionario con mi Dv color plata y he recorrido 40 km hasta mi casa con rafagas de viento de 80 km/h por la costa y la impresion de seguridad que me ha dado la moto ha sido inmejorable.El paso por curvas nada que ver con mi scooter anterior . Solo tengo dos peros : el calorcillo que sale a la entrepierna y sobre todo el gran angulo muerto que tienen los retrovisoresGracias a todos por el empujoncito y hasta la vista
Hey!!! enhorabuena!!!!A disfrutarla miles y miles de kilómetros!!!! :vss

Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Enhorabuena por tu nueva adquisición y a disfrutarla. No te preocupes por el calorcillo de la moto que por esta zona nos viene bien (quitando los dos meses de verano). El retrovisor izquierdo yo lo llevo un poco más abierto para evitar el problema.Cuando quieras quedamos a tomar un café.Saludos. :vss

Imagen Imagen Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

marinel escribió: Solo tengo dos peros : el calorcillo que sale a la entrepierna y sobre todo el gran angulo muerto que tienen los retrovisores
Para lo primero no hay solución, para lo segundo, yo le puese un gran angular (no sé como se llama exactamente) de esos que llevan algunos coches en el retrovisor.Vssssssssss

Imagen
bartolo
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: petrol blue
KOMANDO: AlAndalus, Gambrinus
Nombre Real: Sergio
Ubicación: Tomares, en el borde de la Cornisa del Aljarafe Sevillano.

Mensaje por bartolo »

Enhorabuena, y a disfrutarla.

ImagenImagen
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives.
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Bueno pues yo tambien te voy a dar un empujoncito,aunque sea un poquillo tarde ,aleeeeeeeeeBienvenido desde Lucena Cordoba

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”