Hosting LMI “Lo Mejor de Internet”, a llegado mucho mas lejos de no atender a sus clientes, se permite no solo ignorarlos, sino dejarlos sin posibilidades alguna de tener su presencia en Internet de un dominio .es “Deauville.es”, enmarcado y legislado por el Gobierno de España y mas concretamente por el Ministerio de Industria Turismo y Turismo.La tela de araña que supone la Red de redes “INTERNET”, permite que empresas de este tipo, sin garantías, sin calidad, sin vocación, sin los mas mínimos escrúpulos, se forren a costa de los pequeños que solo pretenden tener su parte de presencia la red.Nuestro Gobierno de España, Nuestro ministerio, otorga permisos a Agentes Registradores, estos a su vez admiten que este tipo de empresas (en nuestro caso HOSTING LMI) se nombren PERSONAS DE CONTACTO ADMINISTRATIVOS Y TECNICOS, como muestran estos datos:El DIA 7/09/2009, nuestro dominio Deauville.es deja de funcionar, no tenemos acceso a el de ninguna de las maneras, FTP, CPANL…., nos ponemos en contacto con HOSTING LMI vía Ticket:DATOS DEL TITULARNombre del dominio deauville.esTitular ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEAUVILLEROSTipo de Titular OrganizaciónForma Jurídica AsociacionDomicilio XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPoblación XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXProvincia XXXXXXXXXXXXXXXXXXCódigo Postal XXXXXPaís EspañaMarca Número de Inscripción de la Marca Fecha de Alta 28/10/2006Fecha Caducidad 28/10/2009Agente Registrador NEODIGITPERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO NIC_HANDLE YGD10-ESNIC-F4Nombre Yolanda Garcia DelgadoOrganización Hosting LMI SLEmail [email protected]éfono 34 914643107Domicilio Sepulveda, 111Población MadridProvincia MADRIDCódigo Postal 28011País España PERSONA DE CONTACTO TECNICO NIC_HANDLE MAMS49-ESNIC-F4Nombre Marco Antonio Mateos SanchezOrganización Email [email protected]éfono 34 914643107Domicilio Gabriel Cañadas, 42Población San Pedro del PinatarProvincia MURCIACódigo Postal 30740País España PERSONA DE CONTACTO DE FACTURACION NIC_HANDLE MAMS49-ESNIC-F4Nombre Marco Antonio Mateos SanchezOrganización Email [email protected]éfono 34 914643107Domicilio Gabriel Cañadas, 42Población San Pedro del PinatarProvincia MURCIACódigo Postal 30740País España SERVIDORES DNSNombre Servidor IP ns10.hostinglmi.net 213.195.75.49 ns61.hostinglmi.netCONTESTANTicket N° JKRVKO-39267 : No funciona el dominio07/09/09 13:45Ninguna de nuestras aplicaciones que están en el dominio http://www.deauville.es" onclick="window.open(this.href);return false; funcionanforo, blog, FTP, CPanel...GraciasPREGUNTAMOS07/09/09 14:01Buenas tardes,Le informo que hay una incidencia en el servidor donde se encuentra alojado su dominio.Los tecnicos están solventando el problema,Disculpe las molestias ocasionadas,Reciba un cordial saludo,Saludos Cordiales.Axxx MxxxCONTESTAN07/09/09 18:42Existe alguna posibilidad de tener una estimación de fechasSi no estoy mal informado, esta incidencia se prolonga desde el Viernes pasadoGraciasDejamos pasar unos días yPREGUNTAMOS07/09/09 19:33Buenas tardes,Le informo que los tecnicos están haciendo todo lo posible por que funcione, y están solventando el problema.Disculpe las molestias ocasionadas,Reciba un cordial saludo, Saludos Cordiales.Axxx MxxxCONTESTAN10/09/09 15:36Estimada Axxx MxxxMañana hará una semana de la incidencia y seguimos sin tener noticia alguna de como mínimo una estimación de fechas.Ruego nos indiquen, que solución podemos darle a dicho problema o si al menos pueden ofrecernos una estimación de tiempoGraciasiales.Axxx MxxxDejamos pasar unas SEMANASPREGUNTAMOS10/09/09 18:46Buenas tardes,Los tecnicos están solventnado la incidencia, no le sabria indicar el tiempo establecido.Disculpe las molestias ocasionadas,Reciba un cordial saludo, Saludos CordCONTESTAN23/09/09 09:38Buenos díasNos da la sensación de que el Servidor esta en marcha, pero nuestras aplicaciones NO FUNCIONAN.No podemos entrar por FTP, tampoco al Cpanel, pero SI nos pide Usuario y contraseña¿Es posible que estas no sean las mismas que eran?Estamos mas de 20 días sin