Página 3 de 3

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Publicado: Lunes, 02 Noviembre 2009, 18:35
por pedrobasi
Yo como usuario, que esta tranquilamente en casa disfrutando de vuestro esfuerzo, solo puedo darte las gracias a ti Luis y al resto de moderadores y demas equipo por echerle paciencia, dedicacion y berrinches para que los demas nos relacionemos sin darnos cuenta lo complicado que es que el foro funcione. Gracias.

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Publicado: Lunes, 02 Noviembre 2009, 22:34
por toni-lo
PowerJacintosh escribió: No se que puede decirnos la OCU al respecto.
HolaPor lo que yo sé, la OCU no puede hacerse cargo de una reclamación si la empresa reclamada no está previamente inscrita en su sistema de arbitraje (habiendo aceptado somerterse al mismo y a su reglamento)Pero ... la copia de seguridad no es imprescindible para los servicios contratados??? yo creo que sí, es una medida super-básica en cualquier sistema informático, para prestar cualquier servicio como el hosting y todos los demás. Sin duda debe estar incluida, como el que los sistemas funcionen, tengan electricidad, etc. aunque no se diga textualmente. Si hiciera falta porque el tema fuera a tribunales o a arbitraje, yo podría conseguir un informe pericial informático en este sentido, espero.

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Publicado: Martes, 03 Noviembre 2009, 10:20
por Luis
Mas impresionante
Enviado por Pxxxx_k 02/11/09 18:49Que tal, lamentablemente no le puedo brindar ese tipo de informacion con tanto detalle ya que lo desconozco, al parecer los datos se han perdido en la migracion y en este momento los servidores antiguos no cuentan con los backups de lo que en su momento eran las webs actualizadas. Por lo que no podemos recuperarlas.Me referia a que no tenemos ninguna copia antigua para que usted pueda obtenerPxxx Fxxxxxx

Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor

Publicado: Martes, 03 Noviembre 2009, 11:50
por PowerJacintosh
Toda esta recopilación de tickets con preguntas/respuestas pueden servirnos para dar fe de la falta de profesionalidad y falta de rigor y salvaguardia que se le supone a un proveedor. No creo que pueda decir que tus datos se han perdido en la "migración" y quedarse tan pancho. Tiene y debe dar soluciones. Aparte, deben de compensarnos por el tiempo no disfrutado. Aparte de que tengan o no que compensarnos por las pérdidas ocurridas en sus sistemas por culpas ajenas a nosotros e imputables a ellos únicamente. Cada vez tengo más claro que debemos realizar una consulta a la Asociación de Internautas, aunque para ello debamos pagar.Por otro lado, como nuestro medio es Internet, no veo descabellado que nos asociemos a este colectivo. Podremos siempre estar informados y amparados en alguna medida por la fuerza e información que pueda brindarnos.