poder dar servicio a nuestros asociadosGraciasEn vista de que pasaban los días y no se solucionaban, abrimos otro ticket23/09/09 13:06Buenas tardes,Actualmente estamos realizando una migración de sus cuentas a nuevos servidores para poder ofrecer un mejor servicio, es posible que durante del periodo de la migración su página deje de responder momentáneamente. Estamos trabajando para solventar la incidencia.Disculpe las molestias ocasionadas.Reciba un cordial saludo.Saludos Cordiales.Axxx MxxxEste Ticket lo cierran sin avisar y sin explicaciones el07/10/09 11:46PREGUNTAMOSTicket N° MQWDTW-40040 : Copia de seguridad01/10/09 14:09Buenos díasMientras solucionáis el problema del servidor, seria necesario para nosotros tener una copia de seguridad de nuestros archivos¿Podríais darnos acceso por PTP p consola? o ¿hacerla y recogerla de alguna manera?GraciasComo no contestanPREGUNTAMOS07/10/09 12:10Este ticket esta cerrado sin contestación¿Existe alguna razón para ello?Francamente no entiendo lo que os esta pasando, son muchos años trabajando con vosotros y nunca nos ha pasado esto¿Podemos tener una copia de seguridad o existe algún problema mayor que no sabemos?Gracias por la pronta contestaciónSiguen sin contestarLES DECIMOS13/10/09 16:01Seguimos sin contestación¿Que problemas tenéis?Necesitamos una copia de seguridadNo podemos ponernos en contacto de ninguna formaCONESTAN15/10/09 11:32Ante la ausencia de contestaciones y tras más de un mes de espera de algún tipo de contestación, les comunico que:Como administradores del dominio Deauville.es y teniendo en cuenta que ninguno somos TECNICOS INFORMATICOS, sino meros usuarios con mínimos conocimientos para dar cobertura a nuestros asociados, pasamos a poner en marcha nuestro oficio real, que no es otro que la dirección de marketing.Desde el próximo Lunes día 19 de Octubre de 2009, pondremos en marcha la inserción de nuestra problemática con Hosting LMI, en todos los medios a nuestro alcance, comenzando por todos los foros técnicos y no técnicos que estén en nuestra mano, y poniéndonos como meta que los buscadores, encuentren junto a Hosting LMI, la forma en la que atienden a un cliente.Haremos hincapié en la NO atención a Ticket, Correo, Teléfono…, para lo cual buscaremos el titulo mas adecuado.Lamentamos llegar a este extremo, pero parece mentira que estemos trabajando con ustedes tanto tiempo y nos traten de esta manera.Un cordila saludoCONTESTAMOS21/10/09 12:14Buenos dias,Pordia explicarme nuevamente su problema o su peticion, para asi resolverla de inmediato.Espero su respuestaSaludos. Jxxx Cxxxx LxxxxSoporte Técnico Hosting LMI Segundo NivelMientras se enviaban estos ticket y ante la ausencia de contestación alguna, utilizamos otro de los SUPUESTOS medios que ponen a disposición del cliente, es decir el TELEFONO 902 012 104, no solo nadie contesta a dicho teléfono, sino que si llamas de forma continuada, alguien descuelga y cuelga el teléfono. Bueno todavía nos quedaba una opción, los correos electrónicos que publicitan en su WEB http://www.hostinglmi.es" onclick="window.open(this.href);return false; y enviamos el siguiente Mail:22/10/09 10:41¿Ahora necesitáis una explicación?¿Para que sirven los ticket?Abrimos un ticket hace mucho mas de un mes, donde os informábamos que nuestro dominio no funcionaba, los cerráis diciendo que estáis en ello......Como no se soluciona y al no tener acceso por ningún medio FTP, CPANEL..., pedimos una COPIA DE SEGURIDAD, mientras esperamos la resolución del problema y así salvaguardar los datos que tenemos, y ¿necesitas que te explique nuevamente el problema?, bueno pues por mi que no sea.PROBLEMA, EL domino NO FUNCIONA en NINGUNO de sus apartados (FTP, CPANEL, APLICACIONES...)PETICION, que funcione el dominio Y UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TODOS NUESTROS ARCHIVOSSaludosNo contesta nadie e insistimos a:[email protected] SeñoresEl 07/09/09, abrimos un Ticket con Nº JKRVKO-39267, en el que le informábamos de que nuestro dominio deauville.es no funcionaba en ninguna de las aplicaciones, ni en ningunos de los servicios contratados con ustedes FTP, CPanle....Las contestaciones desde entonces siempre ha sido las mismas LOS TECNICOS ESTAN SOLVENTANDO LA INCIDENCIAUn mes después el tema sigue igualEl 01/10/09, abrimos otro Ticket con Nº MQWDTW-40040, en el que les solicitábamos una COPIA DE SEGURIDAD, con el fin de seguir esperando pero con la tranquilidad de que los DATOS alojados en nuestro servidor no se perderían.No hemos tenido contestación alguna de este Ticket, salvo un cierre en falso del mismoSi intentamos ponernos en contacto con ustedes vía teléfono al 902 012 104, o no contestan o si insistimos una y otra vez, terminan descolgando y colgando el teléfono.Desconocemos el problema que pueden estar teniendo, pero espero que entiendan que la ausencia de noticias esta generando un malestar entre nuestros asociados que ya no podemos sostener.No podemos escribirles desde las cuentas de correo del Dominio porque tampoco funcionan, por lo que lo hago desde una cuenta personal, como uno de los administradoresEspero tengan a bien contestar a este correo o llamarnos al teléfono XXXXXXXUn saludoY ya cansados les enviamos el último a:[email protected] SeñoresEstamos francamente desesperados, no nos queda ningún medio para ponernos en contado con ustedes y seguimos sin tener respuestaCon este último contacto creo agotadas todas las posibilidades de mantener una relación con este tipo de empresas de SERVICIOS, pero confío en que esta HISTORIA sirva para que esto mismo no le pase a nadie mas, incluso para que autoridades, entidades y asociaciones, tomen nota y den a conocer que esta empresa donde mejor esta es CERRADA.Este documento será enviado a:MinisterioRed.esAsociación de InternautasRevistas especializadasForos, Blog… técnicos y no técnicosY a toda persona que creamos este interesadaGracias por la lectura de esta HISTORIA INTERMINABLE que es LO MEJOR DE INTERNET NO ATIENDE A SUS CLIENTES[email protected], [email protected], [email protected], [email protected] la ausencia de contestaciones y tras más de un mes de espera de algún tipo de contestación, les comunico que:Como administradores del dominio Deauville.es y teniendo en cuenta que ninguno somos TECNICOS INFORMATICOS, sino meros usuarios con mínimos conocimientos para dar cobertura a nuestros asociados, pasamos a poner en marcha nuestro oficio real, que no es otro que la dirección de marketing.Desde el próximo Lunes día 19 de Octubre de 2009, pondremos en marcha la inserción de nuestra problemática con Hosting LMI, en todos los medios a nuestro alcance, comenzando por todos los foros técnicos y no técnicos que estén en nuestra mano, y poniéndonos como meta que los buscadores, encuentren junto a Hosting LMI, la forma en la que atienden a un cliente.Haremos hincapié en la NO atención a Ticket, Correo, Teléfono…, para lo cual buscaremos el titulo mas adecuado.Lamentamos llegar a este extremo, pero parece mentira que estemos trabajando con ustedes tanto tiempo y nos traten de esta manera. Un cordila saludo
Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
- Luis
- Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Hola chicos/asCon este post, pretendo dar a conocer una problemática que tenemos y si es posible, pediros ayuda (la que se os ocurra), con el fin de difundir lo máximo posible esto que para mi es un abuso.Si alguno participa en foros técnicos o no técnicos, compra revistas informáticas o participa en algún tipo de asociación de internautas, agradecería que copiarais este mensaje y lo dierais a conocer.Si es posible, comunicáis en este mismo post, donde lo habéis echo con el fin de mandarles copia a estos IMPRESENTABLES.Puede parce una tontería, pero los buscadores de Internet, encuentran los TITULOS como el de este post de una forma rapidísima, y así conseguiremos que todo el que busque HOSTING LMI, encuentre esta QUEJAGracias por la ayudaSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
- Ubicación: Murcia
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Entonces más que lo mejor de internet, es lo peor de internet, no??Siento mucho las pérdidas de tiempo que implican este tipo de cosas.Mucho ánimo! 

- evanin
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: León
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Luis, me parece perfecto. Vaya panda de siverguenzas. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- barajasdemelo
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
- Ubicación: Coslada (Madrid)
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Publicado en foros.








El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Luis
- Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Angel, si puedes ponme un link, asi les voy enviado correos a ellos para que se enteren de lo que estamos publicandoGraciasbarajasdemelo escribió:Publicado en foros.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- toni-lo
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
- Ubicación: Valencia
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Un abrazo, LuisMenudo currelo te pegas para nosotros, para que encima los sinvergüenzas den la callada por respuestaÁnimo y gracias por tu dedicación.

- Luis
- Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Tras este post, responden:
A lo que respondemos:22/10/09 14:01Buenas tardes,Soy la responsable del servicio, en todo momento se le ha contestado a sus tickets y atendido sus incidencias.Ya se le explico en su momento que se estaba realizando una migración de los servidores para poder dar un mejor servicio.Dicho todo esto le pido por favor que retire de la publicación que ha realizado el nombre de la trabajadora Axxx Mxxxx, ya que ella no a dado la autorización para que salga su nombre y se estan vulnerando sus derechos a la intimidad. Si esto no se retira nosotros tambien miraremos de tomar medidas.Espero que quede claro que ella lo unico que a realizado es su trabajo que se trata de informar al cliente de lo que esta sucediendo, nada más.Reciban un cordial saludo.
22/10/09 14:52Estimada Vxxxxx¿Cree que es contestar a los Ticket, tener un dominio sin servicio desde hace mas de un mes?, ¿Cree que es contestar a los ticket, pedir una copia de seguridad despues de un mes y no obtener respuesta alguna?, ¿cree que es normal no atender al telefono?, ¿Cree que es normal no atender ningun correo de los que le enviamos?........Nada tenemos en contra de Axxx Mxxxx, nos limitamos a copiar su respuesta en los tickes, ni que decir que como trabajadora de la empresa, solo ha podido contestar lo que le han ordenado, y en nada vulnera sus derechos ni ninguno de los derechos de ninguna persona, USTEDES si estan vulnerando nuestros derechos, derechos que tenemos como clientes de que nos atiendan, contestan, o por lo menos RESPETEN.¿Quiere que retire la publicacion?, DENOS SOLUCIONES HOYMientras tanto aqui tiene la respuesta:http://www.revistatcn.com/id3410/inform ... mment-4845" onclick="window.open(this.href);return false;Y entienda que la paciencia tiene un limite:Un saludo
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Luis
- Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
http://www.lawebera.es/de0/hosting.php#comment-2710" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Luis
- Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
http://d-rios.blogspot.com/2009/10/host ... ernet.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- evanin
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
- Ubicación: León
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Hermano, te pongo otro enlace:http://www.internautas.org/html/4092.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- cabetes
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
- Ubicación: Un pueblo de Jaén
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
joder cómo está la cosa, ¿ entonces a rezar para poder recuperar todos los datos que tenemos allí hospedados ?Vssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Luis
- Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Correcto pedro a rezar, eso estoy haciendo desde hace mas de un mes, rezarDe momento nos han jodido el Blog, el foro de emergencias y algunas cosas mas, suerte que este foro esta MUY SEGUROBueno y esto es de hoy, tras un correo enviado a la Asociacion de Internautas, me contestan y yo les amplico el ticket a los de LO PEOR DE INTERNET, para que sepan que estan al tantocabetes escribió:joder cómo está la cosa, ¿ entonces a rezar para poder recuperar todos los datos que tenemos allí hospedados ?Vssx
salu2Es cuiroso os canoce todo el mundo, bueno casi todo yo no he tenido esa suerte, pero intentare que no les pase a otrosSeguimos con la prensa escrita, que hay muchaLMI lleva dando problemas al menos un par de años. La solución:reclamaciones por servicios no prestados, igual que con cualquier otracuestión de consumo, ante la OMIC de tu localidad.Atentamente,O. Tejerina."Defensor del Internauta"Asociaci�n de Internautashttp://www.internautas.org" onclick="window.open(this.href);return false;
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Juanmiranda
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
- Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Cuando tenga un día fiesta (que esa será otra) me iré a la oficina del consumidor para informarme de los pasos a seguir para ponerles una queja por escrito. Gracias Luis por tu gran curro. Si estos de LMI no serian tan patéticos este trabajo te lo hubieras ahorrado.Lo dicho. Gracias Luis por estar ahí. 

- JFerran
- Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Esto es bueno o malo?1)El dominio "deauville.es" no está registrado, ó por lo menos, no está reconocido por NIC.ES, es decir, por Red.es ó lo que sería lo mismo, por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio.2) El dominio "deauville.es" no está indexado por casi ningún buscador, es más, únicamente lo he encontrado visible en "Bing.com".Vssssssss

- Luis
- Registrado: Viernes, 07 Diciembre 2007, 13:16
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Hosting LMI, una vergüenza de proveedor
Hola FerranSupongo que lo preguntas por el articulo que se ha publicado en un blog tras el envio por mi parte de las quejas, y que han sido enviadas a MUUUUCHOS sitios, es decir este: http://d-rios.blogspot.com/2009/10/host ... ernet.html" onclick="window.open(this.href);return false;Bien intentare contestarte, recuerda que soy muy poco tecnicoAl punto 1, creo que no es cierto, ya que si entras en la pag del MINISTERIO y buscas deauville.es, veras que ese dominio esta a nuestro nombre, esta copiado al inicio de este post en la carta de la queja.Si este punto fuera cierto seria muy malo, ya que realmente no lo tendriamos, pero insisto que este punto creo que el redactor del blog no esta en lo correctoAl punto 2, es casi cierto, si metes en el buscador, deauville.es, tenemos que irnos a la PAG 8 para ver por primera vez este dominio, ¿porque?, pues porque lo tienen sin funcionar desde hace mas de un mes.Los buscadores INDEXSAN en base al uso que se hace de un dominio, si buscas deauville.es y no te lleva a ningun sitio, iras descendiendo en posiciones, hasta llagar a desaparecer.Para que nos hagamos una idea, cuando NUESTRO BLOG estaba en uso, si buscabas deauville.es, aparaceciamos en las primeras posiciones y en muchos articulos, tantos como el blog tenia o probocaba busquedas.Los HOSTING, tambien INDEXAN y es trabajo de ellos que te encuentren mejor,pero claro LO PEOR DE INTERNET, tampoco hace este trabajo.He conseguido explicarme?Salu2JFerran escribió:Esto es bueno o malo?1)El dominio "deauville.es" no está registrado, ó por lo menos, no está reconocido por NIC.ES, es decir, por Red.es ó lo que sería lo mismo, por el Ministerio de Industria Turismo y Comercio.2) El dominio "deauville.es" no está indexado por casi ningún buscador, es más, únicamente lo he encontrado visible en "Bing.com".Vssssssss
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